꧁ESPECIAL꧂

563 39 0
                                    

~✺Esta parte es como una precuela de como se conocieron Taehyung y Jungkook. Espero tenga el mismo apoyo, habrá una o dos partes mas✺~


-te llamaron!!!!!

-me llamaron!!!!

Ambos se abrazaron felices dando pequeños saltitos de emoción.

-estoy tan feliz por ti Taetae, estoy seguro que te elegirán

-gracias Mimi

-has sido embajador de muchas marcas, pero ser el rostro de una empresa tan grande, sería otro nivel.

-si que lo sería... y ser alagado por el embajador de Sanmsung es un verdadero placer.

Se volvieron a abrazar. La alegría de ambos se debía a que la gran compañía Jeon Holding Co. buscaba la nueva imagen para su campaña y Taehyung había sido seleccionado junto a un muy selecto grupo de cotizados modelos, y había recibido la esperada llamada para la selección final.

-suerte!! Estaré esperándote

-gracias - se sentía un poco nervioso a punto de entrar a la imponente empresa.

El doncel dominaba la pasarela, una sesión de fotos para alguna marca o revista. Pero ser la imagen de un imperio como ese, de talla internacional, sin duda sería una gran hazaña.

-agradezco que hayas aceptado la invitación y enviarnos tu portafolio. Por favor espero comprendan que las evaluaciones se hacen también desde nuestras filiales internacionales, por ello el protocolo. Haremos una pequeña sesión de fotografías, en serio muchas gracias por venir - la amable mujer agradecía a taehyung y su manager

Comenzó a prepararse, el equipo de Taehyung comenzó a maquillarlo, el nervioso doncel miraba a su alrededor, era un espacio enorme, sabia que debía destacar si quería quedar en el proyecto. Era mas un reto personal para él.

-Kim Taehyung - saludó el sonriente camarógrafo. Que sonrió aún más al recibir la sonrisa cuadrada del doncel - es un honor tenerlo en mi estudio.

-debo admitir que estoy un poco nervioso

-solo haga lo de siempre, lucirse...

-solo haga lo de siempre, lucirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✆mimi... ya voy saliendo

✆como te fue?

✆creo que bastante bien, recibí muchos elogios y... ay! Disculpe - Al chocar con aquel hombre el móvil se le había caído, se agachó para levantarlo pero la masculina mano lo tomó primero. Al levantar la mirada, los ojos claros se encontraron con los azabaches.

-debes tener cuidado, podrías lastimarte - el doncel solo asintió ante el amable hombre - estas bien?

-si... gracias

UN DONCEL FRUSTRADO ││KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora