Narra L.Jack:
Ella me miro y sonrio por alguna razon se abrazo de mi cuello...y estaba corriendo a la puerta y de repente Bryan Wait estaba ahi parado....
El nos miro y tenia un martillo en la mano y su polera blanca estaba con sangre y estaba fresca y Nos seguia mirando...
Daba miedo y mucho pero yo no lo sentia hahaha!Lo primero que hize fue agarrar bien a ...la hermanita de ______ y lo mire y el se acercaba y me grito:
Sr. Wait: EY!!!!!! TU!!!! BAJA A MI HIJA INMEDIATAMENTE!!!!!
L.Jack: No! no lo hare tu la tenias encerrada y ademas....(sonrei) ya estas muerto...
Corri hacia el y le clave un cuchillo en el abdomen.... En eso me transforme a mi yo normal (como si fuera normal jaja) y desapareci inmediatamente y apareci en el bosque con todos los demas...
Todos: LAUGHING!!!! donde estabas?????? paso mucho.
Jeff: Hey! quien es la la...la...niña ?
Sally: Quien es???? Es una amiga??? Quiero jugar con ella!!
Slender: A....... Q-Quien es???? (Hablo nervioso por que generalmente el mata a los niños menores de 13)
Laugh: Ahh...ella es la hermanita de ____.
Nina: Lili!!!!!! tu hermana donde esta???
Lili: Quienes son?? (dijo en un tono timido)
Slender: Somos...am....amigos de tu hermana.
Lili: Ella...ella...(y se puso a llorar descontroladamente)
Laugh: Que? tu hermana que???? DIMEEEE
Nina: Laugh! Basta! Espera un momento....( ella se retira llevandose a Lili de la mano)
Jeff: mmm....algo no me huele bien.....
Jane: Es que...no te bañaste jajajajajaja
Jeff: Y a ti se te olvido ponerte tus lolas postizas PLANAAAAAAA!
Ben: YA basta!!!!!!!!!!! no ven que Laugh esta preocupado! ash...
Sally: Alli viene Nina callense!!
Nina: (Llorando) De-de-debemos encontrar a ______.
Lili: Si...salvenla...por favor......
Laugh: Que? pero cuentenme por favor...quiero saber de ella.NIna dime q sabes.
Nina: Esta bien les contare a todos...
NARRA _____:
Este es el dia en que ya no vivire.... ya no tiene sentido...
Ya no aguanto
ESTÁS LEYENDO
Laughing Jack - Me perteneces |Book #1|
FanfictionPrimera temporada de: Laughing Jack - Tu me pertences. 2015 Prohibido su copia ✅ Derechos reservados