Capitulo#6

3.3K 180 4
                                    

Narra____:
Abri la puerta del auto y me encontre con mi tio que se llamaba Alejandro fue un gran alivio el verlo!
Me sente y empecemos a platicar despues que nos abrazamos!
Tio A.: ______!! Cariñoo tanto tiempo que haces fuera de casa yy..en medio de la autopista!!!???

_____: Tioo (dije casi llorando) no-no sabes lo que pasoo (ya llorando) mi mi padre intento matar a mama y... se llevo a Lili.
Mi hermano no se de el pero debo encontrar primero a Lili tengo miedo de que ese malvado le haga algo llevame rapido a casa (dije casi apunto de desmayarme por la falta de comida...habia caminado mucho desde que sali de la Creppy-house)

30minutos despues.....
Tio A.: _____ despierta ya llegamos y...y..bueno hay cadenas en la puerta...creo que no hay nadie mejor vamo....(de repente _____ me interrumpio y grito: NOOO!! Se que estan ahi tienen que estar ahi)

Esta bien- le dije - entremos

......
Narra ______:

Cuando caminamos hacia la entrada de la casa note que en las piedras del suelo habia sangree.... y me asuste mucho temia que haya pasado ya que no volvi a verlos desde que entre en el bosque..
Entramos y la casa se encontraba totalmente desordenada todo estaba botado, lo primero que hice fue buscar a mamá asi que subi a su cuarto en lo que mi Tio Alejandro revisaba si no habia "nadie" en la casa....
Entre a su cuarto y...... llore al ver a mi mamá golpeada y encadenada a la pata de la cama parecia que no habia comido en dias..y su blusa blanca con pequeñas flores negras estaba rota y con sangre.... su pantalon totalmente sucio...y roto....
Llore llore como nunca......
______: Mamaaaaaaaa...!!!!!! Q-que te paso???? Papa te hizo esto verdad ??? O fue el tio Francis?????? MAMAAAAA!!!
ella no respondia asi que lo primero que hice fue intentar sacar la cadena pero era imposible....estaba como pegada a la pata asi que intente llamar a mi tio pero en ese momento el ya estaba detras mio pero estaba con un cuchillo en el cuello...el cuchillo lo agarraba mi padre.... y detras de el estaba Francis agarrando a mi hermano que tambien estaba amordazado y golpeado y tenia sangre en su chaqueta verde....
_____: Papa!!!! Suelta a mi tiooo por favorr no no le hagas dañoo te lo pido...(dije llorando)
Tiooo por favor deja a Seth en paz por favor!!!!! YA DEJALO!!!!
Padre: Jajajajajaja hay que tonta eres ___ no seas ingenuaaa jajajaja años de sufrimiento a lado de ustedes....años de aguantar a tu madre ....años de pelear por algo y ver que tu madre tuvo mas exito que yo! No se pagan asi por asi.. Quiero verlos sufrir! Quiero verlos llorar!!! suplicarmeee!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
(Risa psicopata)

Me asuste muchoo....y en ese momento precensie algo que me marco de por vida...

Uuuuy ya se puso tensa la cosas waaaa!!!!
Que creen que vio!!!! Comentenn!
(La casa de la rayis es algo asi como la de la portada)

Los queremos

P & B

Laughing Jack - Me perteneces |Book #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora