Si bien termine la historia pero quería hacer esto para un usuario,puede que hayan algunos o solo dos,espero te gusten.
gamy321
Este especial es de navidad,si ya es primero de enero pero me vale,disfruten😚✌️.🥀🥀🥀
Desde que Brandon mato a sus padres y creo un "accidente" de avión siempre se mantuvo a tu lado,pero tú querías algo de espacio,ya que el estaba pegado a ti,DEMASIADO diría yo,pero bueno,se acercaba navidad y querías darle algo especial,si bien tenías un plan.
-yn iré a buscar algún animal para la cena,quédate aquí- dijo y tú asentiste-
Cuando tuvieron ese supuesto accidente los agentes de policía los dejaron en una cabaña que pagaron ellos para ustedes,era acogedora,cuando Brandon se fue comenzaste a ejecutar tu plan,guardabas algo de dinero que conseguiste tras vender tus plantas,saliste y fuiste a un pueblo cercano,para tu suerte seguía abierta la misma tienda,entraste y buscaste el regalo de Brandon.
Por otro lado Brandon llegó con el cuerpo de un ciervo ni tan grande ni tan pequeño,lo dejo para luego ver a todos lados.
-yn llegué!-al no recibir respuesta comenzó a buscar por toda la casa- yn dónde estás!?
Fue cuando vio por la ventana y molesto comenzó a volar hacia el pueblo.
Ahora yn sujetaba en sus manos el regalo de Brandon ya envuelto listo para darlo,pero comenzó a sentirse observado,sus piernas comenzaron a caminar más rápido,pero su brazo fue tomado bruscamente y metiéndolo dentro de un callejon,el menor comenzo a asustarse y comenzar a patalear,pero el sugeto lo tomo de la cintura y cubrió su boca.
-shhh,tranquilo niño,de verdad que santa trajo mi regalo antes de navidad,eres una belleza~- el hombre comenzó a levantar la camisa del niño metiéndola y tocándole-
El menor comenzó a llorar,pero vio una sombra arriba de ellos,cuando estaba en peligro debía hacer ruido,por lo que tomo el regalo y lo lanzó a un bote de basura creando ruido,el mayor miro hacia abajo y vio a yn y el viejo,por lo que bajo con fuerza llamando su atención.
-que le hace a MI yn!
-no te metas niño,esto es entre la belleza y yo
Yn pateó la pierna del hombre y corrió hacia Brandon abrazandolo mientras lloraba,el mayor lo reviso y limpio las lágrimas en su rostro para luego ver al hombre,este se acercó a ellos y Brandon noto como yn se aferraba a él con miedo..
-si no es con uno..con los dos me divertire mucho..~
Los ojos de brandon brillaron bajo su máscara y usando sus ojos Lazer perforó el pecho del hombre,este miro el lugar afectado para luego caer al suelo,fue cuando brandon se quitó la máscara y tomo el rostro de yn en sus manos.
-te dije que no salieras,en qué pensabas?!
El menor solo fue al cesto de basura y tomar el regalo que por suerte seguía bien envuelto,fue hacia Brandon y lo extendió a él,el mayor al tomarlo el menor bajo su cabeza..
El regalo tenía una tarjeta de feliz navidad Brandon,comenzó a abrirlo y era una libreta junto con unos guantes negros,miro a su hermano para luego abrazarlo.
-gracias yn...
El menor comenzó a sobar la espalda de su hermano con cariño,brandon alzó de nuevo su cabeza y comenzó a acariciar la mejilla de su hermano.
-tambien tengo algo para ti yn...quería darte lo en casa...pero creo que no se pudo...
Sus labios se juntaron en un beso, yn abrió sus ojos por la sorpresa pero luego se dejó,las manos de brazo abrazaron su cintura y las de yn fueron a su espalda abrazandolo,al separarse Brandon beso su frente y le dió una sonrisa.
Sin duda fue una muy buena noche buena...
🥀🥀🥀