capítulo 1

1.3K 87 19
                                    

Dumbledore: bueno ¿quién quiere empezar a leer? - preguntó mientras agarraba el primer libro de la pila.

Newt: yo, director - dijo, estaba sentado junto a Jacob en la mesa de Hufflepuff. Él quería llamar aunque sea un poco la atención de Alexandra, la cual estaba abrazada a Percy. El libro floto hasta él y Scamander lo agarró - Percy Jackson, Alexandra Weasley y el ladrón del rayo - leyó - el primer capítulo se llama "Pulverizo accidentalmente a mi profesora de introducción al álgebra" - leyó llamando la atención de varios.

Mira, yo no quería ser un mestizo.

Hermione: ¿no eres un muggle? - preguntó mientras jugaba con un mechón de su cabello para llamar la atención del hijo de Poseidón, era bastante guapo.

Percy: soy un semidios, la palabra mestizo se utiliza en nosotros, mitad mortal y mitad dios. Ustedes, los magos, lo utilizan para referirse a un hijo de un "sangre pura" y un "sangre sucia" o un "muggle", aunque esta mal utilizado, ya que la sangre de los magos no tiene nada que ver con su poder, Hécate es la que decide cuanto poder darle a un mago, todos ustedes siguen siendo simples mortales con palitos que lanzan chispas - explicó mientras jugaba con el cabello de su novia - o eso me dijo Alexandra que le dijo Hécate ¿lo dije bien, bonita? - preguntó a Alexandra.

Alexandra: lo dijiste perfectamente, cariño - dijo sonriendo, Percy había dicho exactamente lo que ella le había dicho hace mucho tiempo, le gustaba que recordara sus charlas. Hermione miró molesta como el hijo de Poseidón ni siquiera la volteó a ver por estar jugando con el cabello de la bastarda.

Si estás leyendo esto porque crees que podrías estar en la misma situación, mi consejo es éste: cierra el libro inmediatamente. Créete la mentira que tu padre o tu madre te contaran sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal.

Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo sólo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa.

Los semidioses de la habitación se voltearon a ver incómodos y tristes por los recuerdos.

Si eres un niño normal, que está leyendo esto porque cree que es ficción, fantástico. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto sucedió.

Pero si te reconoces en estas páginas -si sientes que algo se remueve en tu interior-, deja de leer al instante.
Podrías ser uno de nosotros. Y en cuanto lo sepas, sólo es cuestión de tiempo que también ellos lo presientan, y entonces irán por ti.

No digas que no estás avisado.

Me llamo Percy Jackson.

Alexandra: eres Peter Johnson - se burló y los semidioses se rieron al recordar a Dionisio decirle así.

Percy: No te burles, a ti por lo menos te llama Alessandra, que es parecido - se quejó haciendo un puchero, Alexandra río y lo besó haciendo que sonría.

Tengo doce años. Hasta hace unos meses estudiaba interno en la academia Yancy, un colegio privado para niños con problemas, en el norte del estado de Nueva York.

¿Soy un niño con problemas?

Alexandra: todos lo somos - se quejó.

Nico: en especial Percy y tú - le señaló - tienen la peor suerte del mundo.

Alexandra: ni me lo recuerdes - se quejó.

Leyendo Percy Jackson Y Alexandra Weasley En Hogwarts (Percy Y Alexandra)Where stories live. Discover now