Capitulo 11 "La vida de la pequeña Luciana"

1.1K 25 0
                                    


Al dia siguiente de reencontrase con Fede y Juani, Luciana se levanta de su cama. 


Hola mi amor como estas? Como durmio mi princesa? - Lucrecia 


Muy bien Mami!! - Luciana 


No olvides que hoy hay jardin, te dare tu biberon para desayunar y luego vamos - Lucrecia 


Mami quiero tomar teta, no biberon - Luciana 


Como te gusta la leche de mami, bien cariño vamos al sillon a tomar rica leche - Lucrecia 


Asi Luciana empieza a tomar la leche materna. 

Amamantar era algo que le gustaba mucho, era el momento en que Luciana se olvidaba completamente de los complejos que vivia como adolescente, ademas de compartir un lindo vinculo con su madre.

Como aun era temprano Lucrecia le ofrecio el otro pecho para que su hija beba a lo que Lu acepto sin dudar.

Una vez alimentada Luciana se cambio de ropa, mama le cambio el pañal y subio al auto sentada en una silla para niños y bebes para ir al jardin, una vez alli Luciana y su mami son recibidas por la seño Emilia, que le tenia mucho a amor a Luciana.

En el jardin Luciana tenia amiguitos con los que jugaba y disfrutaba el ser niña de nuevo, como por ejemplo Tommy con quien suele jugar con los bloques para construir. Tambien estaba Camila que era por lo general compañera de Lu a la hora de dormir la siesta.

Asi todos los niños jugaban entre ellos, cantaban, eran atendidos en caso de que ensuciaran sus pañales, les daban biberones y antes de terminar el dia dormian la siesta luego de que las seños le cantaran canciones para dormir, con casi todos los niños usando chupetes.

Cuando termino el dia en el jardin termino Ernesto, el papa de Luciana la llevo a casa, siendo recibida por su mama. 


Hola amor, como te fue en el jardin?? - Lucrecia 


Bien mami, me diverti mucho - Luciana 


Que lindo oir eso - Lucrecia 


Estoy cansada mami, me llevas a tu cama - Luciana 


Jajaja si mi vida, la cama de mama siempre va estar disponible para vos - Lucrecia 


Mama lleva en brazos a la niña hasta su cama y la tapa con una mantita. 


Mami tambien tengo hambre - Luciana 


Asi que estas hambre - Lucrecia 


Lucrecia empieza a hacerle cosquillitas en la panzita a Luciana con esta riendose mucho.

Mama entonces saca un biberon para darle a su pequeña.

Lu lo prueba prueba y siente un sabor familiar. 


Sabe a la leche de la teta de mami - Luciana 


Jajaja si mi amor, mami preparo este biberon con su leche para ti - Lucrecia 


Mami me das el biberon? - Luciana 


Aunque Lucrecia tenia muchas cosas que hacer le dijo que si y empezo a darle el biberon a su niña. Le gustaba el vinculo tan cercano con su bebe y a Luciana lo mimada y la atencion que recibia de su mama, en general disfrutaba de ser practicamente una bebe que recibia amor pero tambien independiente para jugar con otros niños e ir a un jardin.

El reloj regresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora