Por otro lado estábamos en la casa de Caitlyn,quien se encontraba escribiendo en la computadora,pero comenzó a tener fayos para luego apagarse,está la cerro y frente a ella estaba Brandon quien tenía flores en sus manos.
-no grites..
-que estás haciendo aquí..?
-te traje flores..
-no debes estar aquí..
-no tengas miedo,quiero hablar contigo,voy a contarte lo que aprendí hoy,aprendí que soy muy especial,eres de las pocas personas en el mundo que sabe lo especial que soy realmente,pero un buen día lo sabrán todos..
-mi mamá me dijo que no te hablara...
-lo voy a arreglar ahora..
En eso caitlyn giro su cabeza cerrando sus ojos para que al abrirlos Brandon desapareciera y arriba de su computadora estaban las flores que trajo Brandon y ella las vio con miedo...
En otro lugar estamos en el restaurante en el que trabajaba Erica la madre de caitlyn,está se despedía de su compañero.-que descanses Gary
Al estar en el mostrador saco de la caja registradora el dinero que gano y comenzó a separarlo,luego comenzó a juntar los platos para dejarlos arriba del mostrador,fue cuando noto que las ventanas tenían este símbolo en todos lados.
-quien me está molestando?- dijo y las luces comenzaron a parpadear- eres tu Gary?
Al no recibir respuesta las luces comenzaron a fallar con las fuerza y Erica se acercó mirando hacia las luces,fue que después de unos segundos los cristales de las luces se rompieran y cayeran sobre Erica recibiendo unos cortes pero para su mala suerte uno de ellos se incrustó en su ojo,con temor comenzó a jalar el cristal con dolor para luego sacarlo y que sangre cayera al suelo,al levantar su vista la mitad de su visión era roja debido por la sangre,fue cuando vio una figura y lentamente se acercó al mostrador y ponerse detrás de este para luego sacar un bate,fue cuando algo paso rápido.
-largate- dijo dando un golpe tirando algo de dinero y rompiendo algo- déjame tranquila!
Erica corrió hacia una bóveda y la cerro desde dentro,intento esconderse pero escucho unos pasos,al ya no escuchar nada vio como un Lazer cortaba el metal.