XIII

80 7 0
                                    

Beatrice

Mi padre es un importante empresario multimillonario, soy hija unica así que ¡oh valla! Tendrán un pequeño problema cuando me valla, ya que según como yo lo veo, no tendrán a ninguna heredera a menos que adopten para dejar su fortuna.
Hace un par de meses tengo un tumor cerebral el cual me va a matar dentro de poco asi que viaje por muchos países, por que el miedo de que el tiempo se me acabará y no pudiera llegar a la tranquilidad de que viaje cuanto mas pude que disfrute lonqje mss pude y que hize cuando estuve a mi alcanze para disfrutar mi tiempo, cuando ya por fin pude volver tranquila a casa para poder pasar los meses que me quedaban paso algo inesperado.
Aveces simplemente aquel dolor del pecho aquel que de reprimió, aquella gota de lagrima que nunca se vio caer, aquella que se ocultó en una sonrisa o en un rostro duro y serio. Simplemente un día comienza a doler, el doble tanto así que aquel dolor en el pecho no deja respirar, aquella lágrima que no salió se multiplica dejando caer un millón de ellas, la garganta llenas de palabras de dolor que solo decidiste ocultar. Por que simplemente no quisiste provocar daños, Pero que hay de ti, que hay con tus sentimientos, de tu salud mental.
¿ESTA BIEN?...

No elegimos esta vida la vivimos, y ya, no decidimos nuestros padres ni de la persona de quien nos enamoramos . Lo que me hace recordar una vía historia griega.

Los griegos antiguos creyeron que los humanos tuvieron cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza formada por dos rostros éramos felices.. Completos tan completos que los dios temiam que eso eliminara nuestra necesidad de halabarlos así que nos partieron en dos, dejando nuestras mitades vagando por la tierra en su miseria, en un anhelo perpetuo, añorando, anhelando a la otra mitad de nuestras almas se dice que cuando una de las mitades encuentra su complemento hay un entendimiento tácito, una unidad y cada uno sabe que no existe mayor dicha que esa. Si me lo preguntas las personas pierden demasiado tiempo buscando una mitad que los complemente, ¿Cuantas personas encuentran un amor perfecto?¿y si lo hacen cuanto dura? Más evidencia de la teoría de camus de que la vida es irracional y sin sentido
El amor es, simplemente la denominación del deseo y de la búsqueda del todo. Pero es estúpido cuando tienes una bomba de tiempo en tu cabeza y te queda poco tiempo, cuando ya no hay esperanzas llega alguien y solo vuelves a creer. Antes no quería volver a nacer, aunque la recreación existiera. Pero si tan solo en la próxima vida yo solo fuera una chica sana y ella fuera la misma chica y que nos conociéramos en un lugar cualquiera, tal vez podríamos ser felices tal vez.

Pero en esta vida el Cruel Destino. Pero está bien. solo me confirmó con tan solo verla desde la distancia verla de la distancia, para mí está bien desde muy pequeña que he aprendido a soltar la soga apenas cuando tan solo aprieta un poco por que si de lo contrario sigo sosteniedola comenzara a doler cada vez más, la circulación de la sangre se detendría por lo tanto el oxígenono llegaría a la extremidad de mis dedos, la piel de la mano cambia de color, y si aun así no quiero soltarla a tiempo podría ocurrir una necrosis para luego finalmente tener que amputar la mano. Tal vez toda mi vida He tenido el constante temor de algo finamente acaba mal, en simples términos, me auto saboteo para cuando al final del día solo queda el consuelo.
"Todo es para mejor" o "ubieras sufriendo" o patético por el estilo. Pero la verdad es que estamos diseñados sufrir, para dañarnos las veces que sean necesarias para perder miedo.
Por qué somos muy jóvenes como para que el miedo nos atromente, y castigándote con el "que ubiera sido si nos hubiese permitido amarnos" a lo que quiero llegar es que muchas veces el temor muchas veces gana y solo queda vivir la vida soltando antes de intentar, por temor a la amputación.

Y esta bien es nuestro método de cuidarnos de las personas del exterior, Pero según como yo lo veo en otra vida, tu y yo tendríamos todo yo daría todo, cuando mas me aferro a la idea mas quiero correr a besarte, y sin importar el tiempo que me quedara pero no soy tan egoísta. Asi que si.. No me iré tranquila si esto no funciona y muero.

La Última Misión Del Ángel.Where stories live. Discover now