┈━═☆ 𝐵𝑟𝑖𝑔𝒉𝑡 ☆═━┈
Las puntas de mis dedos cosquillean, estamos parados alrededor de la gasolina.
No soy una persona destructiva pero no puedo negar la emoción que me recorrió el cuerpo cuando Win sugirió quemar el lugar, me di cuenta que eso es lo que he querido hacer siempre, este lugar solo es el simbolismo de dolor, del pasado, una ofensa a mi mismo, una aguja pinchando en mi garganta.
Cuando viajo a algún lugar, evito por reflejo esta parte del pueblo porque tiene un poder doloroso y destructivo dentro de mí.
Win está en lo correcto, yo no podría enfrentar a mi padre como esperaba, pero esto es la siguiente opción ¿Es lo mejor? ¿Acabar el dolor con fuego? ¿Darme in cierre?
Hay solo un camino para averiguarlo, presionando mis labios en una línea, desenrosco la tapa, empiezo a verter el líquido sobre los papeles y en el piso, dejando un camino a mi odiado dormitorio, vertiendo un poco más en la puerta para que nunca se pueda bloquear de nuevo, regreso mis pasos hacia Win y Joss que parecen ansiosos por tener que dejarme escapar de su campo de protección por unos segundos.
Y... curiosamente, con su mirada envían energía de ánimo a través de mí.
No vertí toda la gasolina, no me importa si no se incendia todo, es solo un cierre, tengo a estos dos hermosos hombres junto a mí.
Mis intensos y adorados hombres.
Ellos están aquí para mí.
Ellos huyeron de la prisión para encontrarme y reclamarme como suya.
Yo los he reclamado a ellos como míos en el proceso, ¿no?
No sirve de nada negarlo, no cuando me siento adolorido de placer y sonrojado solo por estar en la misma habitación que ellos, consciente de su deseo salvaje por mi cuerpo, consciente de que el sentimiento que ellos tiene hacia mí es el mismo que yo tengo por ellos, estoy atado de por vida a ellos, soy su tercero, la terminación de su círculo, el pegamento que los une, sea que nos hayamos dado cuenta al mismo tiempo o no.
Aquí es donde me doy cuenta que puedo superar mi pasado, ahora tengo la fuerza de tres en lugar de solo mi propia fuerza.
Dejo caer la botella y me acerco a ellos con la lujuria crepitando por todo mi cuerpo, los necesito, necesito el poder que me dan, los necesito a uno a cada lado de mí para poder reemplazar los malos recuerdo con buenos. Con ellos.
Win y Joss.
Con mi aliento haciéndose cada vez más pesado, me quito el pantalón corto y la camisa que me coloqué con rapidez antes de salir de casa, mis pezones erectos y mi pene palpitando de ansiedad, mis hombres adorados fruncen el ceño al ver mis acciones, sus respiraciones se tornan pesada en un santiamén
ꟷHáganme olvidar ꟷsusurro, arrastrando mi bóxer hacia mis tobillos y doy un paso afuera de ellos luego de retirar mis converse, me dirijo a la mesa de la cocina y coloco mis palmas sobre la superficie, con sus miradas intensas y hambrientas devorándome, la euforia me recorre la columna vertebral y tiempo por la anticipación, siento como ni anillo palpita alrededor de nada y mi siento como una gruesa gota de pre semen empieza a salir por mi polla, sollozo en voz alta cuando siento un par de manos en mis caderas y el rose de una dureza cubierta por un pantalón.
ꟷ¡OH, Sí! ꟷgrito emocionado
ꟷ¿Tanto deseas esto, gatito? ꟷWin gruñe detrás de mi cuello tirando de mi para que mis nalgas reboten en su polla aún cubierta por los pantalones ꟷ¿Quién va primero, bebé? Es tu elección, haremos que tus deseos sean órdenes.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚞𝚐𝚑𝚝 𝚋𝚢 𝚝𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚌𝚝𝚜 (𝚆𝚒𝚗𝙱𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝)
Conto𝙷𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚞𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝙽𝚊𝚔𝚑𝚘𝚗 𝙿𝚑𝚊𝚗𝚘𝚖 𝚢 𝙱𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚗...