...o...✧>161-611-001<✧...o...
<<Se reporta la desaparición del héroe N°22, conocido como "Aoi Night" teniendo como ultima ubicación a la torre este de las empresas GamIshi por circunstancias desconocidas. El líder de la organización de héroes ofrece una recompensa por cualquier información que lleve con él.
-Ya sea viva o muerta, necesitamos recuperar el cuerpo del héroe 22 o uno de nuestros enemigos podría poseerlo. Pido su cooperación, ciudadanos de NewTokyo -dijo uno de los líderes de la organización, hombre de ojos carmín y expresión tranquila.
...
Una joven rubia fue encontrada bajo un puente a las afueras de la ciudad y oculta entre la densa vegetación de esos lugares, fue mucha suerte que fuera encontrada por un buen hombre, quien la trajo al hospital más cercano y ahora esperaba que despertará a un lado de su cama, estaba muy herida.
-Ya pasaron dos semanas -susurró el hombre de ojos grises y delgados, aun viendo con curiosidad a la joven y ese cuerpo débil que se recuperaba lentamente. Era otro día sin noticias.
Su asistente y representante a un lado de ellos entonces miró el reloj, ya era hora de irse. Tocando el hombro del joven para llamar su atención e informarle del tiempo.
-Mentalista, tenemos que volver al estudio, el show comenzara en menos de dos horas y aun no se preparó -comunicó la joven castaña rojiza en tono serio e insistente para irse, o llegarían tarde y ese tiempo debía ser pagado por ella.
-Jojojo Emilia-san, ya te dije que me llames Gen -reía el chico, en contraste a su pena de hace unos momentos, guiñándole el ojo antes de seguir-. Solo serán quince minutos más, aún es posible que alguien llegue por ella. -pidió sin quitar su sonrisa, tenía curiosidad.
¿Cómo una chica tan linda no tenga a nadie a su lado? ¿Acaso será huérfana? Aunque fuera así, al menos debía tener algún amigo cercano o pareja.
Parecía tener interés por ella... por alguna razón.
Emilia acepto a regañadientes la petición de Gen, soltando un suspiro y negando que diría ese apodo artístico con el que siempre quería que le llamaran últimamente, no era su verdadero nombre, así que ella no vio el sentido de usarlo. De todas formas, esperó junto a él ese tiempo, también con curiosidad de ella, pero de quien era esa chica realmente o por qué estaba bajo el puente donde la encontraron.
Algo no estaba bien, Gen también lo presentía y necesitaban respuestas.
Los minutos restantes pasaron, y la chica no parecía tener la intención de despertar, dejándola nuevamente en manos del hospital el resto del día y el siguiente, desde la desaparición de la heroína 22, el caos en el centro de la ciudad aumentó dos grados y el trabajo de los noticieros o presentadores se hacía muy demandante como medio de información.
-¿Tendremos tiempo libre, Emilia-san? -preguntaba Gen de camino al estudio con curiosidad, al lado de su asistente, quien conducía el auto.
-Si terminamos las grabaciones según lo planeado, podríamos negociar el reemplazo de tiempo mañana y conseguir más tiempo para esperar en el hospital a que la señorita se levante -comunicó rápidamente, concentrada en el camino para evitar cualquier accidente y proteger a Gen, los ataques de villanos eran cada vez más frecuentes.
-Jojojo que alegría Emilia-san, pero intenta no escucharte ten celosa por eso -bromeó Gen, aunque sabía que no era verdad eso, pero el viaje se hacía pesado-. Mi linda asistente no tiene que preocu...
Fue interrumpido por el pan que Emilia metió en la boca para callarlo y que almorzará algo antes de llegar, ignorando esa broma.
-Je, te vez mejor callado, mentalista, mejor ve preparando tus líneas antes de llegar o no tendremos tiempo mañana -advirtió en una sonrisa, sin quitar la mirada del camino.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Perdidos
FanfictionHistorias de un o pocos capítulos que eran ideas antiguas, pero que por razones narrativas terminaron siendo desechadas, terminando en esta compilación nueva y será más actualizada. Mundos alternos y otras líneas temporales. Personajes: Dr. Stone