Prólogo

45 7 0
                                    

Este es un desastre de versos, que no tiene secuencia lógica, solo quieren salir y darse a conocer. 

Estos poemas hablarán de amor propio, de los miedos, del amor, del desamor, del enamoramiento, etc.

He progresado mucho, las rimas saben a abrazos, los versos a besos, las estrofas a caricias, o incluso a dolor, a lágrimas, a decepción; puedes darle el significado que desees, solo leelo con el corazón.

Tantas veces regreso al pasado, reviviendo recuerdos en los poemas que he dejado empapados de ellos, las páginas se han desgastado, la tinta comienza a hacerse opaca, cada palabra me sé de memoria, pero ahí estoy, reviviéndolas una y otra vez, como si leyéndolas la historia cambiara, como si el final se transformara en uno más feliz, como si eso me diera la oportunidad de volver al pasado y amar sin miedo.

Pero todo pasa por algo, y las heridas dejan de doler, se cicatrizan, dejan marca, porque bueno, de algo hay que aprender. 

Así que esto es para ti, para todo aquel que se identifique, para los que hayan pasado por algo similar y no sepan como expresarlo, para los que quieren romper las cadenas que le aprietan el corazón, el pecho y la garganta. 

Dejará de doler, te lo prometo y cuando eso pase... te transformaras como las más bellas de las mariposas. 

Metanoia -PoemarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora