Cap19

1.1K 74 5
                                    

Narra ____:
Mi piel era fria...tan fria sin vida, palida era un asco. Estaba muerta
- Jajajajajajaja -me reí como una total psicopata
- Pobrecilla...
- Quien anda ahí? - grite
Una sombra casi borrosa empezo a acercarse hacia mi, mientras mas se acercaba mas clara era la imagen.
- Como estas? ____.... - Era un chico alto y guapo tenia el pelo rizado, los ojos negros y la piel la tenia como yo blanca y palida.
- Quien eres y como sabes mi nombre? - pregunté.
- Yo soy Mathew, soy discipulo de El - ¿el?
- De quien
- Jum - rio un poco y se acerco rapidamente hacia mi
- ¡¿Ey..Que haces?! - dije mientras el agarraba mi mano y la apretaba
- Eres fuerte....el no se equivoca - dijo mientras me miraba a los ojos, pero...este chico se me hacia familiar esa risa psicopata se me hace tan familiar...
- Ya dejame en paz - grite retirando su mano de la mia.
- ¡¡¡¡_____!!!! - escuche gritos.
- Debo irme pero....estare vigilandote preciosa - tomo nuevamente mi mano y deposito un beso...frio.. en ella.
Senti un dolor en la cabeza insoportable y solo recuerdo ver unas sombras acercarse mientras yo caía.
¿Donde estoy?
Todo esta oscuro.
Hay un niño en un patio jugando con...
¿Laughing Jack?
- Isaac! - dijo Laugh.
Intente acercarme pero de repente ya estaba en una habitacion.
- No me dejes aca Isaac, detesto la soledad quiero jugar contigo.
- Debo irme Laugh, no puedo llevarte conmigo al internado asi que debes volver a tu caja.
- ¿Volveras para poder seguir jugando conmigo? - Dios sentia tanta pena por el
- Si...por supuesto que si, volvere amigo mio.

- ¡¡¡____!!! - Dí un grito ahogado abriendo mis ojos como platos, mire a todos lados mientras mi respiracion era agitada y nerviosa - ¿Laugh? ¿Donde estoy?
- Nos diste un susto horrible, no despertabas y ya pasaron 2 dias y-y-y...
- ¿Creyeron que habia muerto? A no....espera ya estoy muerta - lo mire indiferente
- ____.... yo no queria hacerlo pero entiende que era la unica manera de salvarte...
- Ya olvidalo - me recoste de costado dandole la espalda - Dejame sola un momen---
- _____!!!! - Lily me abrazo rapidamente, ella era tan calida.
- Preciosa como estas? - dije acariciando su cabello
- Las dejo solas - Laugh salio de la habitacion
- Bien pero me asustaste mucho, Laugh ya me dijo que tienes anemia y por eso te desmayaste y no despertabas - eso es un dulce mentira.
- Si exacto pero...- empeze a sentir una adrenalina y unas ganas de no se que..pero todo se empezo a hacer borroso y solo oía mi risa, pero parecia una risa psicopata.

(...)
Llanto, escucho llanto y voces que no logro diferenciar. Todo se va aclarando pero... no puedo moverme.
- ¿¿¡¡____!!?? - otra vez me empeze a reir.

Narra Laughing Jack:
Que esta pasando...no entiendo.
Por que ella reacciona asi y todavia con su propia hermana.
-¿Laugh me estas escuchando? - era Slender
- Que? Lo siento no tengo cabeza para nada
- Te dije que si sigue asi no tendremos de otra mas que...
- ¡¡NO!! eso no. Se que ella se controlara
- Descubrir su identidad la a alterado extremadente
- Laughhhhh!!! - grito Nina - LAUGHHHHHHHHH!!! SLENDER!!- su voz sonaba rota y parecia que lloraba.
Subi las gradas corriendo, entre a su habitacion y ella estaba agarrando a Nina del cuello levantandola del suelo. Esto parecia una de esas peliculas de exorcismos.
- _____ sueltala, es una orden - dijo Slender.
- ¿Y si no se me da la puta gana? - respondió ella riendose como una psicopata.
- No me desafies, ya bajala - dijo enojado
- Esta bien - dijo con un tono burlesco.
Ella la tiro al suelo y yo no me habia dado cuenta de que Lili estaba ahi observando todo.
Lili me miro y salio corriendo
- ¡¡¡ALTO!!! LILI REGRESAA! - grite
Fui tras ella pero no la encontraba el bosque era inmenso y podia estar oculta en cualquier lugar.
- ¡¡LILII!! - grite esperando una respuesta que nunca llego.
Narra ____:
Sentia un dolor en la cabeza inexplicable, empeze a levantarme de la cama con dificultad.
- ¿Q-Q-Que es esto?? - observe la cadena que tenia en la muñeca, la jale y era imposible arrancarla.
Empeze a llorar cuando recorde todo lo que le habia hecho a Nina, primero enpujarla y luego empear a arañarla pero luego intentar acabar con ella, lastime a mi amiga, a mi hermana.
No podia controlarme....
- Pobresita - escuche una voz en mi mente
- ¿Quien eres? - pregunté
- No te soportan aca - me dijo esa voz - ven conmigo _____, yo soy tu mejor opción, yo te dare todo lo que quieras
- Como se que no me haras daño??
- Tus verdaderos enemigos son ellos
- Callate! Eso es mentira - dije agarrandome la cabeza
- Tienes 2 caminos para elegir, el primero es quedarte con ellos y soportar su desprecio, o acaso crees que se les olvidara lo de Nina The Killer? Y la otra opcion es venir conmigo dejarlo todo y ganar poder y todo lo que imagines, tu eliges. Mañana enviare a Mathew para traerte conmigo si eso es lo que deseas.
(...)
No puedo dormir, nadie vino a ver como estoy... creo que la idea de "familia" que tenia de ellos es una mentira...
Ya tomé una desicion.

Holi!
Perdon por no haber actualizado en meses!! En fin.. ya eta de vuelta la novela.
Tenia diarrea (okno LOL)
Hoy es Navidad y que mejor regalo que un capitulo! Prometo capitulo el sabado!
Mañana dormire como un perezozo.
Feliz navidadd!! Pasenla super! Besos (no en la boca (cochin@s) se que me desean :3 )
Una cosa mas! Ya somos 4.74 K!!!! Yeiii muchisimas gracias no creí que esto llegaria a tanto los amo! Y bueno esto continua....
Merry Navidad okno y Happy New Año.

Mebb_gg

Laughing Jack - Me perteneces |Book #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora