Capitulo #10

2.6K 178 0
                                    

Bueno !!! Perdon por no subir capitulo !!!! Pero las tareas son terribles
Pero mañana subiremos otro capitulo mas!!!

Narra____:

Ya no aguanto......

Yo estaba en mi cuarto encerrada sin comer ya varios dias...despues de presenciar la muerte de mi tio...y de-d-de mi hermano.... Todo cambio.....Quisiera ver a Nina...con ella me siento bien.

Pero se que ya nada sera igual ...ya no tiene sentido mi dolor...Mi hermana..tambien murio...mi padre me lo dijo. Y ya nada vale la pena.

Me encuentro atada a los barrotes de la ventana pero pude soltarme una mano... A unos metros estaba mi madre...aun encadenada a la cama..la verdad creo que ya no esta aca... por que ya no me responde..al menos ayer si contestaba mi saludo.

-Mama??....-Ya no tiene sentido intentar...al menos ya no sufre- Auch!- me encontre con un fierro atascado en el piso.
Con una mano logre sacarlo...y wow! Tenia una punta muy filosa perfecta para la situacion! Entonces lo hize. Corte la cuerda que me ataba yy....me pare muy debil pero llegue al..al...al cuerpo de mi madre quien ya no estaba viva...la.bese en la frente y llore llore de rabia,impotencia, dolor,angustia,no pude ayudar a nadie de mi familia estaba sola SOLA!!
Ya no volveria a ver a mi amiga a mi Nina...nisiquiera a mmm...Laughing...aquel estupido que causo algo extraño en mi.

Pense en hacerlo rapido y sin dolor pero...no...me hize un corte en el.cuello algo profundo moriria en los siguientes 20,minutos...era perfecto.

Narra Laugh:

Despues de que Nina nos contara todo lo que habia pasado y todo lo que su padre le hizo a ____ senti una furia incomparable...okey! Lo admito la queria yy debia encontrarla

-adios a todos debo irme...

Slender: espera Nina te acompañara...

Nina: sisi yo te acompaño..

Jeff: esperen quiero ir...

- ok! Pero apuremonos no hay mucho tiempo...

Jeff: No seas estupido tu puedes transportarnos...en un abrir y ce----

-ok! -los agarre de las manos y antes de q Jeff acabe d hablar ya estabamos en la cochera de _____.

Jeff: Ey! Al menos dejame acabar cuando hablo!

Laugh: Ok tomare mi,forma ilusion solo por si acaso.

Nina: ok! Busquemos a ____.

Jeff: yo busco en la planta baja.

Nina; Laugh y yo iremos a la parte de arriba.

-ok- la verdad es q queria ir solo pero bueno no le podia decir q no venga a Jane- vamos!!!! Apura

Nina: ok ya voy.... algo huele a podrido Iuuu...-dijo tapandose la nariz.

-si sierto busca en aquella habitacion yo buscare en esta.-cuando abri la habitacion me encontre con un chico q estaba atado en la.cama...y parecia muerto.de repente escuche a Nina gritar.

BUenooooooo eso es todo mañana otro capitulo....aca empieza lo triste.
Ya somos 274!!!! Y 12 votos!!!!
No se olviden comentar y votar plz!!!!!!! Nos motiva mucho

Laughing Jack - Me perteneces |Book #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora