Capítulo 5

26.3K 1.6K 107
                                    

Narra Eli

Ese tal Alex cree que lo voy a dar mi numero, eso seria marcar mi muerte asegurada, aunque no lo niego estuve apunto de dárselo, pero luego mi subconsciente me recordó que por muy bueno que este , puede ser un secuestrador de persona o tal vez de perritos que se yo .

Cuando Alex por fin me dejo libre me aleje unos cuanto pasos pero no del todo.

-.Bien em.. Alex yo te mando un mensaje y quedamos... así que hasta luego.-

y con eso Salí corriendo hasta mi departamento, me moría por llegar y poder hablarle sobre el extraño llamado Alex.

Sentía su potente mirada tras mi espalda, la deje de sentir ya cuando por fin cruce la puerta del edificio, se que nos volveremos a ver no tiene cara de darse por vencido muy fácilmente.

~~~~~~~~~~~~**********

-.Es verdad Max, es real.-digo con un pequeño mohín ya que Max, No cree que sea verdad que el sexy adonis haya echo eso, en palabras especificas que me haya acorralado y me pidiera mi numero.

-.Como un adonis te va pedir tu numero, si eres de una persona de las más feas que conozco.- como se atreve si soy una de las personas mas sexys que existen

-.Sabes una cosas no me hables, no quiero que arruines mi día de novela y para tu información yo soy la persona más sexy que has conocido.- le respondo con una pequeña sonrisa

-.una de las más sexy y a la vez modesta, si no fuera gay te daría duro contra el muro.- si como escuchan es gay soy la afortunada amiga de un gay, el es jodidamente sexy y ala vez muy masculino si no te dice que es gay jamás te darías cuenta.

-. Bien Max están tocando la puerta, si me permites tantito.- conteste mientras me dirigía a abrir la puerta ala persona que la tocaba furiosamente, quien quiera que sea lo golpeare por tocarla de esa manera.

Al abrirla no me esperaba hallar a la persona que hace unas horas atrás le di un numero falso.

~ Narra Alex ~

Si mi luna creía que me vería la cara de estúpido estuvo muy equivocada, desde un principio supe que me daría un numero falso por que quien en su sano juicio le daría su numero a un desconocido que la arrincona en un callejón desierto, exactamente

Nadie

Pero eso no es lo que me molesta lo que molesta es que mi mate este hablando con alguien mas específicamente un macho y gracias a mi gran olfato supe donde vivía, aunque fue una lucha poder entrar ya que el estúpido guardia me preguntaba demasiadas cosas.

Pero olvidándome de ese pequeño inconveniente, no me di cuenta que era una simple humana es por eso que ella no reacciono de la misma forma que yo.

Me encontraba tocando un poco fuerte su puerta, pero entiendan esta hablando con alguien que no soy yo, cuando a mi me da un maldito numero falso.

Cuando ella abre la puerta se pone pálida y sin evitarlo sale corriendo y como buen mate que soy le doy unos pocos segundos de ventaja para después cerrar la puerta de su departamento con

un poco de lentitud e ir por el pasillo por el que salió corriendo. Caminaba con lentitud ya que gracias a su hermoso olor a chocolate se donde se encuentra.

*******

Hola chic@s lamento la tardanza pero aquí tienen su capitulo,

tengo decidido subir capítulos los martes y sábados que les parece?

bien, perdonen que los capítulos sean muy cortos trabajare en eso nos leemos pronto hasta luego

vota y comenta es gratis x3

:33

Solo Mía [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora