Disappointment takes us by surprise
Even though by now I think we should have realized
Everyone is dumb (dumb, dumb, dumb, dumb, dumb, dumb, dumb)— ¿una guerra? — dijo suavemente Vegetta. — ¿estas seguro, Luzu?
un par de horas después de que Luzu le dijera a Quackity los rumores que había escuchado durante la misión que tuvo por su viaje.
incluso el pelinegro estaba mas aliviado por esto, ya que no tendría que "decirlo" el.— es lo que escuche, y al parecer, los enemigos principales son los de Dream SMP. — dijo Luzu, poniendo un mapa en la mesa. — Quackity viene de cerca, ¿no?, un pueblo en E.U
antes de decir algo que pudiera comprometerlo, Quackity quería saber que tanto sabían esos chicos de su gente.
ambas naciones eran fuertes por si solas, eran las más grandes a nivel mundial, increíblemente conocidas por la mayoría, aunque claro siempre hay información que nunca se sabe. . . o que no se debe decir.
— primero, ¿que saben ustedes de ellos?, hay que reunir toda la información. — respondió Quackity.
« ¿que pasaría si se los digo?, ¿me matarían?, ¿me harían un doble espía? » pensó el pelinegro.
— sabemos que su "líder", es ese tal Dream, que son unos raritos y no mucho mas de eso sabemos. — dijo Lolito.
Quackity quiso reír ante la palabra de "líder", pero lo dejó así.
— a ver, lo de Dream quizá es cierto, no lo se. escuche que estuvo en prisión y alguien lo torturó durante 6 meses, así que imagínense su salud mental. — dijo haciendo parecer que no sabía mucho. — ¿han escuchado lo de L'manberg y su caída?
al ver que todos los chicos negaron, Quackity suspiró suavemente.
si Luzu no los hubiera advertido, estarían muertos sin saberlo, ahora el pelinegro les intentaría dar un poco de información, la suficiente para no ser descubierto pero para ayudarlos.« te estás volviendo blando, ¿en serio ayudarás al enemigo?» dijo una voz en la cabeza del menor, voz que ignoró.
— hace un tiempo no muy lejano, existió una nacían llamada L'manberg; que fue creada para británicos y solo británicos, aunque claro que hubo gente que estuvo allí sin ser británica. el punto es que llegó un punto en que el primer y ultimo presidente, jodió todo, arruino la nación y uno de esos mismos británicos estalló el lugar para que nadie más pudiera joderlo. — Quackity suspiró. — el punto es, esa gente esta mal psicológicamente, y es peligrosa, ni las minas de Rubius, ni nada podrá detenerlos.
« tu también estas mal psicológicamente, te comiste mi corazón. » dijo de nuevo aquella voz en su cabeza.
— Quackity. — dijo Luzu. — ¿por qué nunca te quitas la mascara?
— me gusta, es todo.
y como estúpidos, le creyeron.
La, la, la, la, la, la, la
(Dumb, dumb, dumb, dumb, dumb, dumb, dumb, dumb) everyone is dumb
(Dumb, dumb, dumb, dumb, dumb, dumb, dumb, dumb)
La, la, la, la, la, la, la
(Dumb, dumb, dumb, dumb, dumb, dumb, dumb, dumb) everyone is dumbdespués de hablar un rato de lo que harían en caso de una guerra, cada uno camino de regreso a casa, mientras que Luzu acompañaba a Quackity a su nueva casa en medio del mar.
— entonces, ¿vienes desde muy lejos, eh? — dijo el castaño.
— bastante, fue un viaje largo.
ambos sonrieron suavemente, mientras seguían caminando a casa.
— Luzu, quiero contarte algo. — habló Quackity.
ambos chicos se detuvieron antes de llegar al mar, se miraron mutuamente y Luzu notó las alas de Quackity, dándose cuenta de que aquel chico había hecho caso en pedir ese deseo y se pregunto que tan manipulable es.
— quiero ser acalde de Karmaland, ¿que tengo que hacer?
There must be something in the corn flakes
Making it hard for us to think straight
I just wanna go from here
Close my eyes and disappear (disappear)después de hablar un poco de la posibilidad de Quackity de ser acalde, Luzu lo dejó en su casa.
cuando Quackity entró a aquella casa, tocó un elevador secreto que lo llevó a una sala escondida en lo mas profundo de la tierra y el mar, donde solo alguien con mucha mala suerte podría encontrarse.
— jugaremos a ser dios hoy. — dijo el pelinegro.
había recolectado el suficiente slime como para comenzar a trabajar en un "prototipo", algo lo suficientemente bueno como para llevarlo a un proyecto grande.
I just wanna be the comic relief
Making jokes, not taking any responsibilities
It's waking up inside of the dream
Don't know what to believe (woo!)
Maybe that's whyapenas esa pequeña habitación era una parte de todo lo que tenía planeado, incluso maquinas que facilitará el trabajo y si Foolish había reunido lo que le pidió, esto sería más fácil.
— si puedo hacer esto, puedo proteger Las Nevadas. — susurró de nuevo.
se había pasado el resto del día trabajando en ese proyecto, comenzando a hacer las hipótesis, como hará un proyecto e incluso comenzando a escribir en un pequeño diario con fechas de como esto iría avanzando.
cuando finalmente terminó subió de nuevo para volver a dormir, si quería lograr algo increíble; tenía que tener su mente despejada.
Disappointment takes us by surprise
Even though by now I think we should have realized
Everyone is dumb (dumb, dumb, dumb, dumb, dumb, dumb, dumb)cuando despertó, lo primero que fue a hacer fue a aquel salón vacío y pequeño, después lo haría mas grande y estaría más lleno de todo lo que habrá ahí.
— bien, experimento 00, comencemos.
el chico pelinegro comenzó su pequeña investigación, cuando finalmente decidió descansar un poco salió de su casa en medio del mar.
« recuerdo que me dijiste que si pedía un deseo al mar se cumpliría. » pensó el chico en medio del mar.
sonrió suavemente y se metió a su hogar, buscando en su casa un poco de papel, cuando tocaron la puerta.
cuando abrió, notó que era Rubius.
— Quackity, ¿eres algo como un abogado, no?, quiero asesoría legal.
BUENAAAS ANEXADOOOS
perdón si no actualizo, los caps de Below son mucho mas planeados, de hecho hoy tenía otro cap preparado, pero mejor lo dejé para un momento más adecuado
en fin, la saga del mal de vocaloid es una herida que jamás cerrará.
espero que les haya gustado, BAAAY.
ESTÁS LEYENDO
below the surface || [quackity]
Fanficwelcome to the circus un mundo de risas, diversión y listo para divertirte con un montón de chicos que son increíblemente amables contigo. ¡acabas de llegar a un pueblo nuevo, tienes una segunda chance! el pueblo de las maravillas es mucho más de l...