En otra habitación...
Jimin intentaba no perder la razón al sentir los besos y chupones desesperados sobre su pecho y pezones. Ni siquiera había podido terminar su delicioso decimo bombón relleno de jalea de mandarina, ya que al darle un gran mordisco mientras Yoongi se desvestía y preparada las sabanas luego de una sesión de besos que el menor interrumpió ante su antojo, no pudo evitar que su postre explotara, manchando sus labios, cuello y pecho de jalea.
Yoongi era muy débil al tratarse de Jimin, y mas con la bella imagen de su doncel con las clavículas expuestas manchadas del dulce, se acercó como imán, a lamer cada rastro de la jalea, su favorita. Entre risas el menor solo pudo arrojar lo que quedaba del bombón y terminar lo que tenia en su boca, con su esposo tratando de quitárselo en un beso con una intrusa lengua que recorría la cavidad como si en verdad saborear el dulce desde su piel lo habría vuelto loco. Las manos ansiosas de ambos terminaban de sacar las prendas.
El mayor era muy cuidadoso, se encargo de prepararlo con sus dedos antes de frotar su miembro en la entrada.
-dime si te duele algo mi amor... no quiero lastimarlos.
-no lo harás – respondió ya ido en el placer – solo hazlo Yoon, hasme tuyo.
El mayor obedeció y se adentró lento en suaves movimientos para que el rubio fuera acostumbrándose. Con mucho amor realizo su vaivén, deleitándose de los gemidos sobre su oído.
Casi aferrándose al pequeño cuerpo, movía su pelvis con fervor, mientras el rubio arañaba sus brazos y gemía de placer.
-mmggh!!! Ya casi... ahhh! ¡Joder!
-eres tan delicioso Minie
Sintió el cálido liquido entre ambos abdómenes y al sentir que la cavidad se contraía aun mas, penetro con mas rapidez buscando su propia liberación, que llego en segundos haciéndolo soltar un jadeo ronco.
Después de limpiar a su amado y recostarlo, asegurándose de cubrirlo bien, lo abrazo como su mayor tesoro acunándolo en su cuello. Se miraron un momento sonriendo y escucharon una notificación.
-es Tae? - pregunto mientras acariciaba la piel expuesta del doncel.
-te dije que los veríamos hasta la noche - soltó una risa burlona - si es que en realidad salen de la habitación
-Jungkook no lo dejará en paz - sonrió mirando la decoración del techo
-espero que lo consigan, seria lindo estar ambos en cinta.
-tu eres el mas lindo mi amor – le dejó un beso
-Yoon??
-si, mi amor?
-tenemos hambre – hizo un puchero
-esta bien, el pedido que hice llegara en unos minutos
-ahora Yoongi - respondió serio
-pero, ya lo pedí, no tardara mucho y...
-dije. AHORA!!!
El mayor se levanto poniéndose a prisa una bata, tomo el teléfono mientras se dirigía a la puerta entre tropezones
~֍֍~
Horas ya de noche, Jimin y Yoongi estaban esperando en los saunas para el baño de flores, luego de su muy productiva sesión de Yoga para embarazados, les enseñaron también posiciones para tener sexo sin afectar la salud del doncel o su bebe. Yoongi había tomado especial atención en eso que hasta se puso a grabar a la instructora.
-Mimi!!! – llego Taehyung agitando sus brazos notoriamente alegres.
-Tae tae! – lo abrazo de inmediato – ... puedes siquiera caminar?? - preguntó travieso
ESTÁS LEYENDO
UN DONCEL FRUSTRADO ││KOOKTAE
FanficTaehyung se entrego por completo a su esposo, pero no todo es color de rosas, Jungkook se llevara una gran sorpresa esa noche, al descuidar su matrimonio por negocios e intentara mejorar su situación a partir de ese momento. Centrándose ambos en su...