Jeno

288 36 1
                                    


No sé cuando las cosas terminaron de esta manera. Tal vez las cosas se fueron de nuestras manos desde el principio. Nunca fuimos una pareja convencional y eso debería habernos dado un indicador de que las cosas podrían ponerse difíciles desde un principio si no sabíamos manejar los asuntos, cosa que claramente pasó.

Tal vez todo empezó a ir de mal en peor la vez que te encontramos en nuestro departamento con flores en la mano para nosotros en nuestro aniversario, pero te habías quedado dormido sobre la mesa de tanto esperarnos. Como idiotas lo habíamos olvidado y estábamos demasiado cansados como para poder festejar y simplemente nos fuimos a dormir.

Siempre has sido una persona sensible a la que le gusta compartir poesías bonitas y llamar amor a tu pareja en vez de decirle por el nombre. Yo nunca fui de esos y debo decir que Jaemin tampoco. Cuanto más dabas de ti en esas áreas, más sentía que yo no lo necesitaba. Yo estaba feliz de amarte sin poesías ni tantos detalles dulces, solo te quería a mi lado. Sentía que alimentar el amor con esas cosas no era realmente necesario y ahora me doy cuenta de lo idiota que fui.

Después de que te fuiste intenté enmendar ese error con Jaemin, no quería perderlo a el también, pero hacer eso no iba a hacer que volvieras al lado nuestro y eso me está matando hasta el día de hoy.

Todos decían que yo era realmente feliz a tu lado y no se equivocaban, pero fui un estúpido que no supo cuidar de lo que tenía.

Eres malo para mi, porque sigo reprochándome todo lo que no hice bien para poder mantenerte aquí. El día que te fuiste deseé que no nos hubiéramos conocido nunca, porque así yo no habría sido el mediocre que no pudo salvarnos por estar cegado ante las claras pruebas de que te estaba haciendo daño.

Cada día me pregunto cómo es que fui tan tonto de no darme cuenta de que te estabas poniendo de rodillas y rogando por salvar lo nuestro. A la miseria le encanta compañía, fue la tuya durante esos días oscuros y ahora es la mía, porque me hace ver cuan miserable he sido todo este tiempo.

Lentamente nos dijiste adiós, nos diste amor una vez más antes de soltarnos. Fingiste que todo estaba bien para poder hacer más fácil tu despedida. Aún me pregunto cómo no fui capaz de ver el dolor a través de aquellas sonrisas pequeñas que me brindabas a veces.

La mayor parte del tiempo pensaba que te ponías tímido, no pude percibir la tristeza en ellas. Ahora que las analizo veo que fui demasiado estúpido para captar las señales de que te estabas apagando.

Después de que te fueras mi mamá me decía que ya no lucía feliz como antes, y tenía razón. Un pedazo de mi se fue contigo y regresará el día en que te tenga de vuelta.

No fue tu culpa que hayamos arruinado todo y que no hayamos sido lo que tu necesitabas que fuéramos para ti. Cuando pienso en que no supimos valorarte, inevitablemente viene a mi la idea de que fue mejor que hayas decidido irte. Los ángeles como tu no pueden volar al infierno junto con nosotros.

Se que te lastimé y lo siento demasiado, te extraño más de lo que me gustaría admitirle a Jaemin. Se que el también te extraña y no quiero aumentar más su angustia y su culpa.

Te amo Renjun, y no quiero que vueles al infierno conmigo, pero deseo demasiado que me salves del que estoy viviendo ahora sin tu presencia a nuestro lado.   

______________________________________________________________________

Sé que ésta canción tiene otro significado al que le di en este fic, pero realmente me gustó las palabras que expresaba y la quise usar. 

Ojos Marrones | NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora