Narra EliPonía por ultimo un poco de brillo labial sobre mis labios y tomaba mi bolso y llaves del departamento, para por fin salir a la sala de estar dónde se encontraba Alex recostado con las manos entrelazadas sobre su torso .
—listo podemos ir nos— hable mientras caminaba hacía la salida.
—estaba apunto de ir por ti,pensé que te habían robado o algo parecido ya que tardabas demasiado— habla con sarcasmo
—ja,ja,ja pero mira que gracioso te has vuelto—
—yo siempre e sido gracioso—dijo saliendo por la puerta y cerrándola de paso.
—Ufff.., no sabes lo mucho que es notable tu agradable humor—
Dije por ultimo y bajando las escaleras del edificio donde vivo, acompañada por AlexAl parecer iríamos caminando por como me tomo de la mano y caminaba .
Su agarre era definitivamente posesivo y controlador , desde mi punto de vista me encantaba pero a la vez me aterraba lo posesivo que es conmigo , me imagino que es así por sus juegos de hombres lobos y cosas parecidas.
Hablábamos de cosas triviales, como que comida me gusta entre otras cosas parecidas.
Después de pocos minutos llegamos a un restaurante llamado la "La Rústica" , se lo que piensan , un nombre bastante particular, pero como el nombre lo definía tenía un ambiente bastante rústico y clásico, al llegar al mostrador una morena exuberante se le queda viendo a Alex, no es que me incomode ni nada parecido , pero podría ser un poco más discreta, a simple vista ya le notaba las operaciones en su cuerpo y rostro.
Más Alex sin embargo no le prestaba ni la mas mínima atención, cosa que en lo más profundo de mi oscuro ser le alegraba a sobre manera.—Bienvenidos a la rustica mi nombre es Samanta , su mesa familiar o en pareja—hablo con una voz tan chillona que debería ser arrestada por ello.
—Si queremos una mesa en pareja por favor—
—Serían tan amables de seguirme—habla con su irritante voz y nos guía a lo que al parecer sería nuestra mesa
— En un momento mi compañero los atenderá— y sin más se va moviendo sus caderas exageradamente
Patética
—Y dime Eli en que grado de universidad éstas—
—Acabo de pasar a segundo año de carrera, estoy estudiando pediatría— digo con indiferencia observando a nuestro alrededor.
En ese momento llega el mesero que a simple vista parece tímido y tierno, no tendrá mas de unos 17 , por que eso aparenta si no me equívoco.
— Hola bienvenidos a la rústica, mi nombre es john y tomare su pedido — murmura con la voz sumamente baja y nos tiende el menú, es tan tierno.
— A mi y mi novia nos gustaría probar un poco de todo — Alex habla por los dos, no me quejo ya que me parece aceptable, más sin embargo no me gusto
Para nada eso de novia, bueno solo un poco, bien mucho, pero es por esa cosa rara de perros o licántropos.El camarero escribe rápidamente en un pequeño cuadernillo.
— Y que les puedo traer de beber—
— También un poco de todo, por favor — habla por último Alex y el camarero asiente y se va.
— Desde cuando somos novios que jamás me di cuenta —
— Lo somos desde el primer momento que te vi y ya eras mía desde tu primer suspiro —
Responde con una mirada llena de sentimientos y posesión asía mi persona.— uhg , que intenso — hablo con la mirada gacha y viendo con poco interés mis manos sobre mi regazo.
— No se por que te a vergüenzas cuando los dos sabemos que es verdad , pero cambiando de tema, quiero matar a esos mocosos de allá que no te quitan la mirada de encima — murmura lo último con la voz baja y espeluznante .
Dirijo la mirada hacía donde esta viendo y si, como el dice unos chicos miran hacia nuestra mesa, más no le tomo la mas mínima importancia por que no me importa en lo más mínimo.
Me volteo con un pequeño encogimiento de hombros y dirijo mi vista hacia un atemorizante Alex .
— vamos Alex no seas un cabrón no están haciendo nada —
— Están viendo lo que es mío por derecho — no puedo evitar sentirme un poco ofendida de que me trate como si fuera un objeto de su posesión
Pero antes de que replique algo llega el mesero con nuestras comida .
No le tomo importancia y centro mi principal atención
A la comida que tenemos en frente .* * * *
Cuando terminamos de comer nuestra comida Alex paga, pero antes de irnos uno de los chicos que anteriormente nos estaba mirando no detiene y le tiende una pequeña hoja a Alex no sin antes darle un pequeño guiño y retirarse rápidamente.
No se como sentirme si celosa o de que manera, Alex por su parte se encuentra totalmente sonrojado y en un estado de chock .
Siempre recordaré este día
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Lobisomem-.Entiende en esa cabeza hermosa tuya.- Me dice con la respiración agitada por la corrida recién echa -.Que es lo que quieres que entienda,solo eres un desconocido más .-dije con confusión -.Eres Solo Mía Quien iba a pensar con que con esas si...