Los dos mellizos estaban esperando tanto la llegada de Luciana para jugar como a Vanessa, la niñera con la que pasaran casi todo el dia.
La primera en llegar fue Lucrecia con Luciana.
Mi amor, portate bien y espero te diviertas con tus amiguitos - Lucrecia
Mami, quiero estar con vos - Luciana
Mama tambien quiere estar con su bebe, te prometo que cuando las reparaciones terminen dormiras esta noche con mami y mañana jugaremos y estaremos las dos juntas todo el dia - Lucrecia
Deacuerdo - Luciana
Se que te divertiras, chau Lu te amo - Lucrecia
Chau mami - Luciana
Al entrar Silvina recibe a la pequeña niña, a la que manda a jugar con Fede y Juani, que estaban con unos juguetes que tenian en sus habitaciones, sin embargo los dos hermanos coincidieron en que habia que cambierles el pañal, asi Silvina preparo todo para cambiar a sus hijos.
Luciana, cariño necesitas que te cambie? - Silvina
No, estoy limpia - Luciana
Hay estos niños tan grandes en pañales, cuando van a dejarlos? - Silvina
Ante la pregunta los 3 chiquitos se quedaron callados.
Despues de que los chiquitos, tengan pañales limpios llego Vanessa, la niñera, Silvina la recibio, se despidio de los pequeños.
Asi Vanessa se dedico de mimar, consentir y cuidar a los 3 bebes. A la hora del almuerzo preparo la comida, unas ricas hamburguesas con fideos.
Juani y Fede comieron bien aunque haciendo algunos desastres, mientras Luciana apenas habia tocado su comida.
Vanessa se percato de esto, le puso un babero a la pequeña, para que no se ensucie como le paso a Juani y a Fede.
Cariño, yo te dare de comer quieres?
Lu acento con la cabeza, mientras Vanessa con paciencia le daba en la boca el alimento, hasta que la nena dejo limpio el plato.
Asi siguio el dia con Fede, Luciana y Juani jugando y aunque Luciana se divertia ella extrañaba a su mama, desde que se volvio una nena de 5 años habia pasado mucho tiempo con ella y la queria mucho y Lucrecia le gustaba tener una hija pequeña que aun requiera de su atencion.
Llego un momento en el que Luciana estaba sola, cuando Fede se le acerca.
Que pasa Lu, estas bien? - Fede
Sera un poco tonto, pero extraño a mi mami y no tengo mi reloj para desear tenerla aca - Luciana
Entiendo - Fede
Ademas, quiero tomar la leche de mi mama, no se si Vanessa quiera darme de amamantar - Luciana
Yo puedo arreglarlo - Fede
Asi Fede saca el reloj y pide que Vanessa los amamante a ambos, ademas de que la leche de Vanessa sepa igual a la de la mama de Luciana.
Gracias Fede - Luciana
Chiquitos vengan, es hora de tomar la leche - Vanessa
Asi los dos niños empezaron a beber la leche de las tetas de Vanessa, con Luciana mas tranquila al beber la leche de su mama.
Por otro lado Juani preferia beber la leche en su biberon ya que no le gustaba mucho tomar teta.
Unas horas despues Vanessa acosto a los niños a dormir una siesta, les leyo un cuento, les dio un besito y les puso un chupete a los 3 para que se relajaran.
ESTÁS LEYENDO
El reloj regresivo
Science FictionDos hermanos que viven la dificil vida adolescente y quieren volver a ser pequeños escuchan de un reloj que puede permitirles ser bebes, que pasara cuando lo encuentren? Esta es mi primera historia con esta tematica y espero les guste mucho, pido pe...