~Capítulo 6~

213 24 0
                                    

Ahora en la comisaría se veía al sheriff viendo un archivo del caso de Noah,al ver una foto en específico noto el símbolo con sangre y comenzó a ver las fotos del caso de Erica y ver el mismo símbolo,fue cuando comenzó a sospechar de Brandon Breyer,ya en la noche kyle veía tarjetas que hicieron sus hijos en sus cumpleaños triste,al guardarlas fue a la cama y tori se encontraba dándole la espalda.

Kyle- estás bien?

Al no recibir respuesta solo abrazo a su esposa y dijo.

Kyle- oye lo llevaré,lo llevaré a un lado el fin de semana,solo nosotros dos,los llevaré a drive,seré su padre,le diré que lo amo- en eso tori toma la mano de kyle mientras una pequeña lágrima baja de su ojo izquierdo-

Al día siguiente Brandon y kyle subían cosas al auto y se acercó junto con yn,quien tenía unos guantes en sus manos.

Tori- no te olvides de estos- dijo ella y yn le dió los guantes sonriendo- úsalos por favor

Brandon- ok

Los tres se abrazaron y tori acaricia la mejilla de su hijo.

Tori- serás siempre mi bebé hermoso- dijo juntando su frente con la de su hijo- a pesar de que ya estés tan alto,diviértete con papá ok?

En eso yn le hiso unas señas a Brandon y este sonrió abrazando a su hermano con cariño.

-tambien te quiero mucho yn..

Ambos hombres entraron al auto listos para irse.

Kyle- hasta el domingo- dijo para luego encender el auto mientras tu y tori se tomaban de las manos viéndolos irse-

En el trascurso del camino ni kyle ni Brandon hablaban,está que llegaron a un bosque en busca de una presa.
Por otro lado tori estaba pintando mientras yn la miraba pero al ver por la ventana vieron al sheriff llegar en su auto,tori salió junto contigo tomando suavemente tu mano y el sheriff salió del auto.

Sheriff- buenos días tori

Tori- buenos días

Sheriff- tu hijo anda por aquí?

Tori- Brandon fue a cazar con su padre,pasa algo malo?

Sheriff- tal vez puedas aclararme unas cosas- dijo acercándose a ustedes y te pusiste detrás de tu madre temblando- te es familiar esto?- dijo dándole unas fotos a tori- una especie de firma que ví dónde Erica cuando despareció y dónde Noah murió

Tori- no..

Sheriff-no crees que ahí dice tal vez "Brandon Breyer"?

Tori- no lo creo- dijo devolviéndole las fotos al sheriff-

Sheriff- te importa si paso a hechar un vistazo?

Tori- si me importa,porque no mejor te,vas?

Sheriff- muy bien ,pero sabes que volveré

Dijo entrando al auto e irse,mientras tori entraba contigo y cerró la puerta,ahora en el bosque Brando vio unas huellas.

Brandon- huellas de venado- dijo para luego examinarlas-

Mientras tanto tori corrió al cuarto de Brandon dejándote en la sala confundido,está al llegar busco en la mochila de Brandon su cuaderno y este estaba lleno de los mismos símbolos,ahora en el bosque Brandon se agachó para ver mejor las huellas.

Brandon-creo que hay más huellas de otros

En eso kyle apunto con la escopeta a Brandon mientras tori seguía viendo el cuaderno del chico lleno de símbolos y kyle preparando la escopeta apuntando a la cabeza del chico,y tori miraba los dibujos de Brandon,de Erica con su ojo herido,de el levantando el auto de Noah y el con su cara desfigurada,por otro lado kyle se preparaba para disparar y en las páginas de la libreta se veía "toma el mundo" y a Brandon lanzado rayos a la tierra para dejar la libreta entiendiendo todo.

~El hijo de la oscuridad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora