¡ACLARACIONES!
1- Esta parte contiene escenas explícitas. Si no te gusta este tipo de contenido te invito a retirarte.
2- Es la primera vez que escribo contenido para adultos asi que por favor, no sean tan exigentes :'v. Toy aprendiendo.
3- Nadie acá será solamente TOP o Buttom, todos serán versatiles porque quiero y porque puedo.
-----------------------------------------------------------
Renjun estaba sentado en el regazo de Jeno con sus piernas al rededor de sus caderas. Ambos estaban en la cama simplemente conversando antes de irse a dormir.
- ¿Saldrás tarde del trabajo mañana también?- le preguntó Renjun Jeno.
- No, estuve adelantando el trabajo toda la semana para poder volver más temprano mañana y estar con ustedes tranquilo todo el fin de semana- le renpondió mientras jugaba con las manitos de su novio. Renjun le sonrió y se sintió un poco emocionado, el trabajo no los había dejado compartir mucho tiempo juntos esa semana y la anterior.
Justo en ese momento Jaemin iba saliendo del baño con una toalla al rededor de la cintura dejando ver el resto de su cuerpo. Ambos chicos se voltearon a verlo.
- Cómo se nota que hemos estado muy ocupados y cansados últimamente- dijo Renjun con una sonrisa pícara.
- ¿Por qué?- preguntó Jaemin un poco desconcertado, también se ganó una mirada de Jeno que estaba cargada de incógnita.
- Porque no tienes ninguna marca en el abdomen- terminó por responder el más bajo.
Jeno rió y Jaemin le dio una sonrisa provocadora a Renjun acercándose a este y sentándose en la cama.
- ¿No quieres que esta noche renovemos algunas marcas?- preguntó de forma coqueta acercando su cara a la de Renjun.
El contrario solo se mordió el labio y asintió de manera lenta mientras sus ojos viajaban por el abdomen que tantas veces tanto el como Jeno, se habían encargado de tocar, besar y marcar con sus lenguas y dientes.
Jaemin se acercó al mayor y se puso a besarlo. Un beso tranquilo pero demasiado lascivo a la vista de Jeno, que se sentía un espectador privilegiado. Jaemin con una de sus manos dentro de la remera del mayor acariciaba su cintura, mientras que Renjun enterraba sus dedos en los cabellos mojados del contrario.
Sus labios se conocían demasiado bien. El mayor con labios suaves y delicados le daba paso a los labios un poco agrietados y finos de Jaemin. Sus lenguas estaban intentando explorar toda la boca contraria y el aliento caliente de ambos chocaban uno contra otro.
Jeno no sabía que le gustaba más. Si besarlos el mismo o verlos a ellos hacerlo entre si. Era una vista casi pornografica que no hacía más que aumentar el libido en su cuerpo, más aún si tenemos en cuenta que Renjun estaba sentado en sus piernas y estaba casi sentado en su ya próxima erección.
Muchos lo podrían llamar raro por encontrar tan caliente un beso de su novio con otro chico. Pero, ¿como no podría resultarle caliente un beso entre las dos personas que agitaban su corazón y que amaba más que a nada? Un beso entre dos chicos que vivian rayando entre lo sexy y lo tierno todo el tiempo, y que lo hacían ver estrellas cada vez que llegaba al orgasmo con ellos.
Los otros chicos se separaron un poco y Jaemin delineó el labio del mayor con su lengua mientras éste recuperaba el aliento.
- Es hot verlos besarse, pero yo también quiero- dijo Jeno con un pequeño puchero en los labios.
Jaemin sonrió pícaro para luego acercarse y empezar con Jeno un beso igual de intenso que el que había compartido con Renjun.
El mayor en vez de limitarse a mirar se apoderó del cuello de Jeno y acercó más su lindo trasero a su entrepierna. Comenzó a dejar besos húmedos desde el cuello hasta el hombro y la clavícula del contrario. Hacía días que no tenían intimidad así que se encargó de que Jeno tuviera suficientes recuerdos suyos en su cuello por lo que restara de la semana.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Marrones | NoRenMin
Fanfiction¿Que pasa cuando intentas salir con alguien más sin haber superado del todo a tus exs?