AQUI LO QUE NOS ESPERA
A cada segundo ese color rojizo era más intenso.
Las pieles de las personas se tornaban de un color naranja para luego cambiar a rojo, era como si hubieran recibido quemaduras de tercer grado, no pude dejar de observarlos, me quedé paralizado por lo que mis ojos miraban.
Bru me hablaba pero era como si estuviera a kilómetros de distancia, yo seguía observando sin poder moverme y de pronto, ese tono naranja rojizo que iluminaba el suelo desapareció y ahora era completamente oscuro, como si la noche hubiera llegado de un segundo a otro y de luego, ese color escarlata ilumino de nuevo el cielo pero en esta ocasión pude ver como a las personas les crecían unas extremidades como si de insectos se tratarán, a otros se les formaban tentáculos, a algunos dos, tres o hasta cuatro a las como de murciélagos y de la nada el cielo se oscurecido nuevamente.
No podía observar nada alrededor pero podía escuchar los gritos de desesperación y sufrimiento de las personas.
Bru se acercó a donde estaba de pie y cerró las cortinas, me abrazó con fuerza y miedo, ella no paraba de preguntar qué era lo que yo había visto pero no podía responderle, no sabía qué pensar ni qué decir, mi estómago se comenzó a revolver por el pánico y mi piel se puso pálida del terror, estaba completamente paralizado.
Bru me observaba fijamente a los ojos, y note que comenzaron a asomarse unas cuantas lágrimas de los suyos, su voz estaba a metros de distancia pero ella estaba hay, de pie frente a mi, sus brazos rodeaban mi cuerpo y sus labios se movían emitiendo cada vez menos ruido, la vista se me comenzó a nublar y mi corazón casa vez latía con más velocidad.
ASHER — bru me grito al oído y así reaccione al instante, respire pero sentí que no lo había echo durante varios minutos, exaltado y temblando por fin pude tomar aliento, así fue como me recupere poco a poco.
¿Que, que me paso? — le pregunté a bru.
Te paralizaste cariño, estuvo a punto de suceder me los mismo — bru respiraba exaltada al igual que yo, limpie sus lágrimas, la abrace y la bese — ya no quiero saber lo que viste.
Créeme.... es mejor que no lo sepas — jamás podría olvidar lo.
Volteamos a ver el televisor y las noticias no paraban de sonar. Pero no podíamos escuchar con claridad por los ruidos que provenían de afuera, cada vez eran más y más fuertes. Nos acercamos más al televisor para poder oír mejor.
Están sucediendo cosas muy…extrañas y… terroríficas, las personas y los animales… comenzaron a mutar en …en.. criaturas amorfas y terroríficas de diferentes tamaños.
Al conductor del noticiero se le cortaba la voz cada vez que hablaba, tenía los ojos bien abiertos, estaba sorprendido por lo que pasaba, al igual que todos, su piel se tornaba pálida del miedo, sus ojos comenzaban a lagrimear.
No tenemos idea de que está sucediendo…. pero… pero…— el camarografo volteo a su derecha y emitió un grito de miedo, algo enorme con multiples piernas se corrió hacia ellos y la toma se corta, ahora el televisor estaba en interferencia.
Tenemos que escondernos bru — mi respiración acelerada por el miedo no me dejaba hablar con claridad.
No creo que pueda moverme, mis piernas tiemblan, no me sueltes cariño — cada vez me abrazaba con menos fuerza, crei que se desmayaria.
La interferencia cambia a una escena y ahora era una toma de la ciudad captada desde un helicóptero, por suerte los helicópteros tienen una linterna gigante que ilumina el suelo. Ya no era el mismo conductor del noticiero, ahora una mujer narraba todo, con la misma voz cortada y el mismo miedo.
Ahora podemos apreciar mejor este increíble acontecimiento, que… qué es eso — lo dijo con un grito — no sabemos lo que es pero mide mínimo unos 8 metros hay ay otro pero ese es mas pequeño… y… y… más… asqueroso.
Bru y yo no podíamos creer lo que pasaba, los ojos de Bru comenzaron a lagrimear y puso su cabeza en mi pecho y comenzó a llorar.
En las noticias se podía apreciar como esas criaturas deformes perseguían a las personas devorando todo a su paso, era todo un caos.
Ay…Ay… algo aún más— decía la conductora — hay rayos del sol que siguen… siguen iluminando partes de la tierra miren — la toma comenzó a enfocar una parte que si estaba iluminada por el sol — podemos ver que cuando los monstruos entran a esa luz se convierten en cenizas observen — se podía oír la desesperación en la voz de la conductora, la toma se acercó más y se podía apreciar como esas criaturas se hacían cenizas al cruzar.
La toma desaparece y toda la pantalla del televisor se torna borrosa.
No sabía qué hacer, sentía como mi corazón latía rápidamente y casi sentía que se salía de mi cuerpo.
Los gritos de afuera cesaron, todo estaba en completo cilencio.
Ahora tengo que pensar en un plan para ponernos a salvo pero el miedo no me deja pensar, solo quiero que todo esto sea una pesadilla para ya poder despertar.
Por favor que eso sea.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad del eclipse
Science FictionLa noticia de un eclipse distinto al resto de todos está sonando por todo el mundo. Uno que nadie podría salir a observar, los científicos afirman que este eclipse tendrá más rayos UV y pueden provocar daños. Jamás nos imaginamos que tal eclipse p...