Parte 6

3 1 1
                                    

AQUÍ DONDE LA FE NUNCA SE PIERDE

Elm detuvo la camioneta a medio camino, quedamos atónitos cuando notamos que muchas, demasiadas, incontables criaturas rodeaban casi por completo  la luz del sol, tenía forma de un domo enorme qué provenía del cielo, dentro de él se refugiaban los sobrevivientes, pero notamos que eran muy pocos. 

¿Y ahora que haremos? — preguntó Sora.

No tengo la menor idea — le respondo Elm.

Tenemos que entrar a ese domo cueste lo que cueste — les dije.

¿Pero como? — preguntó Sora.

Habrá que pensar bien — no sabía como ayudar, solo podía pensar en Bru, cuando la miraba sentía un poco de alivió al ver que Sora la ayudo, nos ayudó.

Por suerte Sora es médica y ya había curado la pierna de Bru, no por completo pero ya se veía mucho mejor que antes. 

Los antibióticos le ayudarán — dijo Sora cuando volteo a verme, me sentí más aliviado tanto que casi olvidé lo que sucedía en ese momento, lo único que pensaba era en proteger a mi preciosa Bru.

Sera imposible entrar sin que nos devoren, no duraríamos ni 5 minutos vivos si nos observaban llegar a donde están ellos — dijo Elm.

Solo habían muy pocos lugares sin criaturas alrededor de la luz, casi no quedaban puntos ciegos, teníamos que idear un plan rápido, que fuera sutil y eficaz. 

Lo que me preguntaba en ese momento era ¿por qué estaban solo 2 de esas criaturas en mi casa y no allí reunidas con todas las demás? Ese día no podía estar más loco.

¿Qué haremos ahora? Ya estamos jodidos, no podemos entrar a la luz vamos a morir si intentamos algo — la desesperación de Elm era tan grande que podía transmitirla a todos los que estábamos presentes ese día. 

Elm cálmate amor, no te desesperes, encontraremos el modo de entrar, guarda la calma — le repetía Sora una y otra vez  — estaremos bien no te preocupes, este no es momento para uno de tus ataques de pánico.

Pero mira lo que está pasando Sora, mira a tu alrededor, todo es un caos total, no creo que tengamos escapatoria — el resuello de Eml era algo exagerado pero así era cuando entraba en pánico además ese día era apto para tener esa reacción, no sabíamos si sobreviviriamos, todo estaba pasando muy rápido y nadie tenía idea de lo que sucedía.

La radio comenzó a emitir una señal ruidosa y no entendible, Elm comenzó a sincronizar la estación para que la señal funcionará mejor. 

Este es un mensaje de House Field City. A todos los sobrevivientes que están allá afuera en la oscuridad, no traten de llegar a la luz que aún sigue emitiendo el sol alrededor de ciudad, ya que está totalmente rodeado por las criaturas amorfas y sería un suicidio siquiera intentarlo. Trataremos de enviar ayuda lo más pronto posible, oculten se, sobrevivan y por lo que más quieran no salgan a la oscuridad, no pierdan la fe, pronto iremos por todos los que aún siguen allá afuera, si es posible trate de conseguir un radio para poder comunicarse con nosotros, esperamos que aún haya sobrevivientes afuera y que estén a salvo.

Esas fueron las palabras que se transmitieron por la radio ese espantoso día. 

Qué haremos ahora — preguntó Sora.

No lo sé pero no podemos estar aquí afuera o nos convertiremos en una de esas cosas además somos carnada fácil  — le respondí. 

Es cierto — dijo Elm, su ataque de pánico incrementó cuando escuchó la noticia en la radio — de… debemos irnos a un lugar seguro yaaa. 

No había ningún lugar seguro en ningún lado en ese momento, solo a la luz del sol. 

No sabíamos qué hacer, queríamos sobrevivir a cómo diera lugar.

No perdemos la fe  

Creo que tengo una idea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La oscuridad del eclipse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora