❍❍❍❖ Joss ❖❍❍❍
Estamos parados en las sombras al otro lado de la calle de una casa modesta.
Se enciende una luz en el interior y de repente aparece Bright enmarcado en la ventana.
Me lanzo hacia adelante con un sonido pesado, todo mi cuerpo se endurece al verlo. Tan suave y delicado en un short que le llega a la mitad del muslo resaltando su culo respingón y esponjoso, una camiseta sin tirantes ceñida a su torso y su cabello castaño hecho una maraña.
-Tranquilo, compañero -murmura Win, su voz llena de necesidad, manteniéndome escondido en la oscuridad con una mano en mi hombro.
-Gracias a Dios que está a salvo, ahora tenemos que mantenerlo así. -Se toma un momento para dejar que el alivio se asiente.
-Recordemos que somos dos fugitivos de la prisión que aparecen sin avisar. Tratemos de no ser mucho más llamativos que eso.
-Necesito entrar dentro de él otra vez -gruño, palmeando mi tensa polla a través de mis pantalones robados. -Su agujero suave, tan suave y diminuto a mi alrededor.
Win está respirando más fuerte ahora.
Tratando de no mirarme.
Ha estado haciendo eso mucho últimamente.
También solía tratar de limitar la cantidad de tiempo que pasaba haciendo contacto visual directo con él.
Hacerlo siempre hacía que mis calzoncillos se sintieran más ajustados.
Haciendo que me irritaran en lugares embarazosos. Pero he renunciado a la batalla ahora, mi mejor amigo es la realeza en mis ojos. Extraordinario. Él siempre tiene el plan.
Siempre confiado y tranquilo donde soy un idiota torpe la mitad del tiempo. Si no lo tuviera para guiarme, todavía estaría sin hogar y mendigando comida en las calles de Bangkok. estaría perdido. Win es mi brújula, incluso si quisiera deshacerse de mí.
Desearía poder darle lo que quiere, pero no puedo.
Win y yo nos conocimos cuando teníamos doce años. Mi madre soltera me había echado por comer demasiado y ocupar demasiado espacio en un apartamento repleto de niños. Win acababa de huir para escapar de un padre abusivo, desapareciendo mientras estaban de vacaciones en los suburbios de Bagkok, con la esperanza de perderse en las tierras salvajes desconocidas. Su papá nunca lo busco luego de que huyó.
Win es todo lo que un hombre podría desear en un hijo.
Es ingenioso.
Gracioso.
Atractivo.
Un nudo se atasca en mi garganta y ahora estoy dividiendo una mirada entre Bright y Win, el horrible latido entre mis piernas me dificulta la respiración. ¿Cómo puedo tener sed de dos personas que son tan distintas? ¿Cómo puedo desearlos de la misma manera? No sé. No estoy seguro de que sería así con nadie más. Solo Win y Bright. Durante esos breves momentos en nuestra celda de la prisión, experimenté un sentido de pertenencia que nunca supe lo suficiente como para esperar.
Si no lo vuelvo a sentir, creo que podría morir.
Siento un pellizco en el estómago cuando noto que Win presiona una mano contra la herida en su costado.
-¿Duele?
-¿Qué? -Se sacude, deja caer la mano. -No, está bien. -Sus ojos oscuros viajan hacia mí, descansando brevemente en el vendaje del hombro. Por solo una fracción de segundo, se oscurecen con la angustia, antes de que desaparezca y él esté una vez más distante.
-¿Y el tuyo?"
Trato de que no sea obvio que mi pulso está acelerado.
Win está preocupado por mí.
-No duele, estoy bien. -me las arreglo para decir con dificultad, recordando cómo se veía mi semen goteando por sus abdominales de corte de diamante. Maldita sea, la jodí fui demasiado lejos. Ahora estoy maldito con el recuerdo de lo bien que se sintió correrse sobre su piel sin imperfecciones. Al igual que estoy maldito con el recuerdo de lo apretado y húmedo que se sentía Bright sentado en mi polla. Cómo se sentía su pequeña lengua haciéndome cosquillas en los labios, su pequeña cadera bombeando con avidez en mi regazo. Jesús, entre Win y Bright, la pica en mis pantalones nunca va a disminuir. Soy un cable eléctrico caído, chisporroteando y bailando en la acera, que necesita reparación y ellos son los únicos que pueden ayudarme.
-Creo que ya es lo suficientemente tarde. -dice Win, observando el vecindario.
-Hemos cubierto bien nuestras huellas, pero no sabemos qué se está transmitiendo en las noticias. Solo podría ser cuestión de tiempo antes de que nos conecten con Bright. No fuimos exactamente sutiles la semana pasada acerca de querer que lo trajeran de vuelta.
-Creo que sus palabras exactas fueron, "𝘛𝘳á𝘦𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘦𝘭𝘥𝘢 𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘪𝘱𝘢𝘳é 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘤𝘦𝘴".
-Suena bien. -dice Win sin expresión, su pecho se hunde y se expande rápidamente mientras observa a Bright moverse por la casa iluminada. -Maldita sea, él es hermoso. Me preguntaba si me había imaginado cuánto él... me afecta.
Asiento, sabiendo exactamente lo que quiere decir. Hay algo en su presencia que envuelve a un hombre como magia. Estar en el camino directo de esos ojos, su atención inquisitiva, es tan estimulante que todavía puedo sentirlo en mi piel. En mis venas.
-Tomarás tu turno primero.
Él reconoce mi declaración con una inclinación de sus labios.
-La pregunta es, ¿lo querrá él?".
La confusión nubla mi mente.
-Por supuesto que lo hará. Estás... -Win se gira y me clava la mirada. -¿Estoy?"
Esta podría ser la primera vez en mi vida que veo a Win inseguro. Normalmente es arrogante como el pecado, ¿y quién no lo sería con ese aspecto?
-Él lo querrá digo con firmeza.
Pasan unos segundos antes de que Win se aclare la garganta y enderece los hombros, de vuelta a su estado habitual. -Tienes razón, por supuesto. -Se clava los dedos en el pelo espeso y empieza a cruzar la calle, mientras busca movimiento en las ventanas de las casas de los alrededores. -¿Debemos? -Me acerco para seguirlo y pronto llegamos a la puerta trasera de la casa de Bright. Mi pene se siente difícil de manejar y doloroso en mis pantalones. Pulsa con anticipación febril sabiendo que voy a ver a Win y Bright tener sexo juntos. Se divirtió conmigo, así que ni siquiera puedo imaginar su reacción al estar con Win. Y quiero eso. Gravemente. Ver el placer grabado en sus facciones, para verlos esforzarse, corcovear y gemir.
Me sorprende un poco lo ansioso que estoy de que se realicen. Casi como si fuera una responsabilidad. El relevo de estas dos personas podría ser mi trabajo, mi deber.
}Win tarda menos de cinco segundos en forzar la cerradura de la puerta trasera, el primero, de todos modos, Bright tiene cuatro candados en total, todos activados.
-Realmente debe tenerle miedo al bastardo. -comenta Win con la mandíbula apretada, abriéndose camino a través de las cerraduras con un cable que recogimos en una ferretería cerrada. -Él está a salvo con nosotros, juro, mirando fijamente a la puerta, finalmente, Win logra abrir las cuatro cerraduras y gira la perilla, moviéndose sigilosamente en la oscuridad de lo que parece ser una cocina, yo siguiéndolo detrás. No se me ocurre hasta este momento que nunca consideramos llamar a la puerta.
-¿Crees que estará feliz de vernos? -susurra a mi contraparte. -No sé, pero no podemos arriesgarnos a que se ponga nervioso y llame a la policía. -No emite ningún sonido mientras se mueve, tiene mucha práctica en el arte de volverse uno con las sombras. -No hasta que hayamos tenido la oportunidad de tranquilizarlo. -Asiento, Win siempre sabe que hay que hacer, llegamos a un pasillo y seguimos la luz al final, Win duda durante unos segundos, luego da un paso hacia la luz de la puerta de su dormitorio, me muevo hacia adelante justo a tiempo para ver a Bright subir a la cama con una navaja en mano, gritando lo suficientemente fuerte como para hacer que me zumben los oídos, Win se mueve como un rayo por la habitación, saltando sobre Bright y tapándole la boca.
-Encantado de verte, también, chico lindo. -Inclina la cabeza. -No te vamos a lastimar, todo lo contrario, hemos recorrido un largo camino para asegurarnos de que no te lastime, si retiro mi mano, ¿prometes no gritar? -Sus ojos vuelan hacia mí, se agrandan y luego regresan a Win, él hace un sonido de miedo, pero asiente y lentamente, Win baja su man, después de estirar la mano para apagar la luz de su mesita de noche, él planta su puño en la almohada a un lado de su cabeza, con la amenaza de descubrimiento fuera del camino, finalmente puedo empaparme de la vista de Bright en su delgada camiseta de dormir, y su short que actualmente está enrollado a la altura del pliegue de sus piernas, puedo absorber con avidez las ondas de su cabello cast{o que se abren en abanico alrededor de su hermoso rostro aturdido.
Win está encima de él, presionando su cuerpo contra el colchón y mis bolas palpitan en respuesta a la imagen que hacen. La perfección se encuentra con la perfección.
-¿C-cómo escaparon? -Su voz tiembla. "¿Cómo me encontraron?
-Bueno, tomó un par de puñaladas, pero finalmente salimos a través de la enfermería donde la seguridad es mucho menos estricta. -Win le lanza una sonrisa y sus párpados se agitan en respuesta, su respiración se queda corta. -¿Sabías que pueden acceder a la base de datos de la prisión desde la enfermería, incluida toda la información de visitantes anteriores? -Aturdido, niega con la cabeza. -Muy conveniente, por supuesto, se necesitó un poco de coerción para que la enfermera nos registrara, pero ¿después de eso? Fue demasiado fácil y ahí estabas tú, Bright Vachirawit Chiva-aree. -Es fácil ver que él está siendo atraído bajo su hechizo, bajo todo el poder de la atención de Win, se muerde el labio, con los ojos vidriosos y Win no puede ver esto, pero sus dedos de los pies se doblan en la ropa de cama, también es obvio que está decidido a luchar contra su magnetismo.
-Por favor, vete. -dice, empujando los hombros de Win. -No te quiero aquí. Lo que pasó entre nosotros tres... fue un error, una locura momentánea; estaba asustado y abrumado por los disturbios y mi adrenalina se disparaba y...
-Bright -canturrea Win, agarrando sus muñecas y sujetándolas por encima de su cabeza, luego bajando su boca abierta para exhalar bruscamente en el hueco de su cuello. -No estás tratando de convencernos de que no amaste cada segundo de tu primera cogida, ¿verdad? Todos estábamos allí para sentir el dulce movimiento de tus muslos. Todos te escuchamos gemir durante un orgasmo. -Win me golpea con una mirada donde estoy en la puerta del dormitorio. -Joss, él fue quien te comió la boca mientras movía sus caderas para recibirte más profundo ¿no?
-Sí. -digo con voz áspera, humedeciendo mis labios, frotándome a través de la bragueta de mis pantalones, Win tararea bajo y largo, moviendo la parte inferior de su cuerpo contra las caderas, rozando su miembro con el evidente creciente bulto en los short de Bright, él jadea para respirar, él tartamudea, pero él todavía se retuerce, clavando los talones en la cama en un intento por ganar su libertad. -No puedo, no puedo hacer esto.
-Sí, puedes". -dice Win en voz baja, manteniéndolo inmovilizado con facilidad, con la boca recorriendo el costado de su cuello. -Quieres que te folle, Bright. -canturrea en su oído, su voz bajando a un nivel de barítono. -Deja de fingir lo contrario. -Su cabeza gira de lado a lado. -No. -Con un gruñido bajo de frustración, Win junta ambas muñecas en su mano izquierda. Luego arrastra la derecha hacia abajo entre ellos, deslizando su gran mano dentro de su short, sus dedos moviéndose en largos trazos bajo el algodón blanco. -Lo quieres, quieres que te follen.
-Yo... yo...-Es obvio cuando Win toma la polla de Bright en su mano, porque él grita y ahora, ahora puedo ver su muñeca flexionándose, su mano moviéndose dentro de su ropa interior.
Él la está golpeando con los dedos y tengo que agarrarme a la puerta o correr el riesgo de que mis piernas se derrumben, la escena es tan erótica, tan cargada y cruda. Están uno frente al otro, ambos jadeando, la mano de Win palpando entre sus muslos para alcanzar su agujero. No sé mucho sobre sexo, pero incluso yo sé que su resistencia no es del todo genuina, él quiere lo mejor de mi amigo. Por supuesto que sí. -Quieres montar ahora. -dice Win, su voz espesa contra su boca antes de que él pueda responder con otra protesta, inclina sus labios sobre los suyos, la invade, se lame la lengua en la boca y casi de inmediato, introduce un dedo previamente mojado con el propio liquido preseminal de Bright dentro del apretado agujero entre sus nalgas, gimé ante la intromisión y lentamente comienza a devolverle el beso. Vacilante al principio y luego hace un sonido agudo de rendición, abre mucho la boca, permitiendo que lo tomen, moviendo sus caderas con desespero, pidiendo por esto, Win le abre los muslos con las rodillas e introduce dos dedos a la vez, rompiendo el beso con una expresión casi atónita. -Dios, Dios, Aaah ni siquiera sé cómo describir a este pequeño gatito. -Sus ojos intensos se lanzan en mi dirección, dejando sin aliento mis pulmones.
-Joss, ven aquí y quítale el short para mí. -Mientras cruzo la habitación hacia la cama, él lo besa largamente y duro. -Vamos a terminar lo que empezamos, ¿verdad, bebé? -Pasa un latido, dos -Sí -susurra Bright.
El triunfo llega para mí, para Win, para nosotros tres.
Permito que mis palmas se deslicen hacia arriba y sobre las rodillas de Bright, viajando más alto hacia sus suaves muslos, agarrando los costados de su short blanco y desvistiéndo sus suaves piernas, casi me corro en mis pantalones por la vista que tengo de Win y su dedo índice, anular y medio empujando hacia adentro y hacia afuera, la carne de él empapada alrededor de sus nudillos, no me percaté en qué momento utilizó un sobre de lubricante de los que robamos en la enfermería. -Desátame los pantalones. -dice entrecortadamente
-Finalmente admitió que lo ama, no voy a darle la oportunidad de cambiar de opinión -Hay un sonido áspero y laborioso que llena la habitación y me doy cuenta de que viene de mi parte, estoy respirando como si acabara de correr diez millas, el sudor empapaba la parte delantera de mi camisa mientras me muevo para pararme al lado de Win, alcanzando la cremallera de sus pantalones, mis dedos son torpes, atrapado en la lujuria, apenas tengo algo de destreza y... y nunca antes había tenido mis manos tan cerca de la polla de Win, lo he visto, por supuesto, crecimos juntos, pero una cosa es mirarlo disimuladamente con el rabillo del ojo y otra pasar los dedos por su cabeza hinchada, pero eso es lo que hago, es lo que tengo que hacer, ¿Puedo imaginar la forma en que se detiene en el acto de besar a Bright?¿Puedo imaginar el sonido gutural que hace cuando arrastro mis nudillos por el bulto de ella? Ambos suspiramos profundamente cuando su polla salta, rozandose con la polla de Bright y golpeando su vientre.
Win mira a un lado, a mí, directamente.
Follando la curva de la cadera de Bright, todavía estirandolo y hundiendo sus dedos hasta el fondo y sin cesar, ha comenzado a retorcerse y gemir su nombre, sus rodillas suben para abrazar sus caderas
-Mmmgh Wi-Win.-Lo sé, gatito, estás listo para que pueda empalarte con mi polla -dice con voz áspera, arrastrando la boca hacia su garganta y subir de nuevo para atrapar sus labios. -Pon mi polla adentro, Joss, justo donde están mis dedos -La lujuria golpea mi vientre como un ladrillo arrojado -¿Te escuché bien? ¿Quieres que te toque la polla? -Hay un torrente de sonido en mis oídos, escalofríos calientes me recorren de pies a cabeza, Win y Bright se están besando apasionadamente, sus manos entrelazadas, su cuerpo arqueado y están gimiendo entrecortadamente. La última pieza del rompecabezas es que Win esté dentro de él, lo necesita y puedo ayudarle, puedo hacer por él lo que él siempre ha hecho por mí.
Me muevo detrás de Win, mi mano tiembla mientras presiono una rodilla contra el borde de la cama y alcanzo entre sus piernas, golpeando suavemente su eje palpitante y rozando levemente el de Bright.
Jesús la polla de Win es como acero caliente, con forma como si hubiera sido esculpido por un artista. -¿Puedo masturbarlo un poco? -Dios me ayude, esas palabras salieron de mi boca antes de que sepa lo que estoy diciendo, observo cómo la tensión sube por la columna de Win con una sensación de pavor y autodesprecio, pero luego gruñe -Solo un poco. -Ay dios mío, incapaz de respirar adecuadamente, aprieto mi agarre y él se estremece, los músculos de sus nalgas se flexionan, visibles porque sus pantalones están a la altura de sus rodillas, la curva de sus mejillas está a solo unos centímetros de mi cara.
Tenso y cubierto por una ligera capa de cabello que me recuerda a la suavidad del trasero de Bright, mordiéndome el labio inferior para no hacer ningún sonido vergonzoso, bombeo la polla de Win en mi puño, lo masturbo al mismo ritmo que lo he visto emplear en nuestra celda cuando cree que no estoy mirando. Toco la hendidura cada vez que llego a la parte superior y se hincha mientras él hace ruidos ahogados, sus caderas comienzan a balancearse sutilmente. -Maldita sea. -dice. Pero no me hace parar, acelero los movimientos, mi pulso también se acelera con el ritmo de mis brazadas a través de la V invertida de sus muslos, observo que sus testículos se agarrotan y adquieren un color moteado.
Veo el brillo del sudor aparecer en su trasero, cuando hace un sonido irregular, sé que he empujado lo suficiente, me he tomado suficientes libertades, no puedo tentar a mi suerte. Así que lo guío al paraíso entre las piernas de Bright, ansioso por ver cómo su palpitante longitud se hunde en su culo, ansioso por escuchar su gemido cuando él esté completamente empalado y verlos llegar juntos hacia el climax del placer.
Solo ser testigo de estas dos personas me convierte en el hombre más afortunado del mundo.-¡Oh, mierda! -Win grita entre dientes una vez que su polla está enterrada a medio camino en el agujero de Bright -Joder, es tan apretado -Los músculos de su trasero se mueven y se entierra el resto del camino, haciendo que Bright grite, los pliegues de su esfínter humedo por el lubricante y el chorreante líquido que gotea de la polla de Win, cerrandose alrededor de la base gorda -Los barrotes de la prisión no pueden contener a un hombre cuando un culito tan caliente y pequeño está esperando afuera, deberías habernos estado esperando.
-Lo estaba -lo escucho susurrar.
-Yo... yo no pude ayudar...
-¿Qué? -Win lo incita bruscamente.
-Yo quería sacarlos de allí -dice él, su voz apenas audible.
-Bebé...-Win bombea dentro de él con fuerza, casi como una recompensa por esa confesión y él grita de placer, sus muslos se abren más, sus caderas se elevan para recibir su próximo bombeo brusco. -Joss -dice Win, luchando por respirar, su elegante cuerpo se tambalea entre las piernas de Bright. -Levántale la camiseta, muestrame el resto de su cuerpo. -Antes de que termine de hablar, me subí a la cama junto a ellos y comencé a enrollar la camiseta de dormir en mis manos, levantándola hasta sacarla por completo, exponiendo sus dos pequeños café completamente erectos y sus clavículas deliciosamente marcadas, me mira mientras lo expongo, con la boca abierta en un grito de placer, los ojos vidriosos y... confiados. Él confía en mí, darme cuenta de eso es tan abrumante que parece que no puedo tragar.
-Joss no ha sido capaz de dejar de hablar de tu cuerpo sexy, Bright, y Dios mío, no se equivocó, tienes una cintura diminuta y tu piel inmaculada, pareces un pequeño príncipe ¿no? -Win jadea, los ojos brillan con lujuria, las caderas giran, su mandíbula se afloja mientras lo penetra de nuevo, una y otra vez
-¿Quieres que Joss juegue con tus pezones y tu boquita mientras termino con este exquisito culito? -Contengo la respiración y solo siento como salta mi polla cuando él asiente. -Sí -Cristo, caigo sobre ellos como un hombre al que se le ofrece una comida después de una semana de hambre. Tal vez eso es lo que soy. Me aferro a sus pezones y los aprieto entre mis labios, lamiéndolos como un helado con caricias vergonzosamente ansiosas de mi lengua. Chupándolos, a la derecha, luego a la izquierda y luego a la derecha, como si pudiera ayudarme a recuperar la salud. Como si pudiera curar todas las heridas que he sufrido en el interior, mis caderas golpean arriba y abajo sobre el colchón, rozando a penas con la humedad de su boca sobre mis pantalones causándome dolor, pero no puedo parar, mi hambre es tan violenta, tan urgente, mi necesidad no es de una persona, sino de dos, y eso duplica la quemadura aguda que se asienta en mis hinchados testículos.
Para mi alivio, estoy casi rozando por la gratitud cuando Win dice con voz aspera-Por el amor de Dios, amigo, mete tu polla en su boca, acaricia la polla de Bright correctamente -Gimo alrededor de la punta del pecho de Bright, mi mano lucha frenéticamente con mi cremallera, un gruñido ronco me deja cuando esa carne pesada finalmente está libre. Me masturbo lentamente con mi puño y lo froto en el labio inferior de Bright, mientras él saca la lengua como un gatito hambriento por su leche y su linda y caliente boquita se enrolla al rededor de mi polla subsionando y chupando como un pequeño experto en esa tarea, mi mente me juega una pasada al hacerme intercalar la imagen frente a mi de Bright a Win, Win a Bright. Fingiendo que les estoy dando placer a la boca de ambos, los sonidos de gruñidos, gemidos y bofetadas llenan la habitación.
-Buen chico, Joss. ¿No se siente mucho mejor? -Win se las arregla, luchando por respirar, su cuerpo montando el de Bright sin una pizca de delicadeza, sus nalgas sudorosas flexionadas, su lengua arrastrando hacia arriba un camino entre sus pezones, subsidiando y jalando con sus dientes.
-Ahora inclínate y chupasela tú a Bright también, amigo.
Tal vez debería sentirme humillado por mi reacción. La forma en que me estremezco y me ahogo con la respiración, enterrando su dulce polla en mi boca mientras él sigue subsionando y lamiendo la mía y Win se dedica a atacar su cuelo y a exhalar gemidos roncos por vernos a ambos comernos las pollas.
Pero no hay lugar para la vergüenza aquí. Solo hay llegar a la cima y estamos muy cerca, demasiado cerca. Los gritos entrecortados de Bright están cobrando impulso y Win está bombeando más fuerte que antes, con los ojos cerrados. Y están siendo lo suficientemente generosos como para llevarme en el viaje a la montaña y al otro lado. No voy a desperdiciar la oportunidad, necesito ver a como Bright se deshace en gemidos y placer mientras es atacado por ambos, me giro para quedar frente a él, sus ojos me dan la bienvenida mientras camino sobre mis rodillas y empujo de nuevo mi goteante pene en su hermosa boca, gritando una maldición cuando su lengua me envuelve. Sus manos están sujetas sobre su cabeza y Jesús me ayude, es como si estuviera a mi merced. No hay barrera que me impida tomar un puño lleno de su cabello y girarlo hacia un lado, follar mi eje profundamente en la calidez de su boca perfecta, ver cómo sus labios se llenan y se tensan para tomarme.
Me han negado el sexo toda mi vida debido a mi tamaño. Porque no soy bonito a la vista.
Ahora este principe, este ángel, me está aceptando y estoy mareado de gratitud. Con deseo no gastado. Con afecto y lujuria por este chico, me coloco justo en frente de su cara y le lleno la garganta con mi polla demasiado grande.
Él gime por eso, gemidos descontrolados y me chupa ansiosamente mientras salgo, gritando felizmente cuando vuelvo a hundir las bolas profundamente.
-¿Sabe tan bien como parece, Bright? -Win pregunta con voz ronca, su cabeza asiente arriba y abajo sobre la almohada y hace un sonidito de afirmación Ha con su boca atiborrada. -mjuu, deliciosa -logra soltar
-Ha estado pensando en ti toda la semana, tocándose y tocándose cuando cree que estoy dormido. -Win humedece sus labios.
-Pero no puedes estar tan tranquilo con una polla tan grande y necesitada de nuestro lindo chico, ¿verdad, Joss?
-No -jadeo, la vergüenza y la gratificación chocando dentro de mí. Me llamó grande, dijo que parece que sabe bien y Bright, está asintiendo ansiosamente, como si estuviera de acuerdo.
Jesús. Jesús. ¿Estoy soñando?
-Mira esa boquita que bien succiona, si es la mitad de dulce que este culo, los dos somos hombres muy afortunados.
- Muy adortunados -repito entrecortadamente, haciendo un túnel profundo. Tan profundamente que casi me avergüenzo de las libertades que me estoy tomando. Pero no puedo parar.
Estoy follando su boca ahora, sudando, los ruidos animales salen de mi boca y el semen comienza a subir, caliente y pegajoso en mi eje.
-Oh, mierda. Yo... me voy a venir. -Win suelta las muñecas inmovilizadas de Bright y agarra su barbilla, inclinándola hacia mí.
-Hazlo, mira lo mal que quiere probar. Se ha puesto más ansioso desde que entraste en su boca -Eso es lo que hago, me hundo en su boca por última vez y dejo caer mi semilla por su garganta.
Es un placer que nunca podría haber creído experimentar.
Me desgarra los músculos y me ahoga. Me ciega, me posee y solo se vuelve más increíble cuando Win masajea la garganta de Bright y siento ese toque firme en mi polla, en todo mi estómago y justo en el centro de mi pecho.
Un rugido me deja, más humedad siendo atraída de mis bolas.Cuando Bright comienza a gemir alrededor de mi eje, miro hacia abajo para encontrar a Win jugando con su pene, frotándolo de un lado a otro con rapidez hasta que sus caderas se vuelven inquietas, levantándose, retorciéndose bajo la inundación de sus embestidas y luego sus ojos se agrandan y se corre en tiras largas y blanquecinas sobre su propio abdomen y una parte en la mano de Win.
Queriendo escuchar el grito de éxtasis, saco mi polla de su boca y lo veo desmoronarse, Él jadea, las uñas enterradas en los fuertes hombros de Win, los ojos ciegos, los muslos temblando.
Jodidamente glorioso.
-Míralo, Dios mío - Win respira, sus caderas golpean profundamente y sostiene, un estremecimiento violento que recorre sus músculos, las venas sobresaliendo a un lado de su cuello. -¡Mierda! -He visto el clímax de Win antes. A menudo de forma encubierta, pero al aire libre así, sin esconderse, es como ver pintar una obra maestra.
Todo lo que puedo hacer es observar con asombro cómo él cae sobre Bright y lo embiste con ferocidad, sus dientes se entierran en un costado de su cuello, sus manos tiran de sus rodillas hasta las axilas y gime largo y fuerte hasta que llega a la cuspide del paraíso.
A todos nos cortan los hilos al mismo tiempo, cayendo en la cama, deshuesado y totalmente saciados. Momentos después, parece lo más natural del mundo para mí y para Win colocar a una Bright somnoliento entre nosotros, abrazándolo mientras los tres nos quedamos dormidos.
Si alguno de nosotros siente una oleada de tensión en Bright a lo largo de la noche, elegimos ignorarla.
Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚞𝚐𝚑𝚝 𝚋𝚢 𝚝𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚌𝚝𝚜 (𝚆𝚒𝚗𝙱𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝)
Short Story𝙷𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚞𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝙽𝚊𝚔𝚑𝚘𝚗 𝙿𝚑𝚊𝚗𝚘𝚖 𝚢 𝙱𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚗...