Quiero agradecer especialmente a Agua_cer0 por haberme ayudado a recuperar la historia. Gracias a ella podemos volver a construirla. :)
"¿Qué o quién define tu sexualidad?
Jennie Kim es una neoyorquina de pocas palabras. Bae Joohyun (Irene) y Roseanne Park (Rosé), la retaron a grabar un video porno lésbico, después de haber desaprovechado el responder una simple verdad sobre su excéntrica y recóndita vida como joven de veinticuatro años.
¿Será capaz Jennie Kim de enfrentar su egocentrismo y cumplir con el reto que sus mejores amigas le asignaron?
¿Qué pasará cuando conozca a Lalisa Manobal?, la misteriosa morena de la barra".
𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬; 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬.
« Los personajes que aparecen en la historia no tienen asociaciones con la realidad; el desarrollo de los mismos y sus características son meramente ilustrativas y con fines de entretenimiento. Es una historia alterna; las acciones que están dentro no son recomendables, ni deben tomarse como referentes, a consentimiento del lector. Es un fanfic, no un manual de vida.
« La historia se basa en el desarrollo primordial del ship Jenlisa (Lalisa Manobal y Jennie Kim), aunque no descarto la aparición de otros, eso dependerá de la futura escritura.
« Contiene escenas para mayores de edad o personas que puedan dar consentimiento sexual legal. Así como también hay incitaciones sexuales o de doble sentido, que no son aptas para menores de edad. Leer bajo sus responsabilidades. Solamente es sexo lésbico o yuri (relaciones románticas entre dos individuos de sexo o género femenino).
« Hay presencia de alcohol, drogas y fiestas; pueden haber relatos de sumisión sexual e insultos.
« El narrador predominante es el omnisciente y, como es característico del mismo, conoce cada uno de los sentimientos de los personajes. También hay presencia de puntos de vista de los personajes, pero no predominan.
« Puede haber errores ortográficos; generalmente escribo a la madrugada y mi mente solo fluye (no estoy atenta a los errores). Hay palabras que se adaptan al espacio geográfico del que formo parte, por ejemplo, la palabra "morena", cuyo significado acá es "persona de pelo negro" y no hace referencia al color de piel.
« Hay datos alterados, lo cual es una característica de los fanfics, así que ruego no buscar la perfección en algunos de los detalles.
« No descarto la presencia de cliché/clisé, porque la historia sigue una trama que no es completamente sexual, es un intento de amenidad.
« No llevo una cuenta de los capítulos porque no tengo el fanfic escrito por completo, no lo llevo cuantificado. Tampoco tengo una fecha exacta de terminación.
𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬.
« Jennie Kim es mayor que Lalisa, tiene veinticuatro años, su cabello es castaño/ marrón y es la de menor estatura.
« Lalisa Manobal es menor que Jennie, tiene veintitrés años, su cabello es moreno/ negro y es la de mayor estatura.
« Ambas serán versátiles, para no volverlo tan monótono y porque ambas tienen porte de activas en ciertas situaciones, y de pasivas en otras.
¡Muchas gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
"Video porno lésbico": Jenlisa.
Fanfiction"¿Qué o quién define tu sexualidad? Jennie Kim es una neoyorquina de pocas palabras. Bae Joohyun (Irene) y Roseanne Park (Rosé), la retaron a grabar un video porno lésbico, después de haber desaprovechado el responder una simple verdad sobre su excé...