Tal vez para muchos suene exagerado que diga que cuando estabas junto a nosotros, nuestra luz era celestial.
Todo el tiempo pensaba en que no tenía más nada que pedir, para mi, yo había encontrado la felicidad.
Pero en todos los cuentos de hadas las cosas son temporales y en el nuestro, el paraíso también se había ido. Aunque me hubiera gustado ver las señales antes, para que no todo me tomara como una cachetada sin aviso en medio del rostro.
Me siento estúpido por no haberme dado cuenta antes. Tal vez solo estuve todo este tiempo en una burbuja que me impedía ver que te estábamos lastimando. Yo era feliz, me sentía completo. Ahora tu recuerdo simplemente le hace sombra a mi corazón.
Hoy se cumple un mes de la última vez que le hable a Jeno sobre ti. Le conté que te vi en el trabajo sonriéndole a Jisung, el chico de recursos humanos y no pude evitar pensar en que esa sonrisa habría sido para nosotros si no fuera porque estuvimos tan ciegos como para darnos cuenta de lo que pasaba. Jeno ignoró el tema, yo no pude.
Pensé en ti hasta que me dormí y me levanté sabiendo que hoy sería otro día en el que me levantaría añorando los días en me despertaba con un beso de ambos. Se que tuviste tus justas razones para renunciar a querernos y, aunque se muy bien que tal vez no eras para nosotros en ese momento, aún me dueles demasiado.
Siempre termino pensando en ti, de alguna manera terminas en mis pensamientos. Todo hace que piense en que habría sido mejor evitar amarte porque de esa manera no me dolería haberte perdido. Tu recuerdo me duele más de lo que me gustaría admitir.
A veces recuerdo cuando solías besarme, cuando me abrazabas y me decías que te gustaba mi perfume. Escucho los mismos halagos de parte de Jeno, pero se sienten como golpes en la piel. Siento que son halagos dolorosos que me dejaron marcas que aún no se han ido, golpes para los que no encuentro reparación y para los siento que estoy partido en dos.
Un lado de mi está feliz de tener a Jeno aún a su lado, otra parte de mi se muere de angustia porque sabe que pude haber sido mejor para mantenerte a mi lado, así ahora no sentiría que algo me falta todo el tiempo. Se lo he dicho a Jeno, pero solo me ha respondido que con el tiempo lo vamos a superar. Trato de confiar en esas palabras, pero no resultan del todo convincentes cuando lo atrapo viendo fotos tuyas en el teléfono. Me doy cuenta de que no soy el único que no ha podido avanzar.
Aún así, parece que tu si lo lograste. Supe que fuiste a una cita con Jisung. La verdad me pone feliz por ti si es que has logrado ser libre y feliz al fin. Supongo que de este lado las cosas dan igual, el dolor en el pecho no parece irse y las ganas de abrazarte una vez más tampoco. Estoy cansado de que aún después de dos años de que te fuiste, yo todavía quiero sentir la calidez de un beso tuyo.
No estoy enojado porque hayas decidido renunciar a querernos, estoy enojado por tener que dejarte ir sin poder hacer mucho para mantenerte aquí.
No tiene sentido que me siga aferrando a ti cuando tu mismo me ves ahora como si fuera un extraño y parece que has dejado ir el dolor hace mucho.
¿Sería muy tarde si te digo que todavía te amo? ¿Funcionaría si lo volviéramos a intentar? Y mas importante, ¿estarías dispuesto a volver a entregarte en mis manos aunque implique volver a caer en lo anterior?
Me dueles tanto Renjun.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Marrones | NoRenMin
Fanfiction¿Que pasa cuando intentas salir con alguien más sin haber superado del todo a tus exs?