T2 Cap 18

1.4K 140 18
                                    

*Andy Stilinski*

Belen había vuelto a su casa, stiles se mantenía todo el tiempo pendiente a ella de una manera muy protectora, y ni hablar de scott que ahora actuaba pero que hermano celoso, se había vuelto en el hermano que te pregunta a dónde vas y te indica que debes comer. anoche ella me llamó para decirme que se estreso un poquito por algo completamente normal en ella y Scott con stiles corrieron a hacerle preguntas sobre todo.

En otras noticias me enteré ayer por papá que Lydia estaba desaparecida, eso no es nada bueno contemplando que hace poco estaba inconsciente.

a derek no lo había visto en ese tiempo, desde que mató a peter no volvió a casa, supongo que ser alfa te cambia en más de una forma.

Si bien todo lo de tener una amiga mujer lobo era demasiado interesante y genial, todas estas cosas sobrenaturales no quitaban el hecho de que soy una estudiante, tengo tareas y exámenes para los cuales estudiar. 

—¿Qué te parece ver películas esta tarde?.- Vamos a comparar, frente a mi esta Belly invitándome a una tarde muy tentadora, en su mano derecha tiene un libro que probablemente no sería apropiado que ningún ser humano inocente debería leer, su otra mano está libre por lo que probablemente signifique que no tiene ninguna clase por ahora.

luego estoy yo, cierro mi casillero cómo puedo porque en un mano tengo 3 cuadernos en los que he tomado apuntes de tres clases diferentes, en la otra mano tengo mi estuche con lápices y mi celular porque casualmente hoy decidí ponerme un pantalón que no tiene bolsillos por lo que no puedo poner el celular en otro lugar que no sea mi mano.

—supongo eso es un no.- dice belly al ver mi situación.

—suena tentador pero las clases que tomé este año son complicadas, los profesores me dan tareas y trabajos que no puedo hacer a menos que esté todo el dia en la biblioteca.

—¿te ayudo en algo estrellita?.- dice tomando mis cuadernos de mi mano

—que linda pero estaré bien, si necesito algo de ti prometo hablarte

—bien, pero dejame acompañarte a la biblioteca por ultimo.- acepté la ayuda

aunque odia la cantidad extrema de responsabilidades, en estos días me ayuda a distraerme de las cosas que pasan a mi alrededor, un psicólogo probablemente diría que estoy evadiendo una bomba y si no la atiendo va a explotar cuando menos lo espere, pero no tengo tiempo para pensar en bombas ahora.

Belly se va de la biblioteca después de dejarme en una mesa vacía, voy a buscar unos libros para mi tarea de matemáticas.

Empiezo con bastante entusiasmo a decir verdad, son las 2 de la tarde pero a eso de las 3 estoy con mi cabeza apoyada en la mesa frustrada porque los problemas parecen interminables, y no hablo solo de la tarea.

empiezo a hacer dibujos en el borde de la hoja sin ningún sentido, ¿como puedo ayudar a belly? Ella tiene un problema con lo de ser mujer loba, lo puedo notar aunque ella finge estar bien, a veces la veo en los pasillos cubriéndose los oídos para que los sonidos no la molesten, ayer cuando le quite los audífonos que traía puestos para escuchar lo que ella estaba escuchando me di cuenta que estaba en silencio, estaba usando los audífonos para aislar el ruido, quiero ayudarla ¿pero que se supone que voy a hacer yo? realmente no puedo ayudar ¿o si?

—Son interminables ¿verdad?.- una chica de mi clase con la que jamás había hablado se sentó junto a mi, puso sobre mis libros y hojas con garabatos sus cuadernos.- estamos en la clase de matemáticas juntas

—si, recuerdo.- ella parecía bastante tímida, era de las que se sentaba en las primeras filas pero a la pared, donde no interactuaba ni con el profesor ni con los alumnos, me sorprendida que me hablara

SeleneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora