*Belén mccall*
—estas demasiado rara esta mañana.- scott y yo íbamos caminando a la escuela
—es andy, algo le pasa estoy segura.
—stiles ya te dijo que estaba bien ¿no es asi?.- asenti, stiles me había llamado esta misma mañana diciendo que todo estaba bien con andy que solo se había quedado en el bosque con el celular descargado.
—algo va mal, lo puedo sentir
—claro que algo va mal, lydia desapareció, anoche salimos a buscarla pero no la enco...
—¿salimos quienes?
—allison, stiles y yo. en fin resulta que seguí su rastro y llegamos a la casa de derek
—¿la encontraron?
—no, no estaba ahí
ya habiamos llegado a la escuela y necesitaba urgentemente hablar con andy.
—nos vemos en el almuerzo.- dije y corri sin esperar respuesta de scott.
andy a veces se perdía en el bosque sin avisar eso no me sorprende, pero tenia ese presentimiento de que algo iba mal y necesitaba verla.
pocas veces tengo esto de un presentimiento y las veces que lo he sentido algo malo pasa.
—bu.- dijo detrás de mi.- ¿a quien buscamos?
me gire y la abrace tan fuerte como mis brazos podían
—bueno ahora confirmo que tienes mas fuerza que antes, no respiro belly.- la solté de inmediato.- a que se debe tanto cariño a estas horas
empece a inspeccionar su cuerpo, no habia fiebre, tenia todas sus extremidades intactas, sus labios algo pálidos
—¿debo preocuparme por tu actitud de perrito policial?
—¿que te paso ayer?.- uno de sus pies empezo a jugar en el piso,los dedos de sus manos se retorcía entre ellos, sus ojos me evitaban, su corazon se aceleró.- no me mientas, ahora puedo saberlo
—no es nada, solo me perdí en el bosque
—se que es mentira por dos razones, numero uno tu corazon late tan rápido como el de un bebe y numero dos te conoces ese bosque como la palma de tu mano, cada árbol tiene un nombre porque se los pusiste a los diez años, te podría poner ahí con los ojos vendados y sabrías salir del bosque solo con tocar los arboles.
—te lo contare cuando este lista, no te preocupes.- no preocuparme era muy difícil en esta situacion pero aun asi entendi que necesitaba espacio y tiempo.
—bien, bien.- suspiré y tome su brazo para entrelazarlo con el mio.- entonces vamos a clases.
treinta minutos después estábamos en clase de lengua y literatura, era de las pocas clases que nos tocaban juntas con andy.
—la calificación de esta materia sera una exposición, les dare una historia de algún dios griego y deberan reescribir la historia con sus palabras, tendrán libertad de cambiar cualquier cosa de la historia,siempre y cuando sea coherente.- empezó a buscar en su libreta.- sera en grupos de tres que hice yo al azar.
empezó a nombrar gente de mi clase, a la mitad no los conocía asi que esperaba que fuera con alguien conocido o al menos agradable.
—stilinski.- dijo y andy tomo mi mano.- con reyes y McCall
no se quien era reyes pero estaba feliz por estar con andy, mire a andy y estaba con una sonrisa tan amplia que me daba miedo.
—bien, reúnanse para darles sus temas.
ESTÁS LEYENDO
Selene
FanfictionCada vez que stiles iba a casa de scott su padre le decia "puedes ir pero debes llevar a tu hermanita" , por lo que fue inevitable que andy y Belly se hicieran amigas también. Todo empieza a ponerse raro cuando ambas chicas de 15 años empiezan a no...