꧁Capitulo 6꧂

3.1K 164 1
                                    

Jimin le sonrió dulcemente y puso las manos contrarias en su vientre – Si, nos

Yoongi casi de desmaya de la impresión, su primer impulso fue alzar a Jimin y darle vueltas, besarlo y abrazarlo con todas sus fuerzas, pero se detuvo en seco >>voy a tener un bebe... un bebe... serán mis bebes ahora, debo cuidarlos y amarlos<< se acerco con cautela besando la mejilla de su esposo y abrazándolo con cuidado, recibiendo risas y pequeños besos de éste.

-oohhhww – exclamo un Taehyung enternecido, limpiando una lagrima fugitiva.

-felicidades hermano – expreso Jungkook con sinceridad

Yoongi cargo jimin estilo nupcial, sorprendiendo a este – gracias hermano, ahora nos vamos, este no es lugar para un embarazado – el menor no puso resistencia y se dejo ser.

-Nos vemos Tae, hablamos mas tarde, aun sigue en pie el plan de la ventana si estos dos idiotas no reaccionan – sonrió juguetón.

-hablaran mañana – respondió Jungkook – será una larga noche – miro con una sonrisa ladina a su esposo.

-Cook!, a-dios Jimin, cuídate, adios Yoongi – respondió nervioso.

Jimin soltó una carcajada entendiendo la situación, pero se puso a buscar con la mirada al mayor de los donceles – y Jin???

Namjoon y Jin estaban muy entretenidos bailando en el centro de la pista, Nam embobado aferrándose a la cintura de su doncel que se contoneaba de caderas levantando las manos hacia los hombros de su pareja, atrapando la mirada de todos sus amigos, todos rieron al verlos tan absortos en su propia burbuja, ambos necesitaban un escape de la vida ajetreada de padres y dueños de una empresa tan grande, si ellos podían disfrutar este momento con tantas responsabilidades ¿por qué ellos no?, Namjoon siempre les dijo que lo mas importante es la familia, si tienes a tu familia estable y feliz, serán un hombre feliz y exitoso.

~֍֍~

Jungkook estaba arrastrando a Taehyung por unas escaleras, después de haber tenido una breve conversación con Hoseok mientras Taehyung amenazaba a Jackson de no lastimar a su amigo y que lo vigilaría, Jackson no se tomo a mal la actitud del peligris, mas al contrario elogio la bonita amistad que tenían y expreso su profundo interés de conocer y cuidar a Hoseok.

-a donde vamos Cook??

-ya lo veras cariño

Lo llevo hasta una habitación privada, una pequeña sala con una mesa central y sillones alrededor, una sala VIP. Taehyung se sonroja un poco al entrar y recriminó con la mirada a Jungkook.

-A no, Jeon Jungkook, dije que te escucharía no que te abriría las piernas...

-tranquilo bebe, no niego que estoy conteniendo mis ganas de tocarte, pero antes quiero que me escuches – el menor se sienta cruzando los brazos.

-cariño tengo que pedirte perdón por haberte descuidado tanto tiempo, y por no incluirte en todo lo relacionado a la empresa y los proyectos con mis hermanos, siempre has sido tan comprensivo conmigo que creí mejor no molestarte con esos asuntos – recibió una mueca – lo sé, lo sé, estuve mal.

-respecto a China, no me iré, y menos sin ti, el proyecto apenas comienza, los viajes serán más adelante...

-empezando?? – cuestiona un tanto confundido

-la parte difícil ya se concreto y prácticamente todo esta en mis manos y lo tengo controlado para el siguiente paso, además todo este tiempo no solo me dedique al proyecto del conglomerado, entrene a los nuevos gerentes. Mis manos y oídos dentro y fuera de Corea. He tenido buenos resultados para disgregar aun mas las responsabilidades. Yoongi hizo algo similar también.

UN DONCEL FRUSTRADO ││KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora