Narra Eli
Por un momento estuve tentada a seguir el beso que me esta dando pero mi parte racional hizo que solo los tuviera firmemente cerrados.
cuando el cedió cuente que no le correspondía a su beso, se separo y pego su frente con la mía sin inmutarse al recién rechazo brindado por mi.
Este mundo cada ves esta mas loco, que le pasa a este tipo que se hace llamar Alex.
-.Mira Alex , no se de que carajos estas hablando, yo no soy tuya ni de nadie.-respondo con el seño fruncido y tratando de quitarlo de encima de mi.
-. Luna, no as oído de los hombre lobos?, mira pues tienes uno en persona, y adivina que, tu eres mi mate y próxima luna de mi manada.-
Mierda y Mas mierda que yo que.
si existen los hombres lobo pero solo en las afueras de la ciudad, muchos dirán que eso es de locos pero no, es cierto , mi abuelo y padre me han contado mucho acerca de ellos.
como no me di cuenta antes.
ellos tienen prohibido acercase a las ciudades, se les dejo vivir con la condición de mantenerse lejos de lo humanos ya que hubo hace mucho tiempo un juicio acerca de los hombres lobos, licantropos o sea lo que sean.
Narra Alex
-. Te comió la lengua el lobo princesa, se lo que estas preguntando que hace un lobo en la ciudad eso es simple de responder, algo me decía que aquí encontraría a mi Mate y no me equivoque.- Respondo por ella, por que ya me imagino todas las preguntas que tiene en su mente, me alejo solo unos centímetros para que ella pueda pensar con claridad .
-. Pero...per.- no la dejo pronunciar una palabra mas cuando ya volvía a tener mis labios pegados a los suyos, se sentía tan bien tenerla de esta manera pero sabia que no estaba bien, ella se resistía a responder mi beso, pero yo no me dejare vencer si o si tendrá que responder a mi beso.
Separándome de ella , la dejo libre por el momento, le daré unos cuantos días para que piense bien acerca de nosotros por que ella tiene que entender que se vendrá con migo y mi manada a proclamar el puesto de luna que le pertenece por derecho.
-.Bien gatita, quiero que vallas asiéndote la idea en tu hermosa cabeza que tendrás que venir con migo, te daré 5 días para que te despidas de todos lo que quieres, ya que tu tienes que venirte con migo y mi manada que es donde perteneces.- con un pequeño beso en su frente como despedida me doy media vuelta hacia el elevador.
Te estaré vigilando Luna
Hola chic@s , les dejo la primera parte de este capitulo , mañana subiré la segunda parte ya que tengo que hacer unas cuantas cosas .
gracias por sus votos y colocar Solo Mía en el primer puesto de Hombres Lobo.
Vota y comente es gratis :3
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Hombres Lobo-.Entiende en esa cabeza hermosa tuya.- Me dice con la respiración agitada por la corrida recién echa -.Que es lo que quieres que entienda,solo eres un desconocido más .-dije con confusión -.Eres Solo Mía Quien iba a pensar con que con esas si...