Capitulo 16 "Verdades"

612 16 2
                                    


Luego de haber acostado a Juani y Fede, Silvina aprovecho la noche para investigar mas del reloj, tenia el presentimiento de que sus hijos tenian algo que ver con la aparicion de este supuesto reloj magico, ademas de pensar en la historia del padre de Lucrecia.

Habia visto las instrucciones y empezo a poner en practica el reloj, pidiendo algo sencillo para comprobar si funciona. 


A ver, deseo que las luces del cuarto se prendan - Silvina 


Asi las luces se encendieron solas y con esto Silvina comprobo que el reloj funcionaba y de a poco iria descubriendo toda la verdad. 


Deacuerdo, probemos la funcion de regresion - Silvina 


Silvina entonces prueba la funcion de regresion y elije la edad de 15 años, asi pulsa la tecla y siente como de a poco su cuerpo va cambiando hasta verse en el espejo y ver como paso de una mujer en a una joven adolescente, inmediatamente recupera la edad que tenia unos 27 años. 


Ok, vamos con la ultima deseo saber si mis hijos usaron este reloj y que hicieron con el - Silvina 


Y asi Silvina se entero de todo, desde la regresion a infantes de sus dos hijos adolescentes, como la rejuvenecieron a su madre, la entrada al jardin especial y todo lo demas.

Silvina todavia estaba procesando que existiera una poder asi y como sus hijos cambiaron la realidad, mientras pensaba en eso se quedo dormida.

Juani y Fede habian despertado, justamente andaban buscando el reloj, el cual habian perdido hace poco (sin saber su mama lo tenia), los dos se acercan a la habitacion de su mama y vieron el reloj en uno de los muebles lo agarran haciendo el menor ruido posible y se lo llevan. 


Oye Fede, crees que mama pudo enterarse de lo que puede hacer el reloj?? - Juani 


Por que lo dices?? - Fede 


Como el reloj estaba en la habitacion de mama, no seria raro que se enterara, ademas paso un largo rato desde que lo perdimos - Juani 


Que hacemos? - Fede 


No lo se, pero tengo un mal presentimiento - Juani 


Ya lo se, dame el reloj - Fede 


Deseo que mama olvide haber visto este reloj y todo lo que hace - Fede 


Bien hecho hermanito, que te parece que si vamos a la cama de mama ahora que esta dormida - Juani 


Bien, vamos.

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□


Bueno espero les este gustando este historia, ya estamos en la recta final quedando pocos capitulos para terminar.

Puede ser que durante estas semanas no se suban estos ultimos capitulos, pero casi seguro a principios de 2023 se subiran, ademas de que traere una nueva historia en la que estoy trabajando de tematica parecida al reloj regresivo. Nos vemos.

El reloj regresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora