FINAL.

1K 201 464
                                    

Quackity estaba arreglándose, si, había una guerra pero en peleas antes se había arreglado para verse bien.

quería verse bonito, incluso en su muerte. antes muerto que sencillo.

usaba la camisa que usaba en las nevadas, con su típica corbata azul que uso en el traje de las elecciones de L'manberg y sus tirantes, al igual que aquel corset azul obscuro que le hacía más cintura y unos pantalones negros con sus converse azules y su sombrero azul revolucionario, siempre pensó que se veía cómo el de La Catrina de El Libro de la Vida.

— antes muerto que sencillo.

Quackity soltó una risita y se cambió las vendas de su mano a unas color negro para combinar y tomó su ojo ciego que logró recuperar gracias que Auron lo había dejado allí.

« está mierda me va a doler. » pensó.

se miró al espejo y se quitó la venda del ojo, notando que aquella cicatriz había cambiado y tenía más, por qué cuando lo electrocutaron quedaron varias heridas como de rayo en su rostro.

tomó un cuchillo y se volvió a abrir la herida del ojo, para ponerse el ojo ciego de nuevo, con su ojo detenido en un 7.

se puso la cadenita de oro que le había dado sus primos y finalmente salió de su habitación de Las Nevadas, y caminó dónde lo esperaban sus aliados.

— deseaba que alguien más grande que yo pudiera protegerme. — dijo suavemente mientras caminaba. — dejé que su ira me infectara.

continúo caminando hacia aquella habitación donde lo esperaban sus aliados.

— su solución es una mentira. — hizo con su mano un puño. — nadie aquí merece morir, excepto por mi y el monstruo que he creado.

miró a sus aliados y sonrío suavemente.
eran pocos, pero sabían que lo iban a lograr.

— vamos a pelear.

Quackity caminó a la fábrica de Slime's de Las Nevadas y fue liberando uno por uno para después darles equipamiento de diamante y algunas cosas encantadas.

— escuchenme atentamente, ciudadanos de Las Nevadas. — dijo Quackity con una voz firme. — la mitad de ustedes se va a quedar aquí en Las Nevadas a proteger la nación.

Quackity sabía que después de esta guerra no volvería a Las Nevadas, era su última vez aquí y tenía que dejar las órdenes claras.

— después de mi muerte obedeceran a dos personas, y ustedes si sobreviven serán los encargados de entrenar a su siguiente generación.

el azabache dijo el nombre de las personas que se iban a quedar con Las Nevadas, junto indicaciones adicionales.

finalmente los dejó salir a todos de la fábrica para salir detrás de ellos, se acercó a Foolish y lo abrazo.

— gracias por tanto, amigo mío. — dijo suavemente. — espero poder vernos en otras vidas.

Foolish aceptó este abrazo por parte de Quackity, el quedaría lejos de la guerra y se quedaría a cuidar de Las Nevadas.

— toma esto. — dijo el azabache entregándole un cuaderno lleno de cartas. — en cuanto te enteres de mi muerte y sea seguro, entregalas a sus destinatarios, también hay una para ti, es el último favor que te pido.

— está bien.

Quackity dejo de abrazar a Foolish y le entregó una última sonrisa antes de tomar sus cosas mientras miraba a sus aliados con quiénes iba a pelear.

below the surface || [quackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora