En casa de Lucrecia, ella estaba dandole un biberon a Luciana el cual estaba terminando.
Mi amor, estuvo rica la leche - Lucrecia
Si mami muy r...BURP... - Luciana
Asi Luciana sin querer tira un eructo, sonrojandose frente a su mamita.
Hay mi chiquita, tranquila fue un accidente, ven para que mami te quite los gases - Lucrecia
Asi Luciana se sube al regazo de su mami, mientras esta le da golpecitos en la espalda hasta que saque todos los eructos.
Listo mi vida, ya te sientes mejor bebe - Lucrecia
Si mami gracias, me voy a jugar, te quiero - Luciana
Yo tambien Luciana - Lucrecia
Asi viene Ernesto, esposo de Lucrecia para hablar con ella.
Amor viste mis lentes, no los veo - Ernesto
Por si acaso fijate en la habitacion de la niña, sabes que Lu a veces le gusta sacar cosas - Lucrecia
Ya busque ahi, solo encontre este reloj, ¿no era tuyo? - Ernesto
No.... pero damelo igualmente - Lucrecia
Lucrecia en un momento a solas se pone a ver el reloj, pensando en las fabulosas funciones que tenia el aparato como le contaba su padre, dio con las instrucciones y pidio un deseo aun que sin muchas esperanzas de que se haga realidad.
Deseo que mi hija Luciana tenga 2 años en vez de 5 - Lucrecia
Lucrecia no sabia si se cumplio el deseo, hasta que escucho unos llantos que venian del cuarto de Luciana, Lucrecia va a atenderla y ve como su hija ya no era una niña grande, sino mas bien una bebe que no dejaba de llorar.
Luciana no entendia como se habia hecho mas pequeña e intentaba hablarle a su mami, la cual apenas podia entender lo que decia, al ser mas pequeña Luciana no sabia hablar bien.
Ya mi amor, aca esta mama, no llores - Lucrecia
Lucrecia intentaba calmar a la bebe cargandola en sus brazos pero no podia, lo unico que se le ocurrio fue abrir su camisa y darle la teta a Luciana para tranquilizarla. Lu acepto rapidamente y se calmo bebiendo la leche de su mama.
Tengo que decirselo a Silvina - Lucrecia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno finalmente retomo la publicacion de esta historia cuyo final se publicara este viernes, espero les guste y que hayan tenido un gran inicio de año.
ESTÁS LEYENDO
El reloj regresivo
Science FictionDos hermanos que viven la dificil vida adolescente y quieren volver a ser pequeños escuchan de un reloj que puede permitirles ser bebes, que pasara cuando lo encuentren? Esta es mi primera historia con esta tematica y espero les guste mucho, pido pe...