~Final Alternativo~

204 17 1
                                    

Otro posible final que pudo aparecer aquí,será como el último definitivo de esta historia,espero te guste.@gamy321(tarde por algunas cosas)
🌹🌹🌹🌹
Este final hubiese tratado que nuestro querido yn hubiera sido igual a Brandon,un asesino,porque lo digo?
Porque como algunos leyeron algunos capítulos,se resaltaba que yn era igual de raro que Brandon,también algunos se preguntan porque tenía sangre en su boca y que paso con la gallina,bueno,e aquí un final alternativo de estos dos.

Empezemos desde el accidente de Noah,bueno,Brandon al lanzar el auto hacia abajo causando que su tío estuviera desfigurado yn estaba detrás de Brandon,el mayor al terminar de dibujar el símbolo con la sangre de su tío vio a yn detrás de el asustandose,este lo veía con una mirada fría y sin expresión.

-que haces aquí..?- dijo Brandon siendo ignorado por su hermano-

Este se acercó a su tío y sugeto su mano mientras poco a poco en su cara se ensanchaba una sonrisa horroroza que vio en ese dulce niño...

Luego el chico se acercó a Brandon y lo abrazo,este lo cargo para luego irse con el volando,a diferencia de Brandon yn era una moneda de dos caras,una faceta la mostraba con su familia y la otra con Brandon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego el chico se acercó a Brandon y lo abrazo,este lo cargo para luego irse con el volando,a diferencia de Brandon yn era una moneda de dos caras,una faceta la mostraba con su familia y la otra con Brandon.

Ahora kyle miraba a un yn arrodillado junto con la gallina sobreviviente de los actos de Brandon,el menor sabía que su padre estaba detrás de el,y cuando esté se fue el se llevó a la gallina a su cuarto y esconderla,su hermano entro y lo vio.

-que haces?

"Tengo una nueve amiga!"

Brandon se acercó y vio a la gallina y luego a ti,suspiro y besa su frente con cariño,tu lo abrazaste y pegaste tu cara en su pecho feliz,sin duda Brandon amaba tus dos caras,y justo ahora su padre los llevo a cazar y pasarla bien los dos,mientras Brandon miraba las huellas tu recolectabas algunas bayas buenas para comer,fue cuando escuchaste el disparo y viste a Brandon,este se molestó con su padre y tú viste como el comenzó a correr,tu tomaste una cuchilla para cortar plantas y la lanzaste a la pierna de kyle causando que caiga y Brandon lo tomara de su camisa molesto mientras usaba su mascara,tu padre vio en busca de ayuda y tú con una sonrisa alzaste tu mano sacudiendola,Brandon uso sus ojos Lazer y acabo con la vida de su padre,ahora este te tomo en brazos junto al teléfono de kyle y fueron a casa...

Al llegar Brandon llamo a su madre y hablo...

-hola mamá..

-Brandon...donde están tu padre y hermano...?

-se fueron...- dijo mintiendo con respecto a ti-

-no..no sé dónde está cariño...

-tu sabes...

-Dónde estás ahora..?

-en casa...mamá- dijo alejando el teléfono para luego destruirlo-

Brandon te dejo en el establo para luego ir con su madre,a los pocos minutos viste a tori corriendo mientras entraba en un agujero,al salir comenzó a llamar a Brandon y este y ella comenzaron a hablar,notaste el pedazo de hierro en su mano y cuando estuvo a punto de clavarlo en Brandon tomaste la mano de tori y ella te vio en shock junto a Brandon,quien molesto tomo a su madre y comenzó a volar con ella a una altura alta,este al volver te cargo y voló a la misma altura donde soltó a tori,solo que ambos vieron a un avion y causaron un "accidente".

Ambos estaban en una ambulancia tomándose las manos mientras comían unas galletas de chips de chocolate,se reporto todo en las noticias y todos se sintieron mal por aquellos niños..





























Sin saber que ellos causaron todo eso....

~El hijo de la oscuridad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora