Que hubiese pasado si luego de la muerte de tori Brandon iría por ti,sin dudas lo veremos ahora,tu saliste de tu escondite y comenzaste a correr fuera del establo cuando viste caer al frente a ti,las lágrimas caen de tus ojos al ver que era el cuerpo de tu padre destrozado por la caída,miraste hacia arriba y vista a Brandon bajar y a acercarse a ti,tu te levantaste y comenzaste a correr llorando,pero Brandon fue más rápido y sugeta tu cadera viéndote,una mano se posa en tu mejilla llena de lágrimas y las limpia.
Brandon- no llores...a mamá y papá no les hubiese gustado eso...
Tu con miedo comenzaste a hacer señas temblando..
Brandon- porque lo hice,ellos ya eran algo importante para mí,pero me traicionaron..tu aún no lo haces...siempre me demostraste amor...cariño...y otras cosas..- dijo con un leve sonrojo en su rostro-
Tu con miedo intentaste patearlo pero Brandon te azotó contra el suelo sin usar tanta fuerza y tomo tu pierna derecha,tu negaste con miedo pero esto usando su fuerza rompió tu pierna,abriste tu boca pero nada salía.
Brandon- me obligaste a hacerlo...no quería lastimarte...
Tu solo llorabas y Brandon tomo tu otra pierna e hizo lo mismo que con la otra tu solo apretaste su camisa pidiendo que se detenga.
Brandon- sabes siempre me has querido y apoyado en todo,ahora quieres alejarte..?
Tu negarte rápidamente pero el lo tomo como una mentira más,fue cuando tus ojos se abrieron de golpe sintiendo algo punzante en su estómago,de tu boca comenzó a salir el líquido rojo con sabor a metal,Brando te apuñaló con la pieza de la nave que su madre intento usar para matarlo...
Brandon- al menos irás con mamá yn...y con papá...y el tío Noah- dijo dándote una sonrisa-
Tus ojos poco a poco se cerraban,antes de irte a la otra vida,te acercarste a Brandon y besaste su frente con cariño,antes de dejarte caer contra el suelo muerto y que unas últimas lágrimas bajaran de tu rostro,brandon antes de irse te abrazo con delicadeza para luego besar tu frente.
"Fuiste un gran hermano yn...ahora duerme por siempre..."