Despues de que Laughing se fue casi corriendo.
Tome aire y entre a la habitacion de ____.
- Ey! Ya volvii!!! Y mira lo que traje !!- le dije tirando la ropa en la cama.
- Wow..- dijo poniendo una cara de asombro - y para que tanta ropa??
- Ya te dije es para que te la pruebas y escojas algo que te guste - le dije haciendo una mueca.
- Y a donde iremos eh? - me dijo mientras alzaba la ceja derecha.
- Basta de preguntas y a vestirnos.
(......)
- Wow ____ te ves...- tome aire - super bella.... - le dije sonriendo.
- Gracias...Nina y todo gracias a ti . Pero tu igual estas re linda estas bien sexy :3 - dijo mirandome muy picarona.
- Jaja gracias nena! - ahora vamonos.
- Okay...espera y Lili?? - dijo agarrandome del brazo.
- Esta abajo tranquilaaa...
Narra Laughing J. :
Listo ya estamos todos preparados y " bien vestidos" jaja .
- Jeff!! Apaga las lucees- le dije gritando en voz baja.- okeeey - dijo casi susurrando.
- Lilii ven aca
- Okii - corrio y me abrazo casi las piernas.
- Ahi vienen!!!! - nos dijo metiendose en nuestras mentes slenderman.
-1...2....3... - hice las señas con mis dedos.
- SORPRESAAAAA!!!!!! - gritamos todos.
- Que sucede?? - dijo ____ muy feliz .
-Pasa que nos alegra que ya estes bien y con nosotros - le dije acercandome a ella - Estas...hermosa...mas de lo normal jeje
-Gracias ..tu no te quedas atras Laugh.
- Aunque no lo creas tu prescencia le daba alegria a esta casa, tu risa y la de Nina nos contagiaba a todos y pues tu hermanita es como pastel - dijo Ben poniendo una cara de gatito estupido cuando dijo lo ultimo.
- Gracias los quiero. - dijo mirando a todos.
No podia dejar de verla y creo que se dio cuenta.
- Ey! Que pasa jaja tengo monos en la cara o que - dijo jugando .
- Es que...pues mirate - le dije viendola de pies a cabeza.
- Que? Algo anda mal - me dijo algo asustada.
- Al contrario - le agarre de la mano y le hice dar una vuelta - todo esta perfecto - le sonrei picaramemte.
- Jmm Gracias - dijo sonrojandose y sonriendo tiernamente.
Ella estaba vestida con un vestido azul electrico ajustado hasta la cintura y luego terminaba en A tenia una cadena en la cintura color dorado y traia el pelo agarrado con una cinta negra zapatos Negros de poco taco ya que ella alta no necesitaba y pues el color del vestido hacia que su piel resaltara....estaba muy linda.
- No hay de que ... ammm oye pode---
- Ey!!! ____ que pasa??? Vamos a bailar!!!!! - dijo Nina agarrando a ____ de la mano y llevandosela sin dejarme acabar lo que le queria decir.
Narra ____:
Nina me tomo de la mano y jajaja vaya que se veia bien con la ropa que escogio. Dejo a un lado la mini falda y la sudadera aun lado y se puso un pantalon negro de cuero muy ajustado y uso una blusa lila casi transparente y corta se le veia el ombligo y el pelo lo uso suelto y vaya que lo tenia muy largo, zapatos de tacones altos color negro. Se veia tan linda :D
(......)
- Yduwjsownsodnfbr - Nina cantaba una cancion en ingles pero no le entendi ni papa.
- Macho Macho Macho Men!!(reproduzcan el video para escuchar la cancion xD) Yo quiero ser un macho men!!!! - cantaban Ben , Jeff, Laugh y quien era el chico de la mascara azul? En fin jajaja
Empezamos a comer pizza y tomar am...refresco y una que otra cerveza pero no mucho jaja Lili se fue a dormir y nosotros nos quedamos bailando.
Jeff perseguia a Laugh por que estaba borracha.
Yo empeze a grabar y-----.......* -Que noo...ya basta no lo lastimen llevame a mi.... - yo gritaba...pero que pasa
Dios....hay mucha sangre.
Empeze a escuchar una voz lejana..
.....**- ____!!!!!!! - era Nina que me estaba poniendo un paño frio en la cabeza..
- Que paso?...
- te desmayaste - me dijo Laugh algo triste.
- Ammm...debes descansar ____- me dijo Slender - llevenla a su cuarto.
Senti como Laugh me cargaba muy delicadamente...
Y yo ..perdia la consciencia lentamentee..Perdon el retraso
La vuelta al cole es mier#$!
Okey soy tan malota
Comenten y voten pls!!P&B
ESTÁS LEYENDO
Laughing Jack - Me perteneces |Book #1|
FanfictionPrimera temporada de: Laughing Jack - Tu me pertences. 2015 Prohibido su copia ✅ Derechos reservados