Narra Alex
Cuando entro a lo que parce ser su habitación me encuentro con mi luna escondida en el armario.
-. Eli no te are nada malo solo quiero hablar un poco contigo.-
digo con una sonrisa picara en la cara ya que desde aquí puedo ver una hermosa foto de ella en bañador, ella es simplemente
Hermosa
-. como yo voy a saber que un desconocido como tu no va a hacerme nada.- y con eso sale corriendo lo mas rápido posible, pero para su desgracia soy mas rápido que ella y la tomo por la cintura y la arrincono contra una pared , desde esta posición puedo oler su hermoso olor, es fantástico.
-.Sabes eres un poco lenta, pero descuida eso no me importa.- digo con una pequeña sonrisa .
-.sabes eres un maldito acosador, como te atreves a entra ami casa de esa manera, y sobre todo como supiste donde vivo ase apenas unas tres horas que nos vimos .- contraataca furiosa, pero no es para menos yo también me pondría furioso si alguien entra de esa manera a mi hogar.
Me causa ternura y gracia verla enojada, párese un conejito asustado en medio de bosque asechado por alguien que la quiere comer, en este caso seria yo que quiero comérmela y hacer muchas cosas mas con ella pero ese no es el punto todavía.
-. Conejita yo no te are daño, si hubiera querido hacértelo, hace mucho lo abría echo no crees?
Narra Eli
-. Conejita yo no te are daño, si hubiera querido hacértelo, hace mucho lo abría echo no crees? .- El tal vez tenga razón, pero como en este mundo de locos yo voy a saber si es cierto o no .
-.Mira no se que tu quieres de mi , se un poco compresivo ,no te conozco , me acorralaste en un callejón desierto y te apareces en mi casa como loco y me vuelves a arrinconar nuevamente contra la pared.- le respondo con una ceja arqueada .
y como si de un flash me pegase recuerdo que estaba hablando con Max y trato de soltar el agarre que tiene Alex sobre mi.
Mierda Alex , mueve te aun lado no corte la llamada.- alarmada murmuro tratando de quitar a Alex de encima de mi.
-.mmm, se puede saber con quien hablabas luna.- Dice aflojando un poco su agarre pero no del todo.
-.No es de tu incumbencia .- con eso le doy un golpe en su entrepierna y salgo corriendo hacia mi móvil que lo deje tirado en la entrada,corrí lo mas rápido posible hacia a el mientras escuchaba las lamentaciones de Alex
Pobresillo le a de doler donde le pegue, le pegue muy fuerte
Agarrando mi móvil salí corriendo de mi departamento pero no pude ni dar dos pasos cuando ya volvía a estar acorralada
De Nuevo
Por los fuertes brazos de Alex , esto se esta volviendo costumbre.
-.Mira luna me estas colmado la paciencia .- Dice pegando su frente con la mía.
-.Entiende en esa cabeza tuya.- continua con la respiración agitada por la reciente corrida echa.
-.Que es lo que quieras que entienda , solo eres un desconocido más .- Digo más confusa que nunca ,valla el es el tipo mas raro que conozco.
-.Eres Solo Mía.- y con eso sus carnosos labios se apegan a los míos .
hola chic@s , este capitulo lo tenia planeado subir ayer , pero mi "hermosa" madre
Noten el sarcasmo
No me dejo utilizar ningún aparato electrónico ya que dice que son del demonio
Okno , solo no quería que los agarrara , ella esta em...
Bien nos vemos el Martes, vuelvo a aclarar que los días que subiré serán los Martes y Sábados .Vota y comenta es gratis :3
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Lobisomem-.Entiende en esa cabeza hermosa tuya.- Me dice con la respiración agitada por la corrida recién echa -.Que es lo que quieres que entienda,solo eres un desconocido más .-dije con confusión -.Eres Solo Mía Quien iba a pensar con que con esas si...