- Jeon Jungkook... si no mueves el trasero juro que te pateare las bolas!
-ni siquiera puedes levantarte... -susurró. Pero fue escuchado - ouch!!
-te oí - le dijo luego de lanzarle su pantufla entrecerrando los ojos.
-lo siento cariño... solo un momento, si??
- por el amor de dios Jungkook, vamos al hospital nada me pasará ahí, ya vámonos!!
-listo... la maleta está lis.. AAAU! eso si dolió cielo...
-si no te mueves ahora, juro que te lanzare la lámpara!!
Rápidamente el azabache se cargó la maleta, y alzo en brazos a su doncel, para salir a prisa rumbo al hospital.
Taehyung estaba en la semana 32 de su embarazo, casi ya no podía caminar, pues resulta que su princesa no venía sola... el doncel esperaba mellizos.
Jimin había dado a luz hace poco pero tuvo complicaciones antes, durante y después del parto. Su esposo y amigos se mantenían al tanto de Jimin, agradecían que el bebé esté sano y fuerte.
Yongi se dio vacaciones y sus hermanos le ayudaban con la empresa. No sé separaría de Jimin ni un segundo. Su doncel ya se encontraba fuera de peligro y recuperándose paulatinamente, pero no quería correr riesgos.
-gracias por venir Tae, deberías descansar, mírate - le dijo soltando una risita.
-descansar de Jungkook, eso es lo que necesito amigo - suspiro acomodándose mejor en el sillón.
-te entiendo, Yoongi estaba peor. Aunque tu embarazo es completamente normal, Jungkook debería calmarse un poco.
-si debería - le dijo en una sonrisa mostrando su muñeca. Jungkook le había comprado a Taehyung un dispositivo que mostraba la saturación, frecuencia cardíaca, niveles de azúcar y más... era un armatoste que le hacía perder todo el glamour a Taehyung.
-creo que el mío tenía GPS incluido - le dijo tratando de ser comprensivo.
-creo que este tiene hasta linterna - ambos donceles rieron alto.
-no nos podemos quejar de ellos, son un par de dulzuras ... a pesar de lo idiotas que pueden llegar a ser.
-te oí Min Jimin... - dijo el alto desde el umbral en la puerta, sosteniendo al pequeño Juwon.
-ay por dios, que hermoso esta!!! - Taehyung se emocionó al ver al pequeño y apenas se levanto, Jungkook apareció como rayo detrás de él para sostenerlo, los nuevos padres miraron con asombro la velocidad del azabache.
-Cariño no asustes a los demás - dijo Taehyung ya acostumbrado a las proezas de su esposo.
-con cuidado bebe, podrías lastimarte.
-santo cielo Jungkook, dale algo de espacio a Tae
-tiene razón hermano, deberías calmarte un poco.
-vine a ver a mi sobrina y cuñado, no a que me digan como debo cuidar de mi esposo y mi bebe - respondió algo molesto.
-ey, tranquilo Cook, Jimin y yo solo...
-Tu deberías cuidar a tu bebe y no meterte en mis asuntos...
-Cook!!! - regaño el peligris - ya basta, no digo nada por que te amo y se que solo quieres cuidarme pero, a veces si deberías calmarte un poco.
-también tu? - dijo dolido.
-Cook... - se acerco calmo pero el alto dio un paso atrás
-lo siento bebe... debería dejarlos un momento, salió y apresuro el paso una vez en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
UN DONCEL FRUSTRADO ││KOOKTAE
Fiksi PenggemarTaehyung se entrego por completo a su esposo, pero no todo es color de rosas, Jungkook se llevara una gran sorpresa esa noche, al descuidar su matrimonio por negocios e intentara mejorar su situación a partir de ese momento. Centrándose ambos en su...