Capítulo 14

14.5K 1K 161
                                    


Daba un ultimo retoque en mis labios para terminar completamente de arreglarme
Ya era casi la hora para que Alex llegara por mi , me siento un poco paranoica de pensar que no le guste como me veo aunque yo se que hasta con un saco de patatas me veo genial

Valla tu modestia

Si lose soy una persona tan modesta y umild......
El sonido del timbre interrumpe mi pelea mental súper normal.
Tomo las cosas necesarias pinta labios, rubor, Movil y dinero para encaminarme a la puerta, al abrirla me encuentro con Alex en un traje negro pegado al cuerpo tan follabl... tan bonito .

Al parecer lo he dejado sin palabras por que lo único que hace es mira me las tetas.

- Hey disculpa si interrumpo, pero mi cara se encuentra aquí.- digo señalando mi cara con una media sonrisa.

- Te ves tan hermosa, que te parece así mejor nos quedamos y hacemos cosas caliente.- dice Tentándome a decirle que si , quien no quisiera quedarse con el a hacer cosas para nada santas.

- No me parece justo no me arregle para luego no ir a ninguna parte así que permite me para cerrar .- Digo dando media vuelta y cerrando la puerta .

- Joder que culo .-

- Te escuche, se ve pero no se toca .- menciono dándole una rápida mirada y guardando las llaves en mi bolso de mano .

- Lamentablemente .- dice para después tomar mi mano y dirijirnos al ascensor .

* * * *

- Cuanto falta ya hemos recorrido demasiado y he empezado a aburrir me .- murmuro con un pequeño bufido .

- No falta mucho solo unos pocos kilómetros y llegamos.- dice dándome una rápida mirada para luego poner la en la carretera.

- Pero el problema aquí es que no se a donde demonios me llevas .-

- En serio quieres saber.- dice acelerando solo un poco.

- Por supuesto .- digo mirando como maneja

- Iremos a cenar a casa de mis padres .-

Que demonios , no me esperaba eso.

- Pero por que demonios no me dijiste nada pude haberme arreglado mejor o no se.- digo mientras vuelvo a un un estado de exaltación.

- Por eso mismo no te lo dije, mira como te pusiste ya, pero no importa, mira esta es su casa .-

Joder no me puede pasar algo más


**-**

Hola creaturitas de sus padres , si otro capítulo corto pero algo es algo , si el capítulo 13 y este llega a 400 votos subo inmediatamente el capítulo 15 que ya tengo escrito .

Que les valla bien en su sensual día y que se la pasen genial y...

Vota y comenta es gratis :33

#NoaLosLectoresFantasma

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Mía [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora