꧁𓊈𒆜𝓔𝓹𝓲𝓵𝓸𝓰𝓸𒆜𓊉꧂

202 18 3
                                    

❍❍❍❖ Joss ❖❍❍❍

Cinco años después.

Cierro mis ojos y escucho el aliento entrando y saliendo de mis pulmones, los sonidos del oleaje del océano parecen distante, aunque nuestra casa esté muy cerca de la playa, Bright y Win están afuera, nadando, ellos aman nadar, especialmente en las aguas turquesas de Malasia, normalmente salgo con ellos para recordarles que tienen que colocarse bloqueador solar, pero este día es especial, es mi cumpleaños, por eso ellos me están dando el regalo de no molestarme mientras me han tenido atado a la cabecera de la cama, sin ropa en una deliciosa tortura con un video de sexo casero de Win, Bright y yo en la pantalla plana de nuestra habitación, llenando de gemidos y chasquidos de besos húmedos el dormitorio, mi polla está como un mástil, señalando directamente hacia arriba.

Entre mis propios gemidos me observo a mi mismo montando a Win desde atrás como un mendigo cachondo, bombeo con mis caderas desesperadamente, sudor gotea de mi frente a su espalda, entre gruñidos, lamentos y rechinar de dientes, gimo sus nombres, Bright está de rodillas al frente de Win, acariciando su polla lentamente mientras en su delicioso agujero se encuentra un pequeño vibrador preparándolo para nosotros, nos mira con lujuria y deseo, pierdo el aliento al perderme en sus ojos preciosos, él sube por el torso de Win para besarlo, pero Win rompe el beso para gemir porque me hundo dentro de él de golpe.

Ahora en cambio, muevo mis caderas sobre la cama, tirando de mi amarre sin restricciones buscando ansiosamente algún tipo de fricción o alivio, pero no hay nada, la frustración y anticipación me hacen sentirme más caliente, una capa de sudor brillante recorre mi cuerpo al recordar la tarde en la que descubrí que amo ser burlado viendo a Bright y Win follar; Win dijo que me dejaría unirme si podía aguantar veinte minutos sin poner un solo dedo sobre mi eje, Jesús, esos veinte minutos fueron eternos, yo era un incendio vivo, tanto que casi rompemos la cama después de eso.

Los juegos después de eso se han intensificado mucho, como el juego de hoy y me encanta esto, pido esto; nosotros no pensamos en sexo todo el tiempo, nuestra relación ahora es cariñosa y comprometida.

Nadie toma diferentes caminos, nadie es celoso, cada uno de nosotros tenemos un papel importante, sin uno de nosotros el equilibrio estaría fuera y el amor que nos tenemos crece más fuerte con el paso de cada año aquí en la playa.

Después de la noche del incendio en la casa de infancia de Bright nosotros volvimos a casa, empacamos las cosas de Bright y condujimos a Malasia, tiempo después Bright vendió su casa e invirtió en nuestro bungalow en la playa, él trabaja como gerente en un hotel local, para el cual está altamente calificado, aunque a veces a Win y a mi nos preocupa que extrañe su antiguo trabajo, pero él encontró la manera de tranquilizarnos cuando dijo:
ꟷMi corazón entero está aquí, con mis hombres; coincidimos en esta vida y yo no deseo ni por un segundo estar en otro lugar.

Escuchar la voz de Bright decir aquellas palabras me hizo suspirar, intento no quererlos sentir en este momento; necesito sus bocas y manos en mi pile.

¿El nivel del volumen de la televisión subió? No puedo distinguir si los jadeos vienen de los altavoces o de mí.

ꟷ¿Ya has tenido suficiente, compañero? ꟷpregunta Win, paseando dentro de la habitación, vestido con unos shorts cortos, su piel luce bronceada como la mía gracias a nuestro trabajo como guías de pesca para turistas; cuando llegamos a Malasia ninguno de nosotros sabía un carajo sobre pesca pero Win fingió que sí hasta que aprendió y nos consiguió un trabajo como tripulación en un barco, cuando ahorramos lo suficiente, compramos nuestro propio bote y comenzamos a realizar tours nosotros mismos, generalmente después de navegar tomamos a Bright, eso es lo que le gusta que hagamos según nos ha dicho.

🎉 Has terminado de leer 𝙲𝚊𝚞𝚐𝚑𝚝 𝚋𝚢 𝚝𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚌𝚝𝚜 (𝚆𝚒𝚗𝙱𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝) 🎉
𝙲𝚊𝚞𝚐𝚑𝚝 𝚋𝚢 𝚝𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚌𝚝𝚜 (𝚆𝚒𝚗𝙱𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora