*Andy Stilinski*
estaba acomodando mis calcetines en su cajón cuando sentí un pequeño ruido a mis espaldas. no me digan como supe pero lo sabía, era el.
fingí no saber que estaba ahí mirándome desde algún rincón de la habitación. mi novio.
—si esto lo encuentra alguien.- comencé a balbucear, como si estuviera hablando conmigo misma, claro que él podía oírme.-si Derek supiera de esto se enojaría un montón.
escribí en una hoja suelta "te atrape lobo entrometido", la escondí debajo de mis calcetines y cerré el cajón. tome la toalla que hace un momento había usado para secar mi cabello, me había dado una ducha antes de dormir.
salí de mi cuarto y dejé la toalla húmeda en el cesto de ropa sucia que estaba en el pasillo.
volví a mi cuarto y aun no lograba ver a nadie pero el cajón de mis calcetines estaba entreabierto, comencé a reír. cerré con pestillo
—¿Vamos a fingir que no te sientes humillado después de leer esa nota? .- dije al aire, en realidad no sabía dónde estaba pero podía sentirlo.- derek hale sal de tu escondite amor.
—no.- escuche que dijo, ¡que estaba escondido detrás de la cortina! se le veian los zapatos por debajo
—para la proxima no me mires desde la oscuridad, es extraño, siempre se donde estas.- dije caminando hacia la cortina, la moví y... no estaba, de hecho solo estaban sus zapatos. entonces tuve que cubrirme la boca para no soltar un grito cuando me abrazo por detras
—quizá no sabes siempre donde estoy.- dijo junto a mi oreja, camine hacia mi parlante con él aferrado a mi espalda.
puse play a mis canciones, entonces empezó a sonar "can't help falling in love" de Elvis Presley. me gire entre sus brazos para quedar frente a él
apoye mi mejilla en su pecho y comenzamos a mecernos en un especie de vals mal coordinado, la verdad era que no me importaba que nos pisaramos los pies cada diez segundos, me sentía liviana como si en cualquier momento ambos salieramos flotando hacia el cielo.
él buscó mi rostro y se quedó a unos milímetros de mis labios, dudando si besarlos o no. moví mi mano desde su hombro hasta su mejilla y lo atraje hacia mi para besarlo suavemente, con dulzura.
no me conforme con ese beso, necesitaba más de él, él hundió sus manos en mi cabello húmedo y lo que era un beso dulce se volvió más apasionado y lleno de lujuria. me empujo hasta que choque con la cama, lo tome por los hombros y lo voltee provocando que se sentara en el colchón. me miró y alzó esa bendita ceja, tomó el borde de mi camiseta y me la quitó de un tirón quedando solo en sujetador.
A Derek se le fueron los ojos directo a mis pechos y se quedaron ahí, una media sonrisa apareció en su rostro. Solté una exclamación cuando tiró de mi cintura y me arrastró hacia el. al segundo después me encontré sobre su regazo. esas mariposas aparecieron para revolotear con tanta fuerza cuando él me dedicó la mirada más oscura e intensa que jamás le había visto.
tome el borde de su camiseta y jale hacia arriba dejando al descubierto sus bronceados músculos.
—amen.- fue la única estupidez que logre decir, el soltó una risita que calle estampando mis labios sobre los suyos. el beso lo había empezado yo pero él no tardó en tomar el control.
me estaba torturando, él se separó unos centímetros en los que yo contuve la respiración, su cálida mano estaba pasando por mi espalda, sus dedos jugueteaban con el broche de mi sujetador.
ESTÁS LEYENDO
Selene
FanfictionCada vez que stiles iba a casa de scott su padre le decia "puedes ir pero debes llevar a tu hermanita" , por lo que fue inevitable que andy y Belly se hicieran amigas también. Todo empieza a ponerse raro cuando ambas chicas de 15 años empiezan a no...