prólogo

1.3K 82 5
                                    

Narrador omnisciente:

En el gran comedor la hija de Caos se encontraba sentada entre sus dos amigos mientras dibujaba en su cuaderno.

Blaise: Scamander no te quita la mirada de encima - le dijo con disgusto, él y Theo eran los fans número 1 del ship de Percy y Alexandra.

Alexandra: ignóralo, en algún momento se dará cuenta de que mis ojos solo miran a una persona, y no es a él - dijo desinteresada, ella sabía que le gustaba al profesor, pero a ella solo le gustaba Percy.

Theo: ya me esta cansando, ni siquiera disimula su muy notable enamoramiento - gruñó. No le gustaba que miraran así a la chica que consideraba una hermana.

Alexandra: quiero a mi pececito - se quejó mientras terminaba su dibujo.

Blaise: ¿Qué tanto dibujas? - le preguntó Blaise mientras le quitaba el cuaderno.

Hermione: miren, la bastarda dibujo a su novio - dijo mientras veía el dibujo que Blaise levantaba para que no lo alcanzará - ah, cierto, no tiene porque es una puta bastarda - se burló y muchos en el gran comedor se rieron.

Las Moiras: ¿enserió esta es la educación que dan el este patético colegio? - preguntaron mientras aparecían frente a la mesa de los profesores.

Los tres semidioses se miraron alarmados mientras se levantaban de sus asientos. El hijo de Dionisio y el hijo de Apolo se arrodillaron ante ellas mientras la hija de Caos hacia una leve reverencia antes de volver a enderezarse y mirar a sus "sobrinas".

Láquesis: nos presentamos ante ustedes, mortales, somos las Moiras, tejedoras del destino.

Átropos: nos hemos aparecido ante ustedes con la intención de que lean unos libros sobre la vida de los héroes del mundo divino, mágico y común.

Cloto: con el permiso de los héroes, claro está - dijo y miró a la hija de Caos - ya tenemos el permiso de uno de ellos, solo nos falta el consentimiento de la segunda - la semidiosa asintió, si necesitaron el permiso de Percy eso significaba que el vendría ¿verdad? - perfecto, ahora pueden empezar a leer, leerán diez libros y unos cuantos extras al final.

Dumbledore: ¿cómo podemos estar seguros de que no nos están engañando con sus identidades o los libros? - preguntó con superioridad - niños, levántese y vuelvan a sus asientos, solo son unas mujeres locas - les dijo a los semidioses arrodillados y a la que estaba parada frente a las Moiras

Átropos: no tientes a tu suerte, Dumbledore. A tu hilo le falta poco para ser cortado, no creo que quieras adelantar las cosas - advirtió.

Dumbledore: ¿cómo podemos estar seguros de eso? - preguntó aún sin creer.

Láquesis: creo que eso se puede arreglar - dijo y un hilo gris blanquecino apareció en su mano - veamos un poco de su adolescencia, Dumbledore - dijo y tocó el hilo, una imagen enorme apareció para que vieran todos en el gran comedor. En la imagen se veía a un joven Dumbledore bastante... cariñoso con un hombre.

Dumbledore: ¡detengan eso ahora mismo! - gritó nervioso - ¡bien, leeremos los libros - dijo y la imagen desapareció.

Láquesis: bien, antes de empezar traeremos a algunos semidioses y mortales, luego TODOS se presentarán, incluso los que están aquí presentes - dijo mientras miraba a los tres semidioses frente a ella.

Leyendo Percy Jackson Y Alexandra Weasley En Hogwarts (Percy Y Alexandra)Where stories live. Discover now