Al día siguiente kyle y tori se encontraban poniendo algunas cosas en la chata.
-ya van tres o cuatro?- dijo kyle-
-tres
-bien,ve por la linterna
Al entrar estaban tu y Brandon comiendo huevos revueltos mientras sus padres buscaban las cosas cuando su madre les hablo.
-niños va a hacer frío si,lleven su chaqueta más gruesa- dijo para luego irse-
Ustedes solo permanecían en silencio
-hey oyeron a su madre?
Al no recibir respuesta su padre se acercó a ellos y noto que Brandon masticaba su tenedor,kyle con cuidado saco el tenedor de su boca y Brandon comenzó a temblar,mientras tu solo atinabas a beber el agua y kyle noto en un breve momento que había un poco de sangre en tu boca,arriba tori estaba en su cuarto buscando algo cuando noto algo debajo de la cama de Brandon y al sacarlo llegó kyle.
-oye cielo
-mira esto- dijo ella con una sonrisa y susurrando-
Al ver mejor vieron que eran fotos de mujeres en ropa interior,cuando llegaron a imágenes del cuerpo humano y su interior y otras de órganos.
-deberiamos hablar con el amor..
Fue cuando escucharon algo y vieron a yn quien abrazaba su peluche y con su mano hizo señas.
-"que hacen aquí?"
-nada cariño,solo buscábamos la chaqueta de tu hermano- dijo tori con una sonrisa viendote-
-"amm...ok,Brandon y yo terminamos de comer.."
-oh está bien,esperanos abajo- dijo kyle y te fuiste-
Ya en las afueras tú estabas ayudando a tori mientras que kyle y brandon estaban en el bosque intentando cazar.
-oye Brandon,escucha,fue tu cumpleaños,significa que te estás convirtiendo en un jovencito y tú cuerpo cambia..
-ok
-y tal vez empiezas a sentir cosas por las mujeres o sus cuerpos,era igual que tú cuando tenía tu edad,también pensaba en chicas siempre jaja..solo que lo tenía a nadie para decir,estaba bien que jugará un poco con eso
-con que?
-ehh,claro con tu..tu pene
-ok
-la cuestión sobre el sexo es..no es sobre órganos o partes corporales y pues también está eso pero...se trata de encontrar a la persona indicada y de enamorarse,lo que digo es que eres hombre y vas a tener necesidades,cosas de chicas que ves en películas o chicas del salón o lo que sea,solamente que es natural dejarse llevar a veces
-dices ahora?
-que?
-si ahora?
-no claro que no,no digo ahora no,gran charla..
Ya en la noche todos se encontraban durmiendo,fue cuando tori despertó y noto que Brandon no estaba y al voltear a la carpa está estaba abierta,en otro lado nos encontramos en la casa de caitlyn,está dormía cuando el sonido de una canción extraña y perturbadora sonaba haciéndola despertar,la música venía de su computadora,ella se levantó para ir a esta y luego cerrarla,al voltear se para volver a la cama la música volvió a sonar,algo asustada volvió a cerrarla para luego poner unos libros sobre esta,luego volteo hacia la ventana abierta.
-mama!
Con miedo siguió viendo la ventana hasta que de las cortinas se mostró Brandon,luego la puerta de su cuarto fue abierta bruscamente mostrando a su madre.