Narra _____Me encontre con una caja que estaba debajo de mi cama. Supuse que era algo mio & quise abrirla.
Nina:____! Q-que haces con mi caja?
-Si es tu caja porque estaba aquí?-dije con un tono de burla.
Nina:P-porque.. en mi habitación y-ya no habia espacio y la p-puse aqui-en menos de 2 segundos me la quito & se fue de la habitacion sin antes decirme:Nina:Ya vuelvo si? No salgas.. traere ropa para ti.
Ropa para que? Bueno.. yo espero.
Narra Nina.
Uff, que suerte.. si ____ hubiera visto el interior ya iba a comenzar a hacer preguntas. Ah si! Donde estara Laugh..
(...)
Fui a dejar la caja a mi habitacion & escogi ropa bellisima para la fiesta sorpresa de ____. Para mi buena suerte de tope con Laugh.Me miro & trato de escapar, pero al final no le resulto!
-Laughing Jack! No me hagas perder la paciencia-parecía una madre enojada.
Laugh: Calla Nina! ____ puede escucharte!
-Yaya! Ahora.. cuando se lo piensas decir? Ella tiene que saber la verdad Laughing!
Laugh: Nina dame tiempo por favor! Ahora no se lo dire.. no quiero arruinar la fiesta. Pero tampoco quiero decirselo cuando termine.
-Se lo dices tu o se lo digo yo?
Laugh: Esta bien, esta bien! Se lo dire.. pero solo dame tiempo!
Tampoco quiero ocultarselo.. creeme que me da mas pena por Lili que ella tampoco no sabe nada!
-Esta bien Laugh.. pero cuando se lo digas, hazlo con calma si?
Laugh: Ok Nina, solo espero que.. no me odie.. ni a ti tampoco.Aca esta el capitulo intentare subir capitulo mas tardeee.
Voten y comenteeen
Click en la estrellita :3P&B
ESTÁS LEYENDO
Laughing Jack - Me perteneces |Book #1|
FanfictionPrimera temporada de: Laughing Jack - Tu me pertences. 2015 Prohibido su copia ✅ Derechos reservados