꧁Capitulo 1꧂

5K 282 5
                                    


-Mimii, no creo que esto sea buena idea... - Taehyung se miraba al espejo sosteniendo el traje en su perchero delante de su cuerpo.

-tonterías, ahora ve y cámbiate y luego nos arreglaremos como si fuéramos prostitutas de Londres - el castaño lo miro mal - ok ¿Cómo bailarinas exóticas de chicago?

El resignado doncel camino al vestidor sumergido en sus pensamientos.

Todo comenzó hace ya varios meses, pero la gota que derramo el agua fue lo sucedido hace unas horas.

Ya hacía casi un año desde que se casó con su príncipe azul, Jeon Jungkook dueño de Jeon Holding Co., el soltero más codiciado del país, pero también el hombre más ocupado del mundo. En los primeros meses Jungkook se había esforzado por mantener a su matrimonio estable y feliz, siendo atento con Taehyung, haciéndose tiempo para convivir en pareja y dejándose mimar con su esposo cuando este aparecía en su oficina en los días que necesitaba quedarse a deshoras por dirigir semejante empresa.

Taehyung lo entendía, lo apoyaba, hacia todo lo posible para corresponder a su hombre. Desde una pequeña caja de almuerzo, hasta una visita o una pijamada en la oficina para acompañar a su amado.

Jungkook no creyó justo que Taehyung durmiera a veces en la fría oficina, esperándolo o simplemente haciéndole compañía. Mando a acondicionar una oficina en casa, parecía una buena idea, podría quedarse en casa en compañía de su dulce doncel y dirigir la empresa desde su hogar.

Incrementaron las reuniones online con inversionistas extranjeros, era una maravilla, podía cerrar tratos en menos de dos días, sin necesidad de realizar cansadores y tediosos viajes que podrían dar buenos resultados o no, el espíritu competitivo y controlador del ejecutivo Jeon fue más fuerte.

Jungkook estaba tan concentrado en el trabajo y los nuevos proyectos, que empezó a ignorar a su esposo. Aún era dulce con él, pero Taehyung necesitaba más, más que dormir en su compañía y despertar sin él; se supone que podrían desayunar juntos, pero Jungkook empezaba su jornada laboral demasiado temprano, tomando un ligero desayuno en su misma oficina. Salía a almorzar con él, pero acompañado de su Tablet para monitorear reuniones, presupuestos o proyecciones.

Taehyung estaba harto de tener unos cuantos besos por la tarde, antes de que su ocupado esposo regresara a su cueva y volviera muy tarde a abrazar el cuerpo dormido del frustrado castaño.

Taehyung en ocasiones sentía que debía acostumbrarse, después de todo sabía que contrajo matrimonio con un hombre ambicioso en los negocios, pero apenas exteriorizo sus pensamientos con su mejor amigo volvieron sus frustrados sentimientos, Jeon Jungkook debía prestarle más atención o atenerse a las consecuencias.

-mi amor... - entro tímido al despacho, recibiendo un gesto de silencio en respuesta, se acercó cautelosamente, y frunció el ceño a ver en la laptop la transmisión del lanzamiento de un nuevo producto de la competencia.

- mi amor... puedes pedir un reporte de esto luego, quiero decirte algo

-bebe, ahora no... quiero ver con mis propios ojos el dichoso producto y escuchar que dirá el imbécil de Kang.

-está hablando el abuelo... de la historia de la empresa - dijo, al notar que lo "interesante" aún no había comenzado - podrías al menos darme los cinco minutos que hablara...

-bebe, me lo dices en el almuerzo no quiero cortarte cuando Kang presente el producto.

Taehyung suspiro cansado, camino hacia la puerta, volteo solo para ver Jungkook concentrado en la transmisión, y salió dando un portazo.

Jiminshi: ya hablaste con él ??

no

Jiminshi: ¿la bendita presentación de Kang?

si

Jiminshi: yo avente la portátil de Yoongi por la ventana

Era de esperarse, Jimin comenzaba a tener los mismos problemas con su pareja, pero claramente su paciencia era mínima comparada con la de Taehyung.

dijo que hablaremos en el almuerzo

Jiminshi: eso es bueno, yo salí de compras, llámame si te unes, no quiero ver a Yoon hasta la noche

te llamo, besos

Taehyung hasta se había maquillado y peinado para el almuerzo, sabía que sería corto, pero su esposo le había dicho que lo escucharía, solo quería hablarle de cómo se sentía, ver opciones, planificar talvez alguna salida, ofrecerle ayuda o buscarla juntos.

El doncel era modelo, pero decidió tomarse un descanso el primer año de su matrimonio trabajando como escritor de artículos desde casa. Hacia un buen trabajo y le consumía el suficiente tiempo para ocuparse en el día sin descuidar a su esposo, pero el cabrón estaba tan ensimismado en sus proyectos, desde que construyo la maldita oficina en casa no hace otra cosa que trabajar, se necesite o no su presencia, sea necesario su visto bueno o no, Jungkook quería estar en todo, hasta en el reporte de los gastos por papel sanitario en los baños del edificio.

-lo siento Señor Taehyung, el Sr. Jungkook se está preparando para la reunión de la tarde.

-¿vendrán aquí? ¿a mi casa?

-sí, el Señor solicito algunos bocadillos y bebidas para la reunión, manda a decir que vista elegante para la noche. Cerrará un trato con inversionistas chinos.

-esto es el colmo... dile al Sr. Jeon que salí... - se levantó de la mesa tirando su servilleta hacia el intacto almuerzo. Había esperado 45 minutos para recibir la noticia de que sería plantado en su propia casa, y con mensajero incluido. <<¿qué me arregle para la noche?, metete la reunión por el culo Jeon>> Tomo su bolso y salió de la mansión hecho una furia.

me ha plantado, y en mi propia casa


~֍֍~



Gracias por leer, dale una oportunidad a mi historia Yoonmin "Remember Me"

UN DONCEL FRUSTRADO ││KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora