Parte 3 "A vivir la vida de un niño"

2.4K 44 3
                                    


Fede al leer todas estas instrucciones hizo una prueba para ver si funcionaba.
Presiono la primera tecla izquierda y de repente el reloj dejo de marcar la hora, luego pulso la segunda tecla izquierda, la opcion de deseo y como tenia muchas ganas de usar el baño deseo lo siguiente.

Deseo usar un pañal ahora mismo - Fede

Inmediatamente Fede noto como se le formaba algo en la parte baja, se bajo los pantalones y vio como se formo un pañal, no podia creer que su deseo se hiciera realidad e inmediatamente solto todo el pis.
Despues de eso probo con otro deseo.

Deseo quitarme este pañal con pis - Fede

Y rapidamente el pañal desaparecio.
Fede seguia sorprendido y decidio probar la funcion de regresion, pulso la segunda tecla derecha y decidio probar con la edad de 3 años apreto el centro del reloj y sintio como se iba encogiendo y rejuveneciendo, noto como su ropa ya no le quedaba, se vio en un espejo y efectivamente volvia a tener 3 años.

Wow este reloj funciona completamente!! Juani no lo podra creer - Fede

Bueno como mi ropa me queda bastante grande ya se que voy a usar - Fede

Luego de pulsar las teclas correspondientes, Fede pidio otro deseo.

Deseo usar un pañal - Fede

Perfecto, el pañal se siente muy comodo - Fede

Fede se puso a pensar en que su madre y Juani podrian tardar en llegar a casa y se puso a vivir la vida de un infante aunque sea por un rato y cumplir algumas de sus fantasias.

El reloj regresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora