(ᵔᴥᵔ)(ᵔᴥᵔ) 𝐖𝐢𝐧 (ᵔᴥᵔ)(ᵔᴥᵔ)
ESTA CELDA NUNCA SE HA SENTIDO MÁS PEQUEÑA.
Estoy atrapado aquí y el chico lindo está afuera.
Camino frente a las barras, con las manos en la parte superior de mi cabeza, los dedos enterrados en mi cabello. Se siente como si alguien me hubiera vaciado por dentro con una cuchara para helado.
¿Qué diablos me hizo?
Ha pasado una semana completa desde que los guardias lo sacaron de aquí y mi piel todavía está húmeda. Por no hablar de mi polla.
Mi lívido ha aumentado por imaginar lo que ha sido negado, lo que seguramente habría sido el cielo. No puedo cerrar los ojos sin escuchar sus gemidos. Sintiendo su culo tenso moviéndose en mi regazo. No puedo dormir ni comer, ni siquiera sentarme, porque lo necesito. Yo solo lo necesito.
Y esa hambre se ve agravada por la quietud de Joss.
No ha hablado desde que se llevaron a Bright.
Simplemente se sienta encorvado en la litera de abajo con la cabeza entre las manos.
Joss es un hombre inquieto por naturaleza y siempre me he reído de eso. Le dije que se calmara, como solo puede hacerlo un amigo de la infancia.
Pero Bright... el chico lindo nos ha hecho algo.
Metió la mano dentro de mi pecho y jodió todo. Ahora me encuentro preocupándome mucho por la agonía de mi mejor amigo, casi mi gemelo según la gente que no nos conoce. Estoy despierto.
Estoy demasiado despierto.
Mis células están llenas de energía, corriendo a través de mi sistema, pero no tienen salida.
No puedo durar así.
Tengo que llegar a él.
Necesito entrar en él.
Hay una parte de mí que está bastante resentida por lo mucho que lo necesito. Se supone que no necesito a nadie.
Como estafador internacional, siempre estaba feliz de trabajar solo. ¿Quién quiere compartir su dinero? Yo no.
Sin embargo, Joss insiste en ser mi sombra.
Se imagina a sí mismo como mi guardaespaldas o algo igualmente ridículo. Finalmente desistí de tratar de separarme de él cuando nos atraparon cercando una reliquia que había robado. Ahora estamos encerrados en una celda
juntos.
Hay algo irónico en eso.
Lástima que no busco divertirme.
Estoy buscando detener esta lujuria desenfrenada dentro de mí.
La lujuria que desató Bright Chiva-aree.
Por supuesto que me siento como un animal enjaulado. Estaba más caliente que nunca en mi vida, a punto de hundirme en ese culo apretado y cálido cuando me lo robaron.
Si puedo terminar lo que empecé, tal vez este intenso sentido de posesión desaparezca. Tal vez este impulso de arrancar estos nuevos y abrumadores sentimientos de mi pecho cesarán. Solo hay una manera de averiguarlo.
Afuera, en el piso de la prisión, dos hombres sujetan a un tercero y amenazan con degollarlo si hace trampa con las cartas. ¿Cómo pudieron dejar que ese dulce chico entrara en este infierno? ¿Cómo se atreven? Me gustaría rastrear quién es el responsable y romperles la maldita mandíbula.
Cuando me doy cuenta de que mis manos están enroscadas alrededor de los barrotes y estoy gruñendo, con los dientes al descubierto, trago saliva.Demasiado.
Él me ha hecho sentir demasiado.
Soy un tornado de emociones cuando siempre he estado en calma como un lago.
Encuéntralo.
Pon a Bright boca arriba, sube sus piernas en tus hombros y hazlo tuyo.
Me repite la voz en mi cabeza una y otra vez.
-Tenemos que salir de aquí. -digo sin darme la vuelta.
Siento que Joss levanta la cabeza. -Quieres encontrarlo.
-Sí. -admito entre dientes, mis dedos se doblan alrededor de las barras. -No sé lo que me hizo, pero está empeorando. Estar atrapado en este lugar siempre fue miserable, pero ahora es imposible pasar otro día. -Me aparto de los barrotes, fingiendo no darme cuenta cuando la mirada de Joss se desliza hacia mi erección interminable, y luego se aleja rápidamente.
-Necesito masturbarme de nuevo para poder concentrarme y pensar en un plan.
Su garganta se mueve.
- ¿Quieres que me dé la vuelta?
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚞𝚐𝚑𝚝 𝚋𝚢 𝚝𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚌𝚝𝚜 (𝚆𝚒𝚗𝙱𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝)
Short Story𝙷𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚞𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝙽𝚊𝚔𝚑𝚘𝚗 𝙿𝚑𝚊𝚗𝚘𝚖 𝚢 𝙱𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚗...