-desgraciado, como pudo haberte dicho eso! - espeto Taehyung golpeando la mesa con su puño.
Taehyung estaba molesto, sabía que era un tema sensible para su amigo, Jimin había perdido un embarazo por el cual sufrió mucho y cayo en una profunda depresión, obligándose a dejar de trabajar. Los últimos meses se encontraba mejor desde que su mejor amigo Taehyung contrajo nupcias volvió a ser el doncel empoderado de antes, y desde hace unas semanas se entero que estaba embarazado nuevamente. Miedo y angustia le invadieron, pero la compañía de sus amigos fue crucial, Jin acababa de dar a luz y era un excelente guía para su dulce espera, Taehyung soñaba con quedar en cinta y mimaba a Jimin en todo, siendo su cómplice y confidente.
-bueno no lo dijo - se limpió una lágrima corriendo su nariz - pero lo pensó... - le metió botanas a la boca.
-y no le dijiste lo de... - Jin se acercó a las botanas retirándose de inmediato a ver los ojos hambrientos de Jimin.
-no!, no merece saber que será padre – limpio una lagrima
-por que no le dices cuando esos dos estén en China... - dijo Taehyung fastidiado, Jimin lo miró confundido – así es, ahora que tienen más responsabilidad tendrán que ir y venir y talvez vivir en China temporadas completas, y si estando en corea nos ignoraban, imagínate ahora con los viajes.
-espera Taehyung - Jin llamo la atención - el dramático era Jimin no tu – ambos voltearon a verlo, Jimin lloraba desconsolado.
-aaaaa – llora – no puede ser... mi bebe tendrá un padre ausente
-esperen los dos, no tienen por qué imaginar el peor escenario, hablen con ellos y luego...
-eso intentamos!! – respondieron ambos artados
-Taehyung lleva meses intentando hablar con Jungkook, pero simplemente no hay manera. Y yo no tengo la suficiente paciencia para escuchar a Yoongi, no en mi estado.
-se acabó! – espeto Taehyung – Mimi... es hora del plan B
-Taetae no estoy con ánimos para...
-tu fuiste el del plan, y no me vas a dejar solo, vamos, no arruinaremos nada, solo nos pondremos bonitos... - le sonrió, Jimin giro a Jin en un puchero buscando concejo.
-vamos cielo - le dio una mirada dulce - hazte cargo de lo que has creado – les sonrió a ambos – sea lo que sea, no me van a abandonar aquí solo.
-pero Namjoon no te buscara?
-ay por favor, no se va morir por una noche, además esta reunión esta del asco, le diré que vaya por mi más tarde – se acercó a ellos – y bien? ¿Cuál es el plan?
Los donceles se dedicaron una mirada traviesa, y llevaron a Jin a la cabaña del jardín, el lugar privado de Taehyung, donde Jungkook le había instalado una verdadera cabaña rustica completamente equipada para compartir con sus amigos cuando quisiese.
Mimii, no creo que esto sea buena idea... - Taehyung se miraba al espejo sosteniendo el traje en su perchero delante de su cuerpo.
-tonterías, ahora ve y cámbiate y luego nos arreglaremos como si fuéramos prostitutas de Londres - el castaño lo miro mal - ok ¿Cómo bailarinas exóticas de chicago?, vamos tu quisiste seguir mi plan, ahora te aguantas.
El resignado doncel camino al vestidor sumergido en sus pensamientos.
Una pasarela, eso parecía la alfombra de la pequeña sala. se pusieron sus mejores galas y entre los dos menores pusieron coqueto a Jin, que se sintió de maravillas al ver que su cuerpo seguía siendo esbelto e incluso mas proporcionado luego del embarazo.
ESTÁS LEYENDO
UN DONCEL FRUSTRADO ││KOOKTAE
FanfictionTaehyung se entrego por completo a su esposo, pero no todo es color de rosas, Jungkook se llevara una gran sorpresa esa noche, al descuidar su matrimonio por negocios e intentara mejorar su situación a partir de ese momento. Centrándose ambos en su...