XII

55 7 0
                                    

Despierte en el piso, al mirar hacia arriba era la señorita calle quien me había empujado al piso.

D:-"¿que demonios haces aquí?" - dijo mirándome muy enojada.

M:-"Yo... Yo... Solo quería ver como estaba" - Dije aun aturdida.

D:-"No me interesa sal de mi habitación ahora!" - grito muy molesta.

M:-"Está bien!" - Dije mientras me sacudía para luego salir de habitación.

EL:-"Creo que a alguien le gusta una chica, y ella la odia" - dijo riendo mientras veía unos papeles.

M:-"Yo sólo amo a Dios enfermero lincon" - Dije sonriendo.

EL:-"Si claro" -dijo en forma burlesca.

Y seguí caminado hasta que de pronto sentí un golpe en mi cabeza.

M:-"buenos días, beatrice" - Dije dándome la vuelta.

Bea:-"Buenos días tonta,¿por que esa cara larga? " - dijo sonriendo.

M:-"Creo que perdí mi trabajo, estoy arruinada" - Dije mientas caminaba hacia mi habitación.

Bea:-"que tan mala puede ser" - dijo mirando hacia la habitación de la señorita Daniela.

M:-"Creo que esa la que se está pasando por tu cabeza es mala, mejor dejemosla tranquila un momento"-dije sonriendo.

Bea:-" Le are una visita a la bruja"-dijo antes de salir corriendo a la habitación de la señorita Daniela

Lleve mis manos a la cara, sabía que esa no iba a ser una buena idea. Camine lo mas cerca posible y tome un diario para taparme la cara para espiar un poco a ver que pasaba.

En cuestión de segundos sale beatrice de la habitación y se ganó junto a mi escondiendonos solo con aquel periódico.

Bea:-"Realmente es una bruja malvada" - dijo con una cara de impresión.

El:-"Dejen de molestar a esa pobre paciente" - dijo sentado tomando un café en su escritorio.

Bea:-"¿Ella?¿Pobre? Ella es una bruja" - dijo susurrando.

EL:-"Con dos acosadoras como ustedes, yo igual estaría de mal humor" - dijo sonriendo mientras cruzaba sus brazos.

Bea:-"tu solo cierra la boca" - dijo era tirándole el diario.

EL:-"Solo denle un poco de espacio, tiene un disparo del cual está recuperándose, tal vez sólo nesecite descansar un poco y esto va para ustedes dos acosadoras de pacientes."-dijo levantándose.

Bea:-"Realmente nesecitas relajarte, estas... Tan... Acabado" - mirándolo con cara de disgusto.

EL:-"Es por que llevo un turno de 48 horas en donde están ustedes dos, y mi trabajo ya es demasiado agotador por todas las horas casi sin dormir ya que tengo que cuidar de que nadie de ustedes mate a unos de mis pacientes ni lo acose."-dijo cruzando sus brazos nuevamente.

Bea:-"Sal a divertirte, lo nesecitas para que conozcas a alguien y puedes no se.. Ya sabes desestresarte un poco" - dijo mientras se reía.

M:-"Lamento, interrumpir su interesante discusión.. Pero nos están observando" - Dije mientas veía a la señorita daniela mirándonos muy enfadada.

Bea:-"Carajos" - dijo incamdose para escondérse en el escritorio del enfermero Lincon.

M:-"¿Vamos?" - Dije sonriendo.

La Última Misión Del Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora