6. ꧁☆★ 𝐵𝓇𝒾𝑔𝒽𝓉 𝑒𝓈 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜. ★☆꧂

150 14 2
                                    

╰┈►𝒦𝒶𝓋𝒾𝓃 ┈╯

Los tres estamos parados al frente de una casa antigua a las afueras de Nakhon Pathom, el amanecer todavía está lejos por lo que estamos iluminados por la luz de la luna, el porche de la casa está hundido en el centro, la canaleta de lluvia cuelga de la casa y se escucha un crujido cada vez que es empujada por el viento, el césped es largo y está lleno de basura y vidrios rotos.

Bright está en medio de Win y yo y es fácil sentir la tensión que irradia de él, al principio yo no estaba de acuerdo en que viniéramos, pero Win insistió en que lo hiciéramos, creo que ahora lo entiendo, él quiere que Bright se enfrente cara a cara a su miedo.

Cuando yo era más joven, le tenía miedo al agua, mi padre nunca nos llevó a una piscina o a la playa, por lo que, en la época que éramos carteristas cerca de las playas de Bang Tao, me negué a acercarme al mar cuando Win me lo pidió, me aterraba llegar cerca del agua, me preocupaba la oscuridad en la profundidad, creía que esa oscuridad me tragaría.

Una noche, Win me obligó a colarme en la piscina de un motel y me enseño a nadar, después de eso mi fobia se había ido, Win aseguró que solo me había enseñado a nadar para que fuera más ágil en nuestras futuras estafas, pero creo que era más que eso.

Estoy mirando a Win de forma detallada, la forma en la que ve a Bright, es pura posesividad, asombro y lujuria, eso hace que mi sangre fluya caliente, me hace lamer mis labios al recordar el sabor de su pene, la delicadeza y suavidad de sus tersos muslos, como su abdomen se tensó y su polla vibro en mi boca cuando se vino, nunca me he sentido más agradecido en mi vida después de oírlo deshacerse en sollozos y gemidos provocados por mí, yo podría permanecer en mis rodillas usando mi boca en su polla cada día por la eternidad y nunca me cansaría de ello.

Los dedos de Win ascienden por su espalda hasta llegar a las cortas hebras de su cabello y tomarlas en sus puños.

ꟷTranquil, bebé ꟷmurmura contra su oído, él toma una inhalación profunda, en respuesta su espalda se relaja e inconscientemente la mía también, estoy sincronizado a nuestro bebé, nos hizo territoriales y adoradores de él, Win y yo hemos sido nómadas, caminando sin rumbo durante años, Bright llegó y nos hizo asentarnos en un lugar atados como una extremidad más de él, somos sus más fieles esclavos, ya no estamos volando por el viento sin un propósito ni cuidado.

Bright es nuestro propósito.

Observo con total asombro como su mano alcanza la mía y enlaza nuestros dedos, ahora él está entre paréntesis, con dos hombres criminales que son más altos que él, ambos estamos centrados en él, doloridos por la anticipación de saciar todas sus necesidades, mi hambre por su cuerpo empieza a crecer otra vez, necesito a Bright y necesito a Win, pero puse mis sentidos en el momento en cuestión, es importante, Win tiene un plan para que Bright absuelva su miedo y no estará satisfecho hasta que lo haya logrado.

ꟷVamos adentro ꟷdice Win

Después de un momento, Bright asiente y yo no, solo pienso con cargar con él en mis brazos, negándome a dejar que camine a través del sucio patio; mis botas crujen a través del vidrio y escombros en nuestro camino al porche, subimos y enfrentamos la puerta, Win intenta abrirla pero está bloqueada, así que da un paso atrás y parea hacia adentro astillando la madera alrededor de las bisagras; mi polla se llena y salta al momento en que Win muestra la fuerza que posee, halo a Bright hacia mi cubriéndolo con mi cuerpo, el choque hace que sea capaz de sentir lo duro que estoy bajo mis pantalones y eleva su precioso rostro hacia mí, no me resisto mas y gimo ante la anticipación, lo tomo de la barbilla y estampo mi boca con la suya, él abre su boca para mi y ambos gemimos ante la suavidad y posesividad del beso, su lengua se adentra en mi boca y mi pene vibra, con la lujuria corriéndome por las venas tomo su lengua y se la chupo con avidez haciendo que sus uñas se claven en mis hombros, Win se acerca a nosotros y empieza a restregar su erección en su trasero, mete sus manos entre nuestros pechos tomando entre sus dedos los pezones de Bright y los míos intercaladamente, bajo una de mis manos hacia el trasero de Bright y tengo la osadía de presionar la barra dura y caliente de Win que hace rebotar el lindo culo de Bright; justo en este momento es cuando me doy cuenta de dos cosas.

Uno, no puedo ignorar las necesidades de ninguno de los dos, me siento atraído hacia ellos como imán, es difícil ignorar la erupción volcánica en las que nos convertimos los tres juntos; dos, La pasión entre nosotros tres es circular, fluida, mi lujuria crece en ambas direcciones; cuando tengo hambre por unos de ellos; tengo hambre por ambos; son ambos o ninguno, siempre los dos.

La noche que llegamos al dormitorio de Bright yo estaba tan caliente como el infierno por él, pero, ese sentimiento aumentó y tomó forma al verlos a ambos juntos, se siente tan natural como está sucediendo en este momento.

Rompo el beso y el contacto de mala gana y empujo ligeramente a Bright dentro de la casa, él estira su brazo para alcanzar la mano de Win y enlaza sus dedos con él; no hay celos, solamente está ese sentido de pertenencia entre los tres.

Se siente correcto.

Se siente permanente.

Bright es nuestro.

Acomodo a Bright sobre sus pies y regreso a mi puesto a su lado, cada una de sus manos sostiene una de las nuestras, un ligero temblor me atraviesa de su mano, ese pequeño temblor nos provoca tanto, una gran cantidad de angustia, la garganta de Win se flexiona con un ansioso trago y me palpitan las sienes, un nudo formándose debajo de mi manzana de adán, este chico nunca debería de sufrir y ser feliz siempre, este lugar está haciendo todo lo opuesto, su olor mohoso y tarimas podridas sé que le traen recuerdos fatales.

Continuamos nuestro camino hacia la segunda planta, Win pasa su mano a lo largo de la espalda de Bright hasta detenerla en su cuello en un toque que le indicaba consuelo y funcionó.

ꟷAllí estaba mi habitación ꟷun pequeño temblor se siente en su cuerpo mientras apunta con su barbilla hacia una oscuridad después del vestíbulo principal de la cocina donde estamos de pie hacia la parte trasera de la pequeña casa ꟷél me dejaba un pan y algo de agua de vez en cuando, cerraba la puerta y no me dejaba salir a veces hasta por dos semanas, una vez logré abrir la puerta y salir afuera, eso hizo que él se pusiera furioso porque decía que él era el único que tenía control sobre mi.

La mandíbula de Win se tensó y sus dientes rechinaron

ꟷDios, Bright, te juro que voy a estrangular a ese hombre y voy a alimentar a los perros con sus entrañas.

Comparto pensamiento con Win, yo también quiero estrangular al hombre que daño a nuestro chico, seguimos el camino hacia adentro cuando veo una bolsa de lona en la esquina de la cocina, es negra y la cremallera brilla, con un beso en el hombro de Bright suelto su mano y me dirijo a revisar la bolsa, no está cubierta de polvo como todo en esta casa

ꟷÉl ha estado aquí. ꟷBright se pone rígido, la mirada de Win se centra en los pasillos del fondo.

ꟷQuédate aquí, bebé ꟷle dice mientras desaparece del pasillo oscuro que tiene a un costado antes de que alguno de nosotros pueda detenerlo, él debería dejar que lo busque yo, mis nervios se calman en cuando regresa a salvo unos momentos más tarde.

ꟷVacío. Pero estoy seguro de que volverá. ꟷrevisa a Bright, deja un corto beso en su frente y se dirige hacia la cocina, abre el lavabo, los gabinetes, revisando cada parte, en uno de ellos observa un bote de galón, lo toma y lee la etiqueta, es gasolina.

Lentamente Win se dirige a Bright y le coloca el bote en la mano, luego ahueca su mejilla en su mano y le habla en un tono bajo, cálido, suave e hipnótico

ꟷTú no puedes librarte de los recuerdos, pero puedes hacer algo para reemplazarlos, todo, lo controlas tú, desliza un montón de papel que había en las estanterías de la cocina.

ꟷNo recuerdes este lugar como tu prisión, recuérdalo como un montón de cenizas, quema todo esto.

𝙲𝚊𝚞𝚐𝚑𝚝 𝚋𝚢 𝚝𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚌𝚝𝚜 (𝚆𝚒𝚗𝙱𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora